Volver al foro
C
correcaminos1
15/06/2019 20:02

Falta respeto a las normas de convivencia.

¿Cuál es la norma de convivencia sobre jugar con pelotas en la comunidad?

12.424 lecturas | 10 respuestas
Hola! Pido por favor que se respeten las normas de convivencia.
Una de ellas indica la prohibición de jugar con la pelota en cualquier lugar de la comunidad.
Hay algunos vecinos que no la respetan y causan molestias a los vecinos que viven donde se ponen a jugar algunos niños con balones.
Se escucha como si estuvieran jugando dentro de casa.
Gracias.
 
C
Carmen144
05/07/2019 15:18
Me parece super interesante este tema. Creo que es el momento de llevar a reunión el tema de las normas de convivencia. Concretamente me gustaría que se revisasen.

Una urbanización con tantos niños no puede permitirse el lujo de tenerlos (habiendo espacio) como apestados. Al menos yo prefiero un niño jugando en el patio a una planta (que no se si las normas permiten su colocación en zonas comunes...Lo digo por si un niño, un anciano, un invidente o yo misma nos caemos y nos partimos la frente con una maceta...Es un tremendo peligro ). Que los niños puedan jugar de forma ordenada depende de que en la comunidad se brinde la oportunidad para ello.

Otra cosa. Por favor, evitemos el populismo. La urbanización no se ha mantenido. No responsabilicen a los niños del destrozo de las pasarelas.

Las normas, todas ellas, no las cumple NADIE. Plantitas, utilizar plazas ajenas, no respetar el cierre de la puerta del garaje, cierres del tendedero, fumar en ascensores (no sólo tabaco), no reciclaje, aparcar dos vehículos en la misma plaza....Hay para dar y regalar...

A mi particularmente, en unos pisos accesibles y públicos, ver obstáculos en las zonas comunes me chirría muchísimo. Entiendo que la gente quiera tener su casa algo más bonita y no les invito a irse a la moraleja, pero vamos, que dejemos ya de tocar las narices al.projimo y utilicemos más el cara a cara, que nos iría mejor.



 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento