Volver al foro
P
Piris
07/02/2018 19:05

Reforestación y Adecuación Parque Arroyo Fresno

¿Cómo participar en el proceso para la reforestación del Parque de Arroyo Fresno?

2.155 lecturas | 1 respuestas

Buenas tardes,

Soy Nerea Ramírez, del Servicio de Dinamización de los órganos de participación ciudadana de la Junta de Fuencarral-El Pardo.

Como sabréis, la propuesta más votada de los presupuestos participativos fue la de la reforestación del Parque de Arroyo Fresno. En este sentido, se ha iniciado un proceso participativo para conocer mejor qué necesidades tiene el parque, qué usos tiene en el actualidad y cuáles nos gustaría que tuviese, etc. Para recoger propuestas e ideas para el proyecto, el día 22 de febrero a las 18:30 habrá un taller presencial con vecinos y vecinas en el Centro Cultural Alfredo Kraus y de forma online se ha abierto un debate en la plataforma Decide Madrid.

Al debate online se accede desde aquí: https://decide.madrid.es/legislation/processes/36/debate y estará abierto hasta el 16 de febrero.

Esperamos que resulte de vuestro interés, quepodáis participar online o presencialmente y podamos recoger ideas para llevar a cabo el proyecto. En el enlace también hay información detallada sobre el parque con un mapa para ayudar a situarse y hacer propuestas.

Muchas gracias por adelantado y un saludo.

 
P
Piris
13/02/2018 10:40

Hola,

Quedan pocos días para que se cierre el debate sobre la reforestación y adecuación del Parque de Arroyo del Fresno. No hay muchos comentarios de momento y pensamos que el proyecto puede ganar mucho si conocemos mejor qué actividades les gustaría desarrollar a los vecinos y vecinas de la zona, qué espacios del parque suelen ser los más utilizados...etc.

Estas preguntas y alguna más pueden responderse desde Decide.Madrid hasta este viernes 16 de febrero: https://decide.madrid.es/legislation/processes/36/debate

Gracias!

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento