Volver al foro
Sufridor2016
Sufridor2016
06/06/2018 14:42

Experiencias con XP Mobiliario

¿Has tenido malas experiencias con XP Mobiliario de Arroyofresno?

4.118 lecturas | 6 respuestas

Hola. Me gustaría conocer las experiencias de otros vecinos que hayan sido clientes de la tienda XP Mobiliario de Arroyofresno. La nuestra, después de firmar en la primavera de 2016 un presupuesto para amueblar la cocina, es la siguiente:

1.- Una vez pagado todo (gran error, en vista del resultado), tardaron varias semanas en instalar todo, después de tener que llevarse varias piezas de mobiliario que no encajaban porque habían hecho mal las mediciones. 

2.- Después de todo este proceso, seguía habiendo algo mal instalado: La gaveta que permite aprovechar el espacio existente bajo el fregadero, encima de los cubos de basura. Aseguraron que lo arreglarían, por supuesto. Que tomarían las medidas necesarias para llevar e instalar la pieza correcta.

3.- Dos años más tarde (DOS AÑOS) y después de decenas (DECENAS) de llamadas y de visitas a la tienda para reclamar, reconocieron que habían instalado un fregadero más grande que el que correspondía (También lo habían medido mal).

4.- Y ahora, ¿qué? Admiten que SÍ existe una pieza que se puede adaptar a la gaveta para que ese espacio se pueda utilizar (Tal como lo han dejado, bajo el fregadero solo hay una estrecha repisa sin fondo, al aire, donde apenas cabe una esponja). Pero… atención: XP no va a instalarla (NO VA A INSTALARLA), aunque sea por culpa suya, porque no se sienten obligados a ello. (Indignación y perplejidad a partes iguales).

5.- El mismo comercial de la tienda XP que asegura que no están autorizados a arreglar ese desaguisado reconoce que hay más vecinos del barrio afectados por el mismo problema (a los que tampoco van a dar solución).

6.-Para competir con otra tienda de muebles de cocina (omito el nombre para que no parezca publicidad) que había igualado el precio, XP nos ofreció varios detalles gratis que complementarían la cocina. Una vez que XP ha cobrado todo, incumplen lo prometido. Después de reclamar esos “detalles” adicionales durante MÁS DE UN AÑO, entregaron solo uno de ellos (un cubertero de madera).  

7.- Además de eso:

a)  – Junto al lavavajillas hay una arista vertical de madera mal cortada, que sobresale por encima de donde debe. Así sigue, dos años después, y así parece que se va a quedar, si ello depende de la voluntad de XP. 

b) – La mayoría de las baldas de los armarios están mal acabadas, sin lijar.

c ) - En poco más de un año de uso, se descolgó la puerta de un despensero extraíble.

d) – Dejaron sin sellar con silicona una parte del cristal traslúcido instalado en la pared de la cocina sobre la encimera, lo que motivó la aparición de humedades (moho, abiertamente).

8.- XP se encargó también de la instalación de la lavadora (pagada aparte, claro) y… por supuesto, la instalaron mal (Se salía el agua).
 

 
Monterrojo
Monterrojo
12/06/2018 23:26

Pues su publicidad dice: Creamos espacios para disfrutar de la vida. Si tienen algun falo deberían solucionar rápidamente y bien, de lo contrario está internet para, como en este caso, salirles más caro la falta de atención debida.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento