Volver al foro
J
jlrey
10/10/2017 12:06

Pésima Atención al cliente por Amenabar Promociones Residenciales en Madrid

¿Cómo es la gestión de Amenabar Promociones Residenciales en Madrid?

5.848 lecturas | 10 respuestas

Abro este asunto para compartir con otros futuros propietarios mi experiencia con el trato recibido por parte del equipo en general de Amenabar Promociones Residenciales en Madrid.

Durante estos dos años de desarrollo de la obra no hemos recibido ninguna comunicación oficial del avance de la misma, sólo se han puesto en contacto con nosotros para pedirnos los correspondientes pagos y para la personalización de la vivienda.

Este proceso de desinformación se ha agudizado cuando desde julio de 2017 la obra estaba prácticamente terminada y NADIE desde la promotora nos ha informado de la finalización de la misma. La escasa información que tenemos corresponde a lo que los vecinos han conseguido de manera individual y han compartido en los chats creados entre los futuros propietarios.

La situación actual es que en nuestro contrato de compra venta figuraba el 30 de septiembre como fecha de entrega…. la fecha pasó y de nuevo NADIE desde Amenabar Promociones Residenciales se ha puesto en contacto con nosotros para comentar los motivos del retraso ni la estimación de entrega. Los vecinos a título individual estamos contactando con la promotora para intentar recibir información sobre la fecha de entrega, todo lo que nos dicen es contradictorio (un día te dicen que tienen LPO, otro que no, que si el ayuntamiento, etc.) y la estimación se va retrasando.. finales de octubre, noviembre, diciembre.

Hemos visitado las viviendas y creo que estamos razonablemente satisfechos con el producto final pero la gestión que está realizando el equipo humano de Amenabar Promociones es MUY DEFICIENTE, el nivel de incompetencia es muy alto.

Cualquiera que este valorando entrar en alguna promoción de Amenabar Promociones en Madrid debe estar preparado para el absoluto abandono como cliente y a la falta total de comunicación desde la promotora hacia los futuros propietarios.

En nuestro caso, la promoción se comercializó en el SIMA 2015 y vamos por octubre 2017… espero poder comentar pronto la recepción de la vivienda.


Editado por jlrey 10/10/2017 12:10
 
D
dgodmun
04/12/2017 12:14

Muchísimo cuidado con Amenabar en las escrituras que son unos auténticos ladrones, te intentan hacer firmar que renuncias a cualquier tipo de reclamación a la constructora una vez entregada la vivienda… 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento