Volver al foro
B
BOCHS
13/09/2004 21:25

PARALIZACION DE LAS OBRAS

716 lecturas | 6 respuestas
Os habeis dado cuenta, que las obras llevan más de 2 meses paradas?. Que es lo que esta ocurriendo.
Deberian informarnos de lo que pasa.
 
C
Crash
17/09/2004 11:59
Habeis podido contactar con la tal "Merche". Resulta que me llamo la semana pasada para decirme el tema de las reformas y me dio en numero de cuenta de CMS para que realice la transferencia y una realizada que me pasase por la caseta de obra a firmar unos papeles. Pues bien, el numero de cuenta que me dio parece que está mal, debi apuntar algun digito erroneo. ¿Podrias decirme el numero de cuenta bueno?. Mi email es jl@ya.com. Mil gracias.

Otra cosa, llevo DIAS intentando localizar a la tal "Merche" y es COMPLETAMENTE imposible. He probado en su movil (que siempre esta apagado) y tambien he probado en un numero fijo que me dieron en Larcovi, pero IMPOSIBLE.


¿Os ha pasado a algunos esto?
 
F
FJM
16/09/2004 02:10
Hola a todos,

No sé si la paralización de las obras tendrá que ver con las mejoras pero no me estañaría porque a mí aun no me han llamado para confirmarlas.
Hace dos semanas estuve hablando con la tal Merche de las mejoras y me dijo que estaban confirmando todavía los primeros portales, que les estaba costando algo mas de lo previsto localizar y poner de acuerdo a la gente y que creía que nos llamaría para mediados de septiembre.

También estuve hablando con el jefe de obra en la caseta para comentarle algunas dudas de las mejoras, me dijo que la preinstalación de aire estaba diseñada para una única unidad exterior y no para dos como yo tenia pensado para mejorar el rendimiento. Aun así nos hemos decidido a contratarla porque después de consultar en dos empresas de instalación creo que merece la pena. Para llevar por ejemplo los tubos de condensación a desagüe lo tienes que hacer contratando a un albañil por tu cuenta porque ellos no lo hacen o si lo hacen te lo cobran con creces. Aparte en uno de los sitios se sinceraron y me recomendaron claramente que lo hiciera ahora, aunque fuera caro, porque siempre queda mejor. Por otro lado tampoco me apetece meterme en obras con el piso nuevo aunque reconozco que es una estafa.
El jefe de obra también me confirmó que los baños sin ventana no sufren modificación en los sanitarios al poner la ducha. Ya cuando me iba le pregunté si llevaban retraso en la marcha de las obras y me dijo que no, pero no sé si me diría la verdad mirando que dos semanas después está todo igual.

En cuanto a la mejora del cerramiento exterior creo que no perdemos nada porque CMS nos haga un presupuesto, siempre estaremos a tiempo de rechazarlo. Lo digo porque suele pasar que una vez entregadas las viviendas es más difícil poner de acuerdo a la gente para aprobar cualquier cosa, cuanto más para afrontar una obra de esa envergadura. Por no hablar del tema de permisos y licencias que ahora tendríamos casi resuelto.

En fin, es solo mi opinión que espero sea respetada y que nadie se ofenda, que está esto un poco tenso últimamente y aun nos queda mucho para que empecemos a discutir tan pronto.

Un saludo y ánimos para todos.
 
B
BOCHS
15/09/2004 22:06
Pero creeis que la fachada va a estar terminada para octubre como habian dicho en la reunion, o esperaran a las lluvias??
Desde principio de verano no han hecho nada en la fachada. La gente que trabaja en laconstruccion sabra que no se tarda tanto en hacer la fachada o colocar los andamios motorizados, y estos llevan meses.
Al principio parecian que iban con prisas, pero se les ha pasado. Además veis algun ladrillo acopiado??.
 
R
rousjosete
14/09/2004 20:08
Yo tambien he visto a los obreros trabajando y las gruas funcionando y conozco a gente que vive en los pisos de enfrente y dicen que si que estan trabajando ; supongo que los que no trabajan ahora son los ladrilleros. De todas formas hoy he estado en larcovi firmando el seguro ese de las obras y le he preguntado si ella sabia algo y me ha dicho que no pero que me dado un munero de telefono para que llame y pregunte como ven las obras. Ya os contare. Un saludo a todos
 
M
mluci
14/09/2004 09:00
Hola a tod@s

El miercoles nos pasamos por allí mi pareja y yo, y vimos a los obreros como salían de trabajar. En cuanto a las reformas, aunque en principio teniamos hasta un viernes para contestar, nos llamaron el martes anterior para que les dijeramos algo, porque nuestro portal era el que más adelantado iba y si no les contestabamos ya, suponia el retraso en las obras o directamente la imposibilidad de realizar alguna reforma en nuestro piso

Un saludo. mLuci
 
G
gato73
13/09/2004 23:00
Bosch tienes toda la razon, yo crei que era por las vacaciones, pero ya tendrian que haber retomado el ritmo y no lo estan haciendo.

Seguro que tendran algun problema y luego lo achacaran a que si las reformas.

Esperemos que retomen rapido el ritmo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento