Volver al foro
J
javiermiguel
02/08/2006 08:31

Comunicación de fallos al administrador

637 lecturas | 4 respuestas
Buenos días, no se vosotros, pero en mi casa sigue sin funcionar el telefonillo, no se si funciona o no la extracción del garaje, las luces del garaje están encendidas casi todas por aquello de las fases y no se qué que comentaron en la junta, en fin, cosillas.

De todo esto, aparte lo que cada uno tenga en su casa y de cara a coordinarnos para que se/nos solucionen las cosas, ¿a quién hay que avisar? ¿Cada uno al de su portal?
 
S
SOLUFINCAS_ADMINISTRACION
25/08/2006 21:40
Hola a todos los vecinos y vecinas de este foro:

Siguiendo la sugerencia de algunos de vosotros hemos creado un nick facilmente identificable para atender también por este medio a vuestras dudas y peticiones.

No obstante, dado que no podemos "vigilar" las novedades de los foros todos los dias, os recordamos que estamos a vuestra disposición en nuestra oficina, en nuestro telf., en nuestro fax y en nuestro e-mail.

Con respecto a las deficiencias constructivas en elementos o zonas comunes os interesará saber que hemos facilitado en el día de hoy a cada uno de los miembros de la Comisión de Deficiencias unas instrucciones y formularios para recopilarlas.

Es importante que todos sepais esto y les faciliteis su recopilación, puesto que es nuestra intención recogerlas todas en una reunión que tendremos con la junta de gobierno a primeros de septiembre, de modo que las reclamemos inmediatamente a la constructora, con la que tenemos intención de hacer una visita a la finca en la primera quincena de septiembre. (Si los planes no se tuercen).

OJO: Con respecto a los problemas de los telefonillos, os recordamos que no hace falta esperar ni depender de la constructora, pues podeis notificar el aviso directamente a la empresa instaladora, por estar vigente la garantia.
Os facilitamos sus datos:
ANTEFON - Telf.915082233/2956 / Fax: 915082250 /antefon@antefon.es

Además de ser un derecho exigible por la garantía, a esa empresa le interesará quedar bien, puesto que su oferta es una de las que se valorarán para contratar el mantenimiento.

Muchas gracias a todos por vuestra colaboración.
 
J
javiermiguel
03/08/2006 08:12
Alguien me puede decir quien es el que corresponde al portal 2, o en su defecto, dónde me puedo enterar de quien es?

Muchas gracias
 
E
evaCab
02/08/2006 15:39
Por cierto, nuestro representante ha utilizado un buen sistema, os lo comento por si os interesa:
Nos ha pasado una hoja en cada buzón, con una tabla para que rellenemos los defectos de las zonas comunes y su letra/numero para que luego se la retornemos a su buzón.
 
E
evaCab
02/08/2006 10:50
Si, cada uno al de su portal, y luego los 5 ponen todos los puntos juntos.
Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento