ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

Experiencias con XP Mobiliario

Actualizado 05/07/2018
916 lecturas acumuladas
7  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jun.-2018
3 mens.
Usuario Circunstancial
06/06/2018 14:42

Hola. Me gustaría conocer las experiencias de otros vecinos que hayan sido clientes de la tienda XP Mobiliario de Arroyofresno. La nuestra, después de firmar en la primavera de 2016 un presupuesto para amueblar la cocina, es la siguiente:

1.- Una vez pagado todo (gran error, en vista del resultado), tardaron varias semanas en instalar todo, después de tener que llevarse varias piezas de mobiliario que no encajaban porque habían hecho mal las mediciones. 

2.- Después de todo este proceso, seguía habiendo algo mal instalado: La gaveta que permite aprovechar el espacio existente bajo el fregadero, encima de los cubos de basura. Aseguraron que lo arreglarían, por supuesto. Que tomarían las medidas necesarias para llevar e instalar la pieza correcta.

3.- Dos años más tarde (DOS AÑOS) y después de decenas (DECENAS) de llamadas y de visitas a la tienda para reclamar, reconocieron que habían instalado un fregadero más grande que el que correspondía (También lo habían medido mal).

4.- Y ahora, ¿qué? Admiten que SÍ existe una pieza que se puede adaptar a la gaveta para que ese espacio se pueda utilizar (Tal como lo han dejado, bajo el fregadero solo hay una estrecha repisa sin fondo, al aire, donde apenas cabe una esponja). Pero… atención: XP no va a instalarla (NO VA A INSTALARLA), aunque sea por culpa suya, porque no se sienten obligados a ello. (Indignación y perplejidad a partes iguales).

5.- El mismo comercial de la tienda XP que asegura que no están autorizados a arreglar ese desaguisado reconoce que hay más vecinos del barrio afectados por el mismo problema (a los que tampoco van a dar solución).

6.-Para competir con otra tienda de muebles de cocina (omito el nombre para que no parezca publicidad) que había igualado el precio, XP nos ofreció varios detalles gratis que complementarían la cocina. Una vez que XP ha cobrado todo, incumplen lo prometido. Después de reclamar esos “detalles” adicionales durante MÁS DE UN AÑO, entregaron solo uno de ellos (un cubertero de madera).  

7.- Además de eso:

a)  – Junto al lavavajillas hay una arista vertical de madera mal cortada, que sobresale por encima de donde debe. Así sigue, dos años después, y así parece que se va a quedar, si ello depende de la voluntad de XP. 

b) – La mayoría de las baldas de los armarios están mal acabadas, sin lijar.

c ) - En poco más de un año de uso, se descolgó la puerta de un despensero extraíble.

d) – Dejaron sin sellar con silicona una parte del cristal traslúcido instalado en la pared de la cocina sobre la encimera, lo que motivó la aparición de humedades (moho, abiertamente).

8.- XP se encargó también de la instalación de la lavadora (pagada aparte, claro) y… por supuesto, la instalaron mal (Se salía el agua).
 

ago.-2013
139 mens.
Usuario Habitual
12/06/2018 11:00

Madre mia! Justo les he ido a pedir precio y no me parecian caros, pero al ver las reseñas eb google me he echado para atras! Mucho animo.. denuncia! 

ene.-2015
13 mens.
Usuario Circunstancial
  mjmc
12/06/2018 15:01

Nuestra experiencia ha sido similar.

Después de encargar la cocina con 6 meses de antelación y habiendo pagado el 100% por anticipado, no acertaron con nada de lo que habíamos pedido. Tuvieron que desinstalar y volver a instalar la cocina. Por no demorar más el proceso, nos vimos obligados a aceptar el cambio de algunas cosas que no habíamos solicitado.

Lo último fue hacer “trueque” con un mueble que nunca nos suministraron y que cambiamos por un electrodoméstico porque no devolvían el dinero. Todo esto, después de perseguirlos diariamente durante 2 meses…. 

Una pena la poca profesionalidad que han demostrado...

 

 

 

 

dic.-2013
11 mens.
Usuario Circunstancial
  Well
12/06/2018 16:12

buenoss dias,  estuve la semana pasada y me dieron el presupuesto, pensaba encargarles la cocina, pero ahora no se que hacer, miedo me da!!!!,

abr.-2018
7 mens.
Usuario Circunstancial
12/06/2018 23:26

Pues su publicidad dice: Creamos espacios para disfrutar de la vida. Si tienen algun falo deberían solucionar rápidamente y bien, de lo contrario está internet para, como en este caso, salirles más caro la falta de atención debida.

ago.-2013
139 mens.
Usuario Habitual
19/06/2018 10:41

Well dijo:

buenoss dias,  estuve la semana pasada y me dieron el presupuesto, pensaba encargarles la cocina, pero ahora no se que hacer, miedo me da!!!!,

yo no voy q hacerlo con ellos simplemente por sus malas valoraciones! Tengo prisa en irme a la casa y no puedo andar con tonterias!

jun.-2018
3 mens.
Usuario Circunstancial
05/07/2018 18:54

Beita83 dijo:

Madre mia! Justo les he ido a pedir precio y no me parecian caros, pero al ver las reseñas eb google me he echado para atras! Mucho animo.. denuncia! 

Gracias, Beita83. Tienes razón: Lo único que podemos hacer ya es denunciar.


Editado por Sufridor2016 5/7/2018 18:56
sep.-2008
792 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2018 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal  |  Política de Protección de Datos  |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+