ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

Aparcamiento disuasorio en la Estación de Pitis

Actualizado 10/05/2018
1374 lecturas acumuladas
5  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ene.-2018
7 mens.
Usuario Circunstancial
31/01/2018 13:33

Dentro del plan del Ayuntamiento de Madrid de la creación de aparcamientos disuasorios en la ciudad de Madrid, existen dos proyectos de ellos en el distrito de Fuencarral-El Pardo, siendo uno en la estación de Paco de Lucía (Montecarmelo, junto al Go Fit), y otro en la estación de Pitis (Arroyofresno). Aquí más información sobre el aparcamiento disuasorio previsto para Pitis, que constará de dos fases de ejecución, en función de la demanda de uso:

sep.-2013
21 mens.
Usuario Ocasional
  jvc1
10/05/2018 11:26

En mi opinion, este barrio ha sido muy mal diseñado. No hay apenas plazas de aparcamiento en la calle para tantas personas como residen, y siempre pasa que cuando las familias crecen, los hijos acaban teniendo algun coche que aparcar en la calle. Ahora no hay problema para aparcar porque las familias que residen aun son pocas, sin hijos o con hijos pequeños, y no hay servicios. Aun asi ya hay dias (mejor dicho horas) que resulta dificil aparcar. 

Pero las parcelas junto a la estacion que quedan por construir iban a tener un uso educacional y deportivo, por lo que se puede presuponer la necesidad de nuevo aparcamiento que habrá, y que no va a poder ser cubierto si ademas es ocupado por los usuarios del metro y cercanias. De hecho pienso que cuando este el barrio terminado va a faltar bastante parking incluso contando con 800 plazas de cercanias, a menos que se obligue a los nuevos centros educativos y deportivos a tener grandes plazas de parking para sus trabajadores y clientes.

Al final en 10 años veo que acabarán poniendo parquimetros.

© 2002-2018 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal  |  Política de Protección de Datos  |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+