Volver al foro
V
VaySo
31/05/2009 10:48

Piscina

¿Cuándo se abrirá la piscina?

2.522 lecturas | 21 respuestas
Alguien sabe cuando se va a abrir la piscina. Porque con este calorcito y el agua ahí tan limpita y tan solita dan unas ganas...
Ayer vi a un par de personas que bajaron a la piscina y la verdad es que me dieron una envidia... pero creo que no deberíamos usarla hasta que no esté abierta puesto que si no ya estamos estropeando las vallas como el año pasado y es una pena ahora que parece que ya va todo arreglado.
Lo dicho, alguien sabe cuando podemos bajar a la pingüi?
Un saludo
 
B
biciper
13/07/2009 15:21
A ver.. creo que se nos estan yendo un poco las ideas.. esta visto, mas de uno se ha dado cuenta que entra gente de fuera.. desde luego que ya habia pensado en que venia gente que todavia no vive alli y en todas las ideas lógicas que hay, y a pesar de todo eso sigo viendo gente colándose por donde no es.. Si tuvieran llaves (que aunque no vivan, las tendran) no tienen ninguna necesidad de 'colarse'. Sin querer polémicas innecesarias y una convivencia tranquila, solo doy mi opinión como vecino que soy y estoy de acuerdo con poner candado en la piscina.  
 
C
ClaudiaRC
01/07/2009 22:17
Creo que lo primero que hay que hacer es cambiar la clave de las cancelas porque hay mucchísimas personas ajenas a la comunidad que la saben. Un saludo vecinos.
 
M
montati
30/06/2009 13:32
llevo bastantes dias sin poder mirar el foro, y estoy alucinando.... como siempre, en esta urbanizacion llevamos las cosas al extremo. no dudo que tengais razon y haya gente "de fuera" que venga a aprovecharse de nuestra piscina, pero yo creo que como ha comentado alguien antes, tambien pueden ser propietarios que aun no viven aqui, pero que tienen el mismo derecho que nosotros... tambien supongo que todos tenemos amigos, familiares,... que algun dia quieren venir a pasar la tarde con nosotros, lo que implica que tengan que bajarse de su coche y entrar..... en mi opinion, y mientras que haya sitio para todos, creo que no deberiamos ser tan extremistas, y dar el beneficio de la duda.... y como habeis comentado algunos, cuando creais que alguien esta usando la piscina al margen de la ley, quizas lo mejor sea decirselo al interesado/a en ese momento para que se pueda defender....  si finalmente se decide poner llave, o lo que sea, yo estare de acuerdo, pero insisto en que lo mejor seria aplicar un poco el sentido comun
 
R
rikinina
30/06/2009 12:48
El mensaje anterior era para biciper
 
R
rikinina
30/06/2009 12:47
Que quede bien claro que no tengo ganas de entrar en polemica, pero no se si por contestarte entraras a ello.

Lo primero, como bien he dicho yo no denuncio porque no le visto. ¿y tu?, yo mas de una, de dos, y de tres, segun he salido de la piscina, he salido por la puerta con mi toalla, me he montado en el coche y salido pitando. Quieres decir que por eso ya no soy de la urbanizacion.

Respecto a mi beneficio de que tu denuncies, pues que quieres que te diga, si tu lo dices... pues me beneficiare, pero tu deber es denunciar la comision de un delito  y si por ello me beneficio, pues gracias. Como ya te dije yo no he visto, y creo que tu tampoco, a no ser que les preguntaras a ellos y te dijeran que no vivian aqui, y que habian pasado a darse un baño.

Que la mayoria quiere poner cerraduras, pues se ponen, que para el proximo año sigues diciendo que entra gente a bañarse de otras urbanizaciones y propones poner otra cosa, pues tambien se pone.

Pero empezar por el tejado me parece una bobada, cuando lo primero que habia que hacer es cambiar la clave de acceso de las cancelas, que te recuerdo que esta que no entre nadie en nuestra urbanizacion.

Un saludo,
 
B
biciper
29/06/2009 10:39
Yo no le veo una bobada. Bobada es el no hacer nada. Bobada es que los demas denuncien y uno lavarse las manos. Yo bajo mucho, y SI lo he visto. He visto gente que viene, aparca el coche, se baña y se va por donde a venido. A ms de uno y mas de dos. Que quieres rikina, ¿que denuncie yo? Pues si. Voy a denunciarlo, aunque tú también seas beneficiad@.
 
R
rikinina
27/06/2009 15:10
pelito arratonao y fino dijo:

Creo que lo de la llave es una gran idea para una próxima temporada, lo que ocurre ahora es una verguenza, la verdad...se puede tratar en la proxima reunión de vecinos, por cierto par acuando la próxima?



Sabes a ciencia cierta que entra gente de fuera... Por que no lo denuncias a la policia?

A mi lo de la llave me parece una bobada, ya que la puertas que dan acceso a la piscina ya tienen cerradura. Mejor seria un francotirador en la segunda fase y que fusilase a todo aquel que no reconozca.

Ahh, bajo todos los dias, mañana y tarde, y no he visto nada de lo que decis,

Un saludo,
 
pelito arratonao y fino
pelito arratonao y fino
26/06/2009 17:11
Creo que lo de la llave es una gran idea para una próxima temporada, lo que ocurre ahora es una verguenza, la verdad...se puede tratar en la proxima reunión de vecinos, por cierto par acuando la próxima?
 
H
helenballes
26/06/2009 15:14
Lo de poner una llave para el recinto me parece muy buena idea, porque esto de estar juzgando quien es y quien no és de la urbanización no me parece muy bien. Habrá gente que no conozcamos o familiares que tengan tanto derecho como cualquiera.

De todas maneras creo que la clave de acceso hay que cambiarla de inmediato.

 
B
biciper
26/06/2009 13:17
Muy buena idea lo de la llave. Algo tenemos que hacer. Estos dias he observado a un par de señoras que baban de su coche con la bolsa de piscina.También he visto a un par de chicos jovencitos que estan todo el rato entre la piscina y la pista deportiva. Muchas veces haciuendo el burro y tirándose a lo bestia en la piscina. No se si serán familiares de alguien, pero les veo mucho por allí. Y ayer por ejemplo, estaban jugando al tenis y despues de acabar se marcharon por severo ochoa. Igual me equivoco, y si es asi pido perdón de antemano a los implicados, aunque algo sospechoso si que me resulta.
 
O
oij
26/06/2009 09:39
si que se nota gente que entra y sale de la urbanización un poco perdida. pero si a esto le sumamos que hay una de las puertas de un portal de severo ochoa que está siempre abierta, no se necesita la clave. Yo misma salgo a tirar la basura y entro a través de ese portal para no usar la llave. Alguna vez he cerrado la puerta incluso. 
 
A
arroyitoypozuelon
26/06/2009 09:13
Yo estoy de acuerdo en que algo hay que hacer.  En severo Ochoa es una pasada como vienen los coches, descargan como alguien ha comentado y al final de la tarde se van. Aparte de los invitados que se pueda traer a la piscina, que en muchos casos son "numerosos". Por eso para la temporada que viene, porque en esta ya es dificil de hacer sin una reunión de vecinos, habría que ver cual es es el mejor método para solventar esta situación, bien carnet, bien invitaciones por vecino o lo que sea.
De todos modos, lo de la llave, aunque complicado por lo de que todo el mundo se tiene que implicar en ello, lo veo muy bien
 
escher
escher
26/06/2009 08:34
Se está planteando vallar el recinto de las piscinas y poner una puerta con su llave correspondiente. Se reparatiría dicha llave a cada vecino.
Luego lo que habría que hacer es tener la disciplina de cerrar con llave siempre que se salga o se entre en el recinto y si alguien observa lgún comportamiento "raro" que lo denuncie, por ejemplo gente que salte la valla o alguien que al no tener la llave espere a que alguien entre o salga para entrar por la puerta mencionada, etc.
Supongo que se decidirá en junta y con lo que se haga se informará a todos.
 
pelito arratonao y fino
pelito arratonao y fino
25/06/2009 19:26
Yo también vengo notando desde que ha llegado el buen tiempo que hay mucha gente que viene en coche a pasar la tarde a ls piscina y sobre las 21h. se marchan guardando todo el equipaje de piscina en el coche, cuanto menos me resulta sospechoso dado que si fueran vecinos la subirian a casa, siempre queda la duda de si son vecinos qu eno viven pero hay varios casos al día, otra opcón seria hacer lo que comentamos de los pases de cada vecino, de maneraque si se le pide a alguien y no lo tiene a la calle, aunque puestos a pedir el pase se le puede preguntar también el piso, nosé...la verdad que es un tema imporantante, aver si va a correr la voz y se nos llenala piscina de intrusos...
 
B
biciper
25/06/2009 12:58
La solución no es fácil. Creo que si sospechamos algo, lo que tenemos que hacer es preguntar directamente a la persona de que piso procede. Si la respuesta no es la que esperamos, avisar a la policia municipal. Si tenemos valor, claro está.
 
V
VaySo
25/06/2009 11:35
Pues sobre este tema yo he notado algo. El otro día yo estaba en la piscina y entraron una madre con sus dos hijas y la abuela (o eso parecía). Venían a la piscina y andaban un poco perdidas. Las niñas decían que por donde se entraba y venían como si no conocieran la zona.
No sé, yo nunca las había visto y quizás me confunda pero me parece que no habían pisado la urbanización en su vida y venían a la piscina.
También pensé si habrían comprado un vivienda y fueran nuevos. No lo sé. Pero no me fío mucho de esto último.
 
V
vicbal
25/06/2009 10:37
Sobre este tema tenemos que plantearnos cambiar la clave de acceso a la urbanización porque tengo la impresión que es demasiado publica, pero bueno esto lo trataremos en la junta de vocales.
 
escher
escher
25/06/2009 08:05

Según me han comentado, ultimamente parace que entra en las piscinas gente que NO ES de la urbanización ni van acompañados de propietarios, o sea, que entran por la cara....
Os ruego que si notais ésto y estais convencidos de ello en un momento dado, aviseis a la administradora en el acto (Gemma o Blanca al tfno. 983332220) o bien a la Polocía Municipal para que se persone en la urbanización, ya que se trata de un allanamiento de morada. Este hecho es bastante grave y hay que ponerle coto.
Propondré una junta de vocales para tratar este tema y su solución.

 
V
VaySo
04/06/2009 18:29
Muchas gracias!
Al final el Domingo vimos a la gente en la pisicina y pa´llí que nos fuimos y la verdad es que de momento no hemos notado nada raro (no nos han crecido las orejas o los pies) jeje. Asi que creo que es seguro.
Por cierto se estaba genial y se nos han ocurrido unas ideas... que voy a comentarlas en un tema aparte. Un adelanto: FIESTA Y CONVIVENCIA!
 
escher
escher
01/06/2009 10:55
la mutación tarda algo más eh jajajajajaj
acabo de hablar con el presi y me dice que se abrieron este sábado y que pusieron unos carteles de aviso, asi que a mojarse el culo !!
 
A
arroyitoypozuelon
31/05/2009 14:15
en los vestuarios han puesto un cartel que pone "piscina apta para el baño", así que me imagino que no habrá ningún problema.
De todos modos hoy ya he visto a alguien bañándoñe así que si vemos que no mutan, pues es que está bien
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento