Volver al foro
D
Dario y Ana
22/08/2004 23:24

Fotos Nuevas!

¿Qué novedades hay en la construcción de nuestra casa?

990 lecturas | 7 respuestas
Buenos dias vecinos,

por fin hemos encontrado otro hueco para mandaros fotos nuevecitas con un monton de novedades...y vaya novedades!

*para empezar ya sabemos lo que es el famoso "AGUJERO", no es otra cosa que la cubierta de los BAÑOS DE LA PISCINA, que se encuentran justo debajo del agujero y que ya estan con los azulejos puestos..vereis que una de las fotos es de la entrada a estos baños de lo que sera nuestra piscina

*por otra parte ya estan terminados varios PORTALES, vereis una foto en la que se ve como son por dentro...a nosotros no nos convencen, pero para gustos colores!

*tambien vereis varias fotos de como quedan los ARMARIOS Y PUERTAS DE LA CASA, que por cierto va pintada con gotelé blanco, como se ve en otra foto. Los armarios grandes van con puertas correderas de tres cuerpos ylos pequeños con dos puertas normales. La casa trae como puerta principal una de seguridad pintada en blanco..aunque el material del que esta echo es aglomerado y algo mas...cambiarla cuando podais!..vereis que la puerta del salon va con cristal incorporado

*no menos importante son las fotos de los SANITARIOS, lo unico que no estaba puesto era el lavabo.

*y el gran descubrimiento de nuestra ultima incursion ha sido descubrir una COCINA totalmente montada! a los dos nos ha gustado mucho, muebles blancos con el efecto de las vetas de la madera en las puertas y madera como encimera, muebles como ya sabeis Fagor, igual que la vitro y el horno, que por si a alguien le sirve de algo es un Horno Fagor de la Linea Innova modelo:2H-413...a mi particularmente no me dice nada, pero por si acaso alguien puede aportar algo de este modelo..una cosa mas de la cocina, los muebles de arriba son de 35cm de profundo, y los de abajo de 60cm de profundo mas o menos...lo siento pero el ancho se nos piro medirlo ;)

*y por ultimo y no menos importante encontramos por casualidad una caja de la cerradura principal de la casa...le hemos echo una foto, dedicada especialmente para todos aquellos que como nosotros os habeis preguntado varias veces como serian las LLAVES DE CASA!

bueno pues eso es todo por ahora, esperamos que estas novedades despierten un poco este foro que ultimamente esta muy abandonado!

UN SALUDO VECINOS!
Dario y Ana
 
E
Edma
30/08/2004 14:39
Hola!

Por fin hemos visto las fotos!!!!!. Están fenomenal, sobre todo nos ha gustado la de la cocina, se ve perfectamente. La de la caja de la llave ha sido un punto. ¿teneís fotos de la galería (tendedero), trasteros, y el baño rosa? Si las teneís ¿podeís colgarlas en la web? La puerta de la calle no está mal, aunque supongo que las nuestras no vendrán lacadas en blanco sino serán color madera.

Oscar gracias por lo de la hipoteca, tengo la referencia e iré a preguntar al banco, de todos modos creo que en el contrato de compra-venta firmamos una clausula en la cual nos hacíamos cargo de los gastos de cancelación si decidíamos no subrogarnos y abrir una hipoteca con otra entidad.

Lo de poner carteles por la urbanización me parece buena idea, porque de 100 vivienda sólo somos 4 usuarios.

Un saludo a todos.

 
N
nick1
30/08/2004 10:34
Hola a todos,
me aprece una muy buena idea el ir moviendo los temas lo antes que podamos ya que sino nos pillará el toro. El problema que veo es que somo muchos y este foro tiene poca afluencia todavía. A ver si me paso a poner unos carteles y la gente se va animando. Ana y Dario cualquier información que podais recabar sobre precios por parte de vuestro amigo nos será de gran utilidad, por lo menos para hacernos una idea de lo que nos supondrá la comunidad.
De la hipotecas Edma poco te puedo aportar, el tipo de interes es 0.75 sobre el euribor y es una hipoteca abierta.
El tipo de ING Direct que creo que es el mas barato es de 0.49.
No estoy seguro de si estamos obligados a subrrogarnos nosotros mismo o si podríamos hacerlo a través de otro banco en ese mismo momento.

Bueno un saludo a todos.
Oscar.
 
E
Edma
27/08/2004 09:24
Buenos días,

Gracias por la info de los armarios y los hornos.
No sé si a vosotros os pasa pero la verdad es que aunque me he parado a ver las medidas de los armarios y las habitaciones de la casa sobre el plano me resulta un tanto difícil hacerme una idea mas o menos exacta de las dimensiones reales de las mismas en el espacio. Tendré que hacer una pequeña incursión cuando vaya estando mas avanzada la construcción de mi casa.

Sobre lo del horno... en mi caso me asalta una pequeña duda porque nosotros hemos elegido una vitro con 2 “fuegos” de inducción y 2 de vitrocerámica de las que llevan los botones en el propio cristal de la vitro y por lo que veo el horno tiene mandos en el frontal tb para la vitro y no sé si serán compatibles. Tendré que hablar con los de la promotora para ver si lo han tenido en cuenta....

Sobre lo de los servicios que nos facilite la promotora o empresas afines a la misma tras la entrega de pisos yo creo que siempre será buena política la de comparar precios por nuestra cuenta para evitar que nos ocurra como a vuestros amigos y nos cobren de más. Además estoy totalmente de acuerdo que de las primeras cosas que habrá que hacer es contratar la vigilancia y el mantenimiento de la urba.

Por cierto, ya sé que igual es muy pronto para hablar de hipotecas pero si alguien sabe del tema (yo no entiendo nada) o se ha informado (yo aun no) me podría decir que tal son las condiciones de la Caixa, que al parecer es con quien trabaja Jufema y donde (salvo cancelación) tendremos que subrogar (¿se dice así?) la hipoteca de la casa?.

Bueno, no me alargo más.

Feliz fin de semana a todos y esperemos que con un poco de suerte el lunes ya podamos ver las fotos que enviásteis al Webmaster

Un abrazo
Edma
 
D
Dario y Ana
26/08/2004 20:10
hola de nuevo,

aki os mandamos los enlaces para las paginas de Fagor donde aparecen el que será nuestro horno y nuestra vitro, para aquellos que tengais cocina de gas, sentimos no poder ayudaros pero como solo vimos colocadas vitros no sabemos que modelos seran las de gas

Pagina del Horno:
http://www.fagor.com/es/productos/hornos.php3?producto=41

Pagina de la Vitroceramica:
http://www.fagor.com/es/productos/placas.php3?producto=40

Edma se me olvido comentarte lo de los armarios, si que hay de dos tamaños, lo que no se es que piso tienes tu, pero los armarios del dormitorio principal por ejemplo son grandes, los de la entrada algunos son grandes y otros pequeños, eso los que tienen armario en la entrada...pero los de los dormitorios nos han parecido todos igual de tamaño...bueno salvo los de unos duplex en los que el armario de la habitacion secundaria del piso de arriba son enanos...eso si, con eso del techo de maderita abuhardillado es la habitacion mas chula de todas las que hemos visto, y las hemos visto todas!

otra cosa Oscar, hablando de ir poniendonos todos de acuerdo, nos ha comentado un amigo que hace el año pasado compro una casa con una finca parecida a la nuestra, que de las primeras cosas que tenemos que hacer es contratar la vigilancia y seguridad de la finca por nuestra cuenta, ya que me cuenta que ellos mantuvieron la que les puso la promotora durante casi 8 meses y cuando se pusieron a buscar encontraron que casi todas las que veian estaban a mitad de precio, y es que segun parece la empresa que contrata la promotora suele inflar mucho la cuenta, como al fin y al cabo la promotora no paga nada de eso, sino nosotros, inflan el precio y entre ambos se reparten lo que pagamos de mas...ya digo que casi el doble...bueno todo eso, si es que ponemos porteros, que supongo que si...seguro que la promotora los pone desde el principio..

bueno, un saludo a todos

Dario y Ana
 
N
nick1
25/08/2004 08:42
Hola a todos,
os agradezco igual que Edma vuestro interes por compartir con todos la gran cantidad de material fotográfico que teneis de la obra.
Habrá que esperar un poco para ver lo de las puertas pero si son de conglomerado a lo mejor somos muchos los interesados en cambiarlas y todos juntos conseguimos un precio mas bajo, sería cuestión de pedir presupuesto.
Estoy impaciente por ver las nuevas fotos muchas gracias.
Oscar
 
D
Dario y Ana
24/08/2004 20:32
Hola de nuevo,

parece ser que el webmaster esta de vacaciones, y hasta el 26 de Agosto no vuelve, asi que las fotos llegaran a partir de ese día.

otra cosa, respecto a las puertas de entrada, esas puertas que describimos y de las que he mandado una foto al web master, son las que han puesto para los despachos profesionales, asi que no se si seran las mismas o no que nos pondran en casa, Ana piensa que no y yo que si son las mismas, pero vamos que sepais que las de las casas no las hemos visto..que cada uno piense si seran las mismas o no..

y muchas gracias Edma por lo del horno! vamos ahora mismo a internes a cotillear un poco

una cosa mas, tenemos un monton de fotos de toda la obra, si alguno tiene interes en ver algo especial nos lo puede pedir y lo cuelgamos..tendremos unas 200 fotos de la obra! asi que en la medida de lo posible intentaremos atenderos...fotos de los trasteros que ya estan echos algunos,fotos del garaje que esta sin pintar ni nada, foto de los baños de la piscina, fotos de pisos de 4 habitaciones, de duplex, de la urbanizacion,...en fin, que si pedemos ayudaros en algo no teneis mas que decirnoslo

un saludo!
Dario y Ana
 
E
Edma
24/08/2004 16:34
Hola vecinos!!!

Aún no hemos podido ver las fotos porque, de momento, el webmaster no las ha incorporado a la pagina pero seguro que, en breve, podremos. La verdad es que es de agradecer vuestra iniciativa de enviar las fotos porque son muchísimas las ganas de saber como van quedando los pisos y con las vacaciones hace unas semanitas que no pasamos por la obra.

Ahhh! Así que el agujero son los baños de la piscina! La ultima vez que pasamos por la obra ya nos pareció que la piscina no era. No sabíamos que era pero lo que seguro no era es la piscina.

Uno de los temas que nos habíamos planteado este verano fue precisamente el de la puerta de los pisos porque en la memoria de calidades no especificaba nada en absoluto. Sospecho que siendo de aglomerado mas de uno se animará a cambiarla (si la economía lo permite).
Por cierto ¿los armarios de las habitaciones nuestros pisos no son todos del mismo tamaño?. La verdad es que no me había fijado en los planos. Me parecían todos iguales

Sobre el horno y por aportar algo, la pagina de Fagor dice que tiene 4 programas de cocción (no se son muchos o pocos) y autolimpieza por catálisis con paneles laterales reversibles. Al parecer esto significa que se pueden sacar los paneles interiores del horno y meterlos en el lavavajillas (...lo que se aprende por internet!!!)

En cuanto vea las fotos vuelvo a responder y os doy mi opinión y esperemos que así el foro se vaya animando poco a poco.

Lo dicho, Gracias por las fotos. Seguimos en contacto.

Un saludo
EDMA
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento