Volver al foro
C
Crash
16/12/2005 14:20

Techo de la cocina

¿Hay falso techo en la cocina para poner halógenos empotrados?

554 lecturas | 5 respuestas
Hola vecinos!

Resulta que estoy pensando en poner halógenos en toda la casa y me surge la duda de la cocina.... ¿hay falso techo en la cocina?. Es que me gustria poner unas luces especiales que van empotradas pero claro, requieren escayola o falso techo.

¿Sabesis algo de esto?

Gracias por contestar !
JL

Ahh!, lógicamente, tambien pintaré para quitar la horterada de gotelé que creo recordar nos han colocado en los pisos. ¿Algun pintor que cumpla las dos B´s (Bueno y Barato)? :)
 
C
currita29
17/01/2006 20:38
Q TL CHIC@S? ESTOY BUSCANDO PISO POR LA ZONA.SABEIS SI QUEDA ALGO EN ESTA COOPERATIVA? CHAO
 
G
gonlau
17/01/2006 12:24
Hola FJM,

perdona por tardar tanto en contestarte pero he estado de vacaciones y no he leido el correo.

Muchas gracias por enviarme la dirección de los pintores has sido muy amable.

Pues nada que a ver si nos vemos pronto en nuestras casitas.

gonlau
 
C
Crash
19/12/2005 13:41
Hola FJM & gonlau!

En cuanto a esto que me comentas sobre los halógenos, de PM, ya que es justo lo que quería. Respecto al asunto del gotelé... me pasó exactamente lo msimo que a vosotros, que lo hablñe con Larcovi y CMS, y ambos me dijeron que no era posible.


En fin, paso de mosquearme más, a ver si nos dan los pisos de puna puta vez y nos podemos a acondicionarlos a nuestro gusto.

Un abrazo!
 
G
gonlau
19/12/2005 07:55
Hola FJM, a mi también me dijeron eso del gotelé en la primera visita del piso, y aluciné porque yo como tú lo pedí expresamente mucho antes de hacer los pisos, y su respuesta fue que no se podía hacer, que todos los pisos tenían que quedar igual.
Yo ya estoy cansada de las chapuzas de Larcovi porque al final los que pagamos el pato somos nosotros.

Asi que FJM, si fueras tan amable de mandarme el teléfono de eso pintores que conoces para ir pidiendo presupuesto (ya que al final nos tendremos que gastar los cuartos nosotros, como siempre), te lo agradecería. Mi e-mail es laurapalazon@wanadoo.es.

He leido el otro mensaje que has escrito y te agradezco que nos informes de tus investigaciones sobre como va el tema de la calificación.

Saludos.
 
F
FJM
16/12/2005 23:41
Hola crash, según tengo entendido tenemos falso techo en pasillo, baños y cocina, con lo que si podrás poner halógenos.

Nosotros también quitaremos la gota de las paredes, llamaremos a unos pintores que lo han hecho en casa de unos amigos que han quedado bastante contentos. Si quieres, dime un mail y te mando el TLF.

Por cierto imagino que tampoco lo sabías pero CMS ha dejado las paredes lisas a algunos vecinos que se lo habían pedido. Nos lo contó la chica de los repasos en la última visita y nos quedamos de piedra porque yo pregunté si me lo podían hacer cuando todavía estaban levantando el edificio y me dijeron que no. También lo podian haber dicho en la asamblea igual que lo de las duchas o el aire porque ahora nos habrían ahorrado la mitad del trabajo.

Saludos.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento