Volver al foro
G
goofi
14/05/2008 15:26

A LA JUNTA DIRECTIVA

¿Qué va a pasar con los desperfectos pendientes tras el despido de personal en Dragados?

3.079 lecturas | 23 respuestas
Sr. Presidente:

¿Sabe algo de lo siguiente?:
Dragados despide a personal y no deja a nadie para que repare los desperfectos pendientes.
¿Qué va a pasar con todo lo que falta por hacer?
De los tres bloques de la segunda fase solamente acabarà 2.
¿Hansa Hurbana os ha informado de algo?
Todo el sotano de las plazas de garajes y trasteros es una gotera.
 
H
hansia urbana
06/06/2008 13:44
Yo ya he tenido una mala experiencia con el tema de los "perritos".


Aunque no muerdan, siempre con la correa porque pueden manchar la ropa, intimidar, etc.
Ante todo un poco de civismo.

 
A
arroyitoypozuelon
06/06/2008 12:48
lo de meter coches en la urbanización es una auténtica vergüenza, si yo lo viese no dudéis en que lo denunciaría, no sé si llamando a la policía municipal o tomando los datos del vehículo o de alguna manera porque luego a la hora de reclamar ante Dragados lo tenemos muy difícil

 
O
oij
06/06/2008 12:43
justo ayer había dos jardineros arancando malas hierbas y se fueron porque empezó a llover, así poco a poco la cosa va mejorando aunque el tiempo no acompaña.
 
P
pucelero
06/06/2008 10:28
hola:
en cuanto al tema de los coches si empezamos asi pues mal nos ira con los temas de convivencia , yo vi entrar una vez a un focus pero bueno fue antes de que lo acordaramos, como tambien hay gente hay gente que sigue llevando a los perros sueltos.
en cuanto al tema de la pisci debe de estar ya preparada lo que queda son los jardines pero ya han ido quitando malas hierbas que habia.
 
R
rikinina
06/06/2008 10:24
Con todo el agua que ha caido no se puede tocar nada del jardin, ni plantar cesped ni nada.
Y sera Hansa la que tendra que hacerlo, pero......
 
B
biciper
06/06/2008 09:35
Hola a todos. Hace dias que no me pasaba por la comunidad y he visto que están adecentando la piscina pero no el tema de jardineria.Queria saber si los temas de jardineria y piscina de la comunidad les tiene que solucionar Hansa (como es su obligación)o por el contrario nosotros.También, queria saber si las empresas de piscinas y jardinerias que se han contratado ya funcionan o aun no. Gracias.
 
O
oij
06/06/2008 08:45
pues no has sido el único, antes de ayer a media tarde una furgoneta también se metió, me parece que fue el vicepresidente quien les llamó al orden. No nos podemos luego quejar de goteras y de los garajes si los propietarios no somos responsables y conscientes de que no se pueden meter coche ni vehiculos. Además es más fácil cargar todo por el garaje, llevas las cosas casi hasta la puerta del ascensor.
 
lobillotines
lobillotines
05/06/2008 23:36
Hola solo quería comentar aquí en este tema que esta noche he visto salir un coche de la zona habilitada para los bomberos, creo recordar que esto de meter los coches particulares en la parcela quedo prohibido, más que nada por las goteras que se hacen luego en el garaje, que por otra parte ya esta hecho una pena como para que vayamos nosotros encima a rematarlo, el caso es que quiero quería que lo supierais todos, encima para más narices era un todo terreno así que fenomenal, el caso es que aprovecho para recordar a todo el mondo que según pactamos NO SE PUEDEN METER VEHÍCULOS PARTICULARES NI CAMIONES DE MUDANZAS EN LA PARCELA!!!!!!!!!
 
G
goofi
24/05/2008 16:18
Una vez más se ha demostrado que en las reuniones si no nos mojamos nadie solo se habla de pijadas, porque al final cada uno pondrá el toldo como quiera, cerrará los tendededros como le de la gana y en la piscina tres cuartos de lo mismo. Todo eso y las normas de convivencia, aparte de que estén escritas necesitan del civismo y educación mínimos que todos debemos tener. Lamentablemente, todavía estamos un poco verdes. Las leyes están ahí,pero haceerlas cumplir ya es otro tema.
Hemos tenido una ocasión perfecta para tratar el tema principal que es el de los desperfectos. Escher buena ocasión hemos tenido para ponernos de acuerdo sobre lo que mencionas en tu comentario del día 22 a las 14.28 horas.
 
R
Rafa y Anita
23/05/2008 21:24
Hola a tod@s
Nos despedimos de todos vosotros, ya que nuestro piso de momento no se va a construir, la razón que nos han dado es que se va a ralentizar la entrega, nos ha costado mucho trabajo que nos devolvieran nuestro dinero más los intereses, sólo se van a entregar los portales 9 y 10, del resto sólo habían vendido otro piso aparte del nuestro.
En el fondo nos ha salido bien...
Suerte a todos.
Un saludo
 
escher
escher
22/05/2008 14:28
Llevo unos dias sin poder entrar en el foro.
Hoy tenemos todos la oportunidad de aportar lo que cada uno crea conveniente sobre todos los temas que mencionais. A las 19:00 hay junta general en CajaCirculo.
Yo estoy en contacto casi a diario con HANSA y Dragados y la verdad que ahora me entero de ciertas cosas, por ejemplo lo de las subastas. No nos va a quedar más remedio que pedir oficialmente (por burofax, etc) que nos informen de el desarrollo de cada tema (efectos sobre los arreglos de viviendas de los despidos de personal de Dragados, marcha de los arreglos de zonas comunes, marcha de la fase II, etc.) y si no son correctos en forma o en fecha, DENUNCIARLOS. Así que me temo que va a ser ese el camino, los juzgados, porque yo me estoy desgañitando y hartando de perseguir a esta gente y no obtener casi ningún resultado. Hasta aqui hemos llegado. A ver que pasa hoy en la junta general. Espero el respaldo de todos... que yo lo que noto es que cada uno va a su bola y allí en la urbanización, no se siente apenas que viva nadie, o casi nadie.
 
V
VaySo
18/05/2008 13:42
A ver si en la junta decidimos algo entre todos porque ya nos han tomado bastante el pelo. Esto es increible. y de resignación nada, creo que debemos unirnos e ir a por ellos. Estamos con todo patas arriba. los pisos sin arreglar los desperfectos. la urbanización que no avanza. MEnos mal que Hansa Urbana no desaparecía y que iba a estar ahí porque brillan por su ausencia.
Me cagüen la leche que mierda de constructora!!!!
 
B
biciper
16/05/2008 12:36
Me acabo de enterar de esto y estoy alucinado. Que sinverguenzas. De todas maneras, a nosotros nos han vendido unos pisos con una serie de condiciones. Dentro de estas, entran las comunitarias. Y si la urbanización no la terminan, tendrán que hacerse cargo, de que por lo menos, la habitabilidad sea la correcta. También los costes de la comunidad tendrán que hacerse cargo los de Hansa. También la zona está echa una mierda. La urbanización que está al lado, está hecha un escombrera. El "supuesto" centro comercial le harán en otra vida... En fin, esto es la repera. Por último, los del ayuntamiento de Arroyo son unos capullos. Porque con estas condiciones no tenian que haber dado ninguna cedula de habitabilidad. Nos tienen abandonados. No llega ni correo, el entorno está fatal...En fin. RESIGNACION.
 
H
hansia urbana
16/05/2008 12:34
Me cago en la leche.
Hasta ahora yo he tenido paciencia, pero que no me toquen la cartera que bastantes "platos rotos" estamos pagando ya por culpa de los de siempre, los que se quieren hacer ricos en cuatro días, ya sean contructores, promotores o la maruja de turno. ¡Que asco de cultura del pelotazo!

A ver si encima de que hemos pagado los pisos al precio que les ha dado la gana a las promotoras/contructoras ahora nos toca poner de nuestro bolsillo los arreglos que quedan.

Ahora sí que de verdad hay que unirse y dar caña.
 
M
montati
16/05/2008 12:13
se nos mete el miedo en el cuerpo.... porque claro, aunque nosotros ya tenemos nuestros pisos terminados, no podemos estar infinitamente viviendo en una urbanizacíon sin terminar... esperemos que se solucione pronto...
 
H
helenballes
15/05/2008 17:18
Buenos pues habra que esperar entonces, a ver que podemos hacer con toda esta gente.
 
A
arroyitoypozuelon
15/05/2008 17:07
Elena, el 22 de mayo a las 19:00 en Caja Círculo, me acaba de llegar la carta
 
H
helenballes
15/05/2008 16:56
Si se veia venir, no hay casi obreros trabajando. Y la obra no avanza nada.

Por otra parte esperemos que solo sean, de momento, problemas con Dragados, porque lo de la luz todavía esta a medias y creo que algo falta, porque no es normal. Esperemos que no nos queden si luz de un día para otro.

Creo que son temas bastante importantes, para tratar rápido.

¿que pasa con la reunion de vecinos que no se acaba de hacer nunca? Ya han pasado 2 MESES.
 
M
montati
15/05/2008 12:00
yo me enteré ayer de esto, porque me encontre con felix, el encargado, y le iba a preguntar por los arreglos que tengo pendientes.... y claro, me dijo que les habian achado y que dede el viernes ya no hacian ningun arreglo.... Y ahora????? Quien coño nos arregla lo que falta?????
 
A
arroyitoypozuelon
15/05/2008 11:03
Lo vende la propia Hansa:

Una decena de inmobiliarias sacan a subasta 220 pisos nuevos con un descuento del 20%


La consultora CB Richard Ellis arrancó ayer con la primera subasta de viviendas nuevas en España. En la puja, que se extenderá hasta el próximo 5 de junio, diez inmobiliarias pondrán a la venta por Internet 220 pisos con un descuento medio del 20%. Los inmuebles que saldrán a subasta están repartidos por todas las provincias españolas, tal y como ha comentado la empresa. Los interesados podrán pujar por un nuevo hogar en Alicante, Madrid, Córdoba, Sevilla, Burgos, Logroño, Murcia, Valladolid, cuyo valor total asciende a casi 60 millones de euros. Algunos de ellos tienen un precio de salida de 480.000 euros, pero también existen viviendas a partir de 150.000.
Entre las promotoras que participan en este nuevo sistema de comercialización, destacan Martinsa-Fadesa, Reyal Urbis, Iberdrola Inmobiliaria, Grupo Lar, HamsaUrbana o Mapfre Inmuebles, entre otras. Los interesados en participar deberán registrase en la web www.tusubasta.com, con la finalidad de poder acceder a la información principal sobre los inmuebles. Además, para poder participar en la puja, se pedirá la aportación de una fianza equivalente al 1% del valor de la vivienda. Una vez sea adjudicado, el proceso de compra se hará de manera tradicional.
La firma asegura que se trata de una magnífica oportunidad, si se tiene en cuenta la actual coyuntura del mercado.
 
H
hansia urbana
15/05/2008 10:50
Si esto se veía venir. Cuando veas las barbas de tu vecino pelar...

Están subastando pisos de nuestra promocion en < a href=http://www.tusubastacbre.com Dirección correcta
 
H
hansia urbana
15/05/2008 10:49
[quote=hansia urbana>Si esto se veía venir. Cuando veas las barbas de tu vecino pelar...

Están subastando pisos de nuestra promocion en < a href=http://www.tusubastacbre.com
 
H
hansia urbana
15/05/2008 10:47
Si esto se veía venir. Cuando veas las barbas de tu vecino pelar...

Están subastando pisos de nuestra promocion en www.tusubastcbre.com
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento