Volver al foro
C
correcaminos1
15/06/2019 20:02

Falta respeto a las normas de convivencia.

¿Cuál es la norma de convivencia sobre jugar con pelotas en la comunidad?

12.428 lecturas | 10 respuestas
Hola! Pido por favor que se respeten las normas de convivencia.
Una de ellas indica la prohibición de jugar con la pelota en cualquier lugar de la comunidad.
Hay algunos vecinos que no la respetan y causan molestias a los vecinos que viven donde se ponen a jugar algunos niños con balones.
Se escucha como si estuvieran jugando dentro de casa.
Gracias.
 
C
Carmen144
05/07/2019 22:07
Creo que muchísimo más grave es acusar a vecinos de incivicos, maleducados o irrespetuosos, sinceramente. Pero si lo de populismo te parece tan grave, lo retiro, faltaría más.

Se distinguir bastante bien lo que es un debate, pero sinceramente, esto es más bien un foro donde lanzar acusaciones y no me gusta el tufo del hilo. Si no estás de acuerdo, lo siento, pero es lo que yo percibo. A cada vecino le quemará una cosa pero creo que cuando se entra a juzgar al vecino como buen o mal padre se traspasa la línea y eso, se ha hecho aquí detrás de un pseudónimo.

Mi hijo es aún bebé, no puede ir en patín, o alcanzar buzones, pero espero que si algún día llega el día en que haga algún tipo de trastada el vecino afectado me lo diga a mi directamente y no me juzgue o critique en un foro.

Entiendo que la idea es intentar que se respeten las normas, y para ello, lo más fácil es mirarse el propio ombligo, empatizar y dialogar. Y si algo se reitera tratarlo en la junta correspondiente. Quizás esos padres no ven el foro y dime tu de que sirve este debate.

Y no entro en lo de mi educación o lo de me enfado y no respiro porque creo que no venía al caso. Eso sí, repito que me gustaría poder aprender más de la educación tuya y de mucha gente porque yo no soy perfecta y siempre se puede aprender y que no quiero seguir con este DEBATE.

Saludos y feliz verano.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento