Volver al foro
S
salu
18/10/2004 12:59

Problema con los Planos firmados

¿Por qué la entrada del garaje en la zona superior de la C- San Pedro es diferente a la de la promoción I?

843 lecturas | 8 respuestas
Hola,

Situación, ubicación entrada garaje zona superior (C/ San Pedro).

Como podreís ver en la obra la entrada no es exactamente igual a la de la promoción I, esto se debe al gran desnivel que existe en la finca (cosa, evitable de no haber escavado hasta encontrar magma). Pues bien, unos vecinos nuestros han ido a preguntar a la obra el porque de esta situación, ya que modifica ostensiblemente los planos firmados por estos vecinos, a los cuales les han facturado un dinero por unos metros de terraza que no poseen. En este sentido informaros que el jefe de obra de nuestra promoción asegura que los planos que hemos firmados con copias de la primera promoción y que, según él, los planos de ambas promociones no son tan iguales como nos han hecho creer. Por este motivo y ante la modificación de un plano firmado por uno de nuestros vecinos sería importante realizar una Junta Extraordinaria en el mes de Diciembre (por ejemplo) para hablar de estas cosas y de otros temas de interés de la construcción, ya que si esperamos a la Junta Ordinaria del mes de Mayo o Junio, podemos encontrarnos con alguna sorpresa más, ya irreversible.

Saludos a todos/as
 
B
BOCHS
26/10/2004 19:03
Por nuestra parte podeis contar con nosotros para hacer una junta extraordinaria
 
M
maria22
23/10/2004 22:58
Hola a todos:
Yo me he perdido y no se lo de los puntos de la luz, me los podrías aclara?

Gracias un saludo
 
G
gato73
23/10/2004 14:23
Bueno, creo que ya somos 7 que estamos de acuerdo.

Deberiamos quedar cuanto antes, ya que estuve el otro dia entregando el dinero de las "mejoritas" y vi un planning en el que se veia que el bloque 1 y 2 estan casi acabados, asi que supongo que lo de los puntos de luz ya estaran colocados y no habra forma de cambiarlas.

Propongo que quedemos el proximo domingo 31 a las 12:30, en la obra para hacer el borrador del orden del dia, conocernos y tomar unas cañitas.

Todo aquel que este dispuesto a aclarar todos estos temas, ya sabe el domingo nos vemos.

Un abrazo
 
F
FJM
22/10/2004 21:58
Hola a todos, si realmente hay intención de convocar una junta extraordinaria podeis contar con nosotros para hacerlo. Lo unico que hace falta es que seamos 9 vecinos, que alguien redacte el documento con el orden del dia y la fecha propuesta, quedar para firmarlo y presentarselo a Solavega. Propongo estos otros puntos a tratar:

- Condiciones de la hipoteca y prestamo cualificado.
- Inversión del capital social de la cooperativa.
- Presupuesto de mejora de valla perimetral.
- Planos de trasteros y garajes.

Habrá que consultar los estatutos por si es necesario algo mas para convocar la asamblea pero creo que no.

Saludos.
 
P
PATRICIAPR
19/10/2004 10:37
pues si, lo de la calle S.Pedro ha sido una vergüenza, yo soy el del bajo y se enteran, ya que es verdad que están en un sótano. La verdad esque Larcovi desde el principio no ha tenido ni idea de como era la promoción. Yo creo que sería bueno lo que proponeis de hacer una reunión con los puntos claros, porque entre la valla y el desnivel vamos, en unos pisos nuevos no hay quien se lo crea!
 
S
salu
18/10/2004 17:45
Hola,

A parte de problemas personales en los contratos de cada uno, que lógicamente deben ser resueltos de forma privada, es cierto que existen asuntos que deberían tratarse en una Junta de forma conjunta mientras las obras estén activas. De este modo convendría que nos aclararan asuntos que estén directamente relacionados con la construcción de los edificios ya que el resto de temas se tratan mejor en la Junta Ordinaria del año que viene.

Ejemplos de propuestas a llevar a la Junta:
1) Donde y como van a estar ubicados los puntos de luz.
2) Aclaración de los planos firmados.

Ir proponiendo asuntos, siempre relacionados con temas de construcción para poder convocar una Junta Extraordinaria. En este sentido necesitamos el 10% de los cooperativistas, según estatutos.

Adios
 
K
kekotron
18/10/2004 14:20
Yo estoy totalmente de acuerdo con salu, ya que el desnivel que hay es una gran "cagada", creo recordar q no indican en ningún lado del contrato ni en los planos que va a ver ese desnivel con respecto a la acera. Y esto lo deberíamos aclaran en la próxima reunión, además de todo lo q comenta salu y gato73.
 
G
gato73
18/10/2004 13:59
No es mi caso, pero apoyo totalmente la propuesta,

PArece que estos de larcovi no se preocuparon de nada y solo de sacar su parte de la venta.

Tambien estaria bien para que nos aclararan el paron de 4 meses en la fabrica de ladrillo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento