Volver al foro
E
Edma
08/04/2005 08:37

Entrega de los pisos el 24 y 25 mayo

¿Cuándo será la entrega de llaves de los pisos?

670 lecturas | 2 respuestas
Hola Vecinos,

Ayer hablamos con Mª José y nos dijo que la semana próxima recibiremos una carta en la que nos anunciarían oficialmente la fecha de la entrega de llaves, que será el 24 y 25 de mayo. Unos 10 días antes podremos ir a ver los pisos.


Un saludo a todos.

Edma
 
E
El gato encerrado
09/04/2005 14:06
Pues fantastico!!! Mejor que fantastico!!!
Otra cosa, fijaros tambien en las lamas del tendedero, ya que el otro dia fuimos y habia muchos que ya estaban oxidados por las lluvias.Un saludo.
 
D
Dario y Ana
09/04/2005 00:32
vaya!!!! no podrias traer mejores noticias Edma!!, la verdad es que la ultima vez que entramos (ya colgaremos fotos) todo estaba muy adelantado, todos los portales cerrados y los pisos terminados, la piscina terminada, la pista de padel terminada, el garaje pintado...solo parecia faltar el verjado de la piscina, el "verde" las jardineras, el asfalto del garaje y el acabado de trasteros...pero claro siempre te quedan dudas! muchas gracias por ponernos al corriente de la buena noticia.

Espero que todos encontreis vuestros pisos tan bien como esperais, para los que no los hayais visto, deciros que tienen muy buena pinta por dentro.

Una cosa, cuando vayais a los repasos de posibles desperfectos del piso, fijaros en las baldosas del suelo y en el parqué si teneis, en el cierre de las puertas de armarios y de la puerta de la terraza de la cocina, en los marcos de las persianas y en los canalones de las terrazas, ademas de en los acabados de pintura de los armarios y vigas (en los duplex). Lo decimos por que en los pisos que vimos esos eran los desperfectos mas comunes, sobre todo las baldosas partidas. Pero vamos eso era lo mas comun pero no os vayais a imaginar un desastre de desperfectos en vuestra casa, que ya decimos que estan muy bien acabadas.

bueno, muchas gracias de nuevo Edma, de veras que me has arreglado el día!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 14 (2004)
  • 7 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento