ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Arroyo Real Arroyo Real

Arroyo Real

Viviendas en Arroyomolinos
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Información

Actualizado 24/05/2005
271 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
may.-2005
33 mens.
Usuario Ocasional
  JAMIR
21/05/2005 16:54
Hola, vecinos. Nosotros no hemos vuelto a ir por la caseta desde que firmamos el contrato. Pero desconocemos que nos tuviesen que dar la copia del aval e infografías. Y lo que teníamos entendido por Sergio, es que no iban a construir hasta verano.
feb.-2005
29 mens.
Usuario Ocasional
24/05/2005 11:18
Un aval bancario siempre se tiene que exigir y de hecho todas las constructoras trabajan con avales. Si no es asi, mejor no inviertas tu dinero, porque tienes muchas papaletas para que lo pierdas. Detinsa trabaja con la caixa, y es lo primerisimo que pregunté antes de saber si quiera si me iba a quedar con alguna vivienda.

Las infograficas, simplemente es por sentido comun. Es como el que se va a comprar un coche, hay veces que no puedes verlo por que el modelo que tu quieres te lo tiene que hacer expresamente para ti, pero si puedes ver fotos, especificaciones tecnicas, datos con las prestacines del vehiculo, etc....... Pues si esto pasa con un coche, imaginate con una vivienda que cuesta como 15 veces más.

Yo particularmente es la primera vez que compro algo de esta magnitud sin saber si quiera como va a ser la fachada. No se vosotros.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Información" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+