Volver al foro
R
Raul0907
20/11/2005 12:08

Pisos jufema

¿Cómo ha sido vuestra experiencia con la promoción de pisos en Galapagar de Jufema?

3.100 lecturas | 9 respuestas
hola chic@s,

nos van a entregar en Enero una promoción de pisos en Galapagar que ha hecho Jufema y ayer fuimos a verlos para ver los desperfectos, el general no han quedado mal pero me gustaria saber que tal os lo dieron a vosotros, por dentro el tema de la limpieza en nuestro caso brilla por su ausencia.
También el tema de las paredes el yesista por lo que parece no se ha esmerado mucho, han quedado bastante irregulares sobre todo la parte de la escalera (es un duplex).
También me preocupa un poco el tema de la calefacción ya que igual que vosotros va por tubos de agua, calienta suficientemente la cas...?


Salu2

 
E
Esti0907
24/11/2005 21:02
Hola chic@s,
muchas gracias por todos los comentarios que nos haceis, se agradece saber todo eso para ir preparàndonos.
Lo de la limpieza es imprsionante. Y ahora que lodices no nos hemos fijado en los cristales. Tenemos duplex y no llegamos a la altura de ninguna de las ventanas, como para mirar el cristal el día que fuimos: necesitamos subirnos a una silla y no la teniamos ; asi que eso será sorpresa, pero ya nos fijaremos.
Hemos pillado el telefono de la cuadrilla que creo que erais vosotros ( Dario y Ana ) los que la contratasteis, ya que la paliza que si no nos tenemos que meter es mediana.
Ya os iremos contando y de nuevo muchas gracias.
Saludos
 
D
Dario y Ana
24/11/2005 20:23
buenas,

lo de la suciedad y la entregar la vivienda echa una cerdada de yeso es "marca de la casa", los desperfectos, que los hay y variados los van arreglando sin mayores problemas, se les persigue varias semanas y ya esta, pero mirar bien los cristales de las ventanas, por que eso no te lo cambian. Y es que los cristales los dan rayados, por que los llenan de mierda y las cuadrillas de obreros no tienen especial cuidado, de forma que el cristal -que no debe ser muy allá- se raya con mirarlo. Asi que cuando vayais a ver los desperfectos mirar bien los cristales de la casa, y ni los toqueis ni mucho menos limpieis hasta que no lo haya visto alguien de Jufema o diran que habeis sido vosotros!

la calefacción es una maravilla, como dice gato calienta estupendamente, mucho mejor y mas cómodo.

y lo de las poca gente en la urbanizacion al principio tambien es marca de la casa. Jufema se queda con muchisimos pisos a la espera de que suban los precios e ir vendiendolos poco a poco siempre como últimas viviendas, y ademas así el dueño de Jufema podrá salir por simple dictadura como presidente de la comunidad de vecinos como ha sido nuestro caso. Como el tenía no se cuantisimos pisos y va un voto por piso, se plantará en vuestra asamblea con su amigo el administrador y dirá que el se vota a si mismo para asegurar que los salvajes que le han comprado los pisos no se carguen la urbanizacion y asegurarse que venderá los próximos pisos mas y mas caros. De forma que tendreís la bonita paradoja de tener que reclamar a la constructora temas como nuestro garaje con derrumbes y goteras a través del presidente de la comunidad que es, oh casualidad, el presidente de Jufema, pero en fin....aseguraros de tener al menos 2 vicepresidentes y vocales en cada portal para al menos tener algo de opinión.

En fin que aunque parezca un mail negativo creedme que le habeis ido a comprar el piso a una promotora, que particularidades a parte (las comentadas en el mail), hace las cosas bastante bien, buenas calidades, buenos diseños, y que siempre ha dado la cara cuando ha habido que pedirle algo, incluso para decir que no, pero la ha dado y se agradece..por hacer las cosas bien incluso entregaron los pisos en fecha (guarrisimos eso si!) que todavía tengo amigos que no se lo creen

bueno disfrutar de vuestros pisos en cuanto os los den

Dario y Ana

 
E
Esti0907
24/11/2005 15:21
Muchas gracias por la informaciòn.
Si tenemos alguna duda más ya os la preguntaremos que sois muy majos.
Saludos
 
E
El gato encerrado
23/11/2005 12:39
Pues nosotros solo entramos a verlos una vez, entonces haceis una lista con las cosas que veais que están mal y se las dais a los jufemos, pero en la visita no os va a dar tiempo a ver todo lo que está mal, y seguramente luego cuando esteis viviendo saldrán muchas más cosas, no os preocupeis que teneis creo que es un año para que os arreglen todo lo que os vayais viendo, 3 años para defectos que afecten a la habitabilidad, y 10 años para reclamar vicios o defectos que afecten a la seguridad estructural.
Un saludo.
 
E
Esti0907
22/11/2005 21:38
Hola a tod@s
Yo tambièn soy de la promociòn de Galapagar y tengo las mismas dudas que tù. Nosotros tambièn hemos notado la gran falta de limpieza y lo chapuzas que han sido con el tema de los remates y de las paredes que tienen unos baches de mucho cuidado. Espero que nos lo arreglen.
Os han arreglado a vosotros todos los desperfectos? Os dejaron volver a ver los pisos antes de la firma?
Hay mucha gente viviendo en vuestra urbanizaciòn? A nosotros nos ha dado la sensaciòn de que eramos muy pocos viendo los pisos y la verdad que pisos hay bastantes ( 119 ), nos ha parecido un poco raro.
Perdonad que nos dirijamos a vosotros, pero como os han dado antes los pisos nos llevais ventaja y pensamos que nos podeis resolver algunas dudas.
muchas gracias
Saludos
 
R
Raul0907
21/11/2005 21:41
Otra pregunta... ¿cuando fuistes a ver los desperfectos ...os volvieron a dejar luego ver si estaban arreglados antes de escriturarlo..?

Salu2
 
E
El gato encerrado
20/11/2005 19:27
Pues la pintura bien en un principio, aunque ahora están saliendo bastante fisuras y desconchones en las paredes, pero bueno, tendrán que venir a arreglarlo. Luego tenemos el garaje hecha una porquería con muchísimas goteras, también lo están arreglando y esperemos que quede todo bien al final. Un saludo.
 
R
Raul0907
20/11/2005 15:56
Vaya pues deben ser asi para todas por lo que cuentas...
Me alegro que vaya bien la calefacción porque ayer hacía un frio que pelaba dentro de la casa además que el suelo es de gres.
Que tal la pintura en vuestro caso.....?
 
E
El gato encerrado
20/11/2005 14:16
Pues debe ser una norma general de la empresa, porque a nosotros también nos los dieron echos una porquería de la suciedad. Lo de la calefacción calienta que no veas, más que con radiadores, tarda un poco en entrar en calor pero una vez calentado el suelo se esta genial! Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2005)
  • 0 (2005)
  • 1 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento