Volver al foro
C
Crash
18/08/2006 12:33

Seguros de Hogar

¿Qué seguro de hogar nos recomendáis?

921 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos:

¿Que seguro de hogar nos recomendais?. A la firma de la hipoteca, contratamos el seguro de hogar del BBVA, pero, al igual que todo lo demás de esta gente no me convence nada, y estamos pensando en contartar otro.

Por ahora, me devato entre: (No hay mucha diferencia de precio entre estos dos)

- SantaLucia
- Seguros de Hogar El Corte Inglés.


El del BBVA es una estafa, menuda gente, qué incompentencia dios mio.


Crash.
 
S
SOLUFINCAS_ADMINISTRACION
25/08/2006 20:53
Hola:
Como Administración de la Finca y agentes de seguros aportamos la siguiente información de interés:
- Los socios de OCU como Rober o yo mismo tenemos ventajosas condiciones en ciertas compañías como bien mostraba dicho artículo, pero con frecuencia se trata de compañías poco consolidadas o de escasa experiencia.
- AXA es una buena compañía, pero la experiencia que tenemos con el peritaje y asistencia de reparadores no es tan buena.
- MAPFRE puede ofrecer varios productos HOGAR con un precio bueno y con la mejor asistencia y amplitud de coberturas. De hecho, si la Comunidad contratara Mapfre, los vecinos tendrían automáticamente una bonificación del 25% en sus pólizas de hogar.
En cualquier caso, la póliza que se escoja ha de incluir necesariamente una clausula de cesión de derechos a favor del banco con el que esté en vigor la hipoteca.
Si está interesado en ver precio de Mapfre ajustado a sus necesidades, envie a nuestro e-mail solufincas@solufincas.com: Nombre y apellidos, dirección y teléfono, valor contenido, metros cuadrados de superficie y precise si tiene interés particular por alguna cobertura especial (Ej.: si tiene un perro). Mapfre puede cubrir por ejemplo si le roban fuera de casa y se encarga de cambiarle las cerraduras si pierde o le quitan las llaves.
Un saludo.
 
R
Robel
23/08/2006 16:00
Yo soy socio de la OCU y si te interesa te puedo enviar el último artículo al respecto: para socios de la OCU el mejor es Atlantis seguro de hogar total (pq tenemos descuento) ; y para no socios AXA hogar.
si me das un mail, te lo mando por si te ayuda a decidir.
un saludo
Rober
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento