ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Las uvas para otro año

Actualizado 19/12/2005
258 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
Avatar FJM
oct.-2003
66 mens.
Usuario Habitual
  FJM
17/12/2005 00:25
Hola a todos,

Pues eso, que parece que definitivamente no firmaremos este año. El miércoles pasado me pasé por Maudes para preguntar por la calificación y estuve hablando con Helena Gutiérrez que es la técnico de la Comunidad de Madrid que inspecciona nuestra obra. Me dijo que el principal problema que encontraron fue el de la salida de emergencia al transformador y que desde su primera visita no sabía nada de nuestra promoción. No sé quien miente porque Herraiz me dijo por teléfono hace casi un mes que ya tenían fecha para la segunda visita ??? Al parecer el procedimiento consiste en que cuando están subsanados los problemas, el promotor avisa a la comunidad para que vuelvan a inspeccionar, pues bien esto aun no lo han hecho, quiere decir que no está todo terminado? O como decía alguien que en estas fechas no trabaja ni el tato?

He hablado hoy con J. Herraiz, después de intentarlo toda la semana, y me ha contado que justo el martes anterior a mi visita (que casualidad) entregó la documentación en el registro de la Comunidad y que por eso la técnico no sabría nada. Dice que con la salida provisional que han habilitado será suficiente pero que aún no sabe cuando pasarán de nuevo a inspeccionar, que intentará llamar la semana que viene (que sobreesfuerzo) para preguntar. También me ha dicho que ha entregado la documentación para la inspección jurídica que vendrá después y se ha dejado caer que aun falta gente por entregar los papeles que nos pidieron. Es increíble, no me explico que puede pasar y espero que esto no nos retrase porque es tan fácil como que si alguien no entrega los papeles a tiempo se rompe su contrato, se le devuelve el dinero y se busca otro socio, que ofertas no van a faltar tal y como están las cosas.
En fin vecinos que otro año será, nunca mejor dicho y feliz Navidad a todos.
may.-2004
101 mens.
Usuario Habitual
  Crash
19/12/2005 16:12
Pues nada, efectivamente, otro año será. Ya empiezo a estar hasta los cojones de esta gente entre una cosas y otras.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Las uvas para otro año" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+