Volver al foro
P
patricianuro
23/04/2005 19:41

Hola vecinos

¿Cuándo entregan las viviendas y cuál es la fecha de entrega de llaves?

648 lecturas | 4 respuestas
Hola vecinos!!!!!
Acabamos de descubrir esta página y estamos ilusionados con ponernos al dia.
Cuando entregan las viviendas??????
Fecha de entrega de llaves?????
De verdad son asi las cocinas??? todas????
.......
Nosotros también decidimos realizar algunos cambios, como el cambio de media bañera por un plato de ducha y que contar.........UN DESASTRE A LA PAR DE TIMO!!!!
Saludos
 
B
BOCHS
09/05/2005 08:27
Hola vecinos, yo pase el Sábado, y mas o menos vi lo mismo, la cosa avanza aunque le falta. No creo que se tarde mucho mas en que se realice la junta para ver las cuentas de este año, espero que entonces tengan respuesta de cuando nos van a entregar las viviendas o por lo menos de cuando nos van a dejar echar un vistazo.
El Sábado cuando me pase, no vi al vigilante, pero lo estuve buscando ya que fui temprano y al realizar el típico paseo por los alrededores de la parcela me percate de que una de las mangueras estaba abierta y había un gran charco de agua,(eso que no estaban trabajando), luego di una vuelta por lo que será nuestro futuro nuevo barrio y tome algo, pasando así unas 3 o 4 horas, y cual fue mi sorpresa que al recoger el coche que lo habia dejado al lado de nustras nuevas viviendas, la manguera seguia igual y el charco era mucho mayor. Espero que esto no suceda todos los días, no creo que el agua sea algo para malgastar.
 
R
rousjosete
09/05/2005 00:55
hola que tal
Hoy he pasado por la obra y he notado muchos avances. Estan limpiando la fachada ya, y tienes los portales puestos y las puertas en la caseta del portero ; En el tercer bloque ya estan puestos los muebles de cocina y las puertas y tenian la tarima preparada. Ya queda poquito.
Besos
 
C
Crash
06/05/2005 12:46
Hola Janu:

La semana pasada me pasé por la obra, la fachada exterior que es la unico wue vi esta igual que siempre, no he visto muchos avances (al menos visibles desde el exterior). Lo que si vi fue todas las ventanas puestas con sus cristales y esas cosas. Una amiga de otro bloque (tambien barrio Fortuna) la dijeron que la entregan el piso en diciembre, ¿del nuestro alguien sabe algo?

Otra cosa, cuando voy a la obra a ver el piso veo mogollon de gente hacuiendo fotos y tal, seguro que sois alguno de vosotros pero como no nos conocemos... una lastima.

¿Para cuando hacemos una asamblea?

Saludos!
JL
 
V
valfer
26/04/2005 14:14
Hola vecinos,
parece que esto está algo parado ultimamente.
Alguien tiene alguna nueva noticia, de como van las obras?
Hace tiempo que no me paso por allí.

Un saludo y ánimo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento