Volver al foro
N
Noelia C R
10/11/2003 16:57

novedades

¿Qué avances tiene la construcción del edificio?

499 lecturas | 2 respuestas
¿Hola a todos!. ¿Que tal?.
El sábado pasado, por la tarde, estuvimos viendo la obra. Nos llamaron la atención varias cosas:
- lo avanzada que está. Estan ponidendo ya las estructuras para montar los miradores. La piscina tambien esta avanzadísima, dentro de lo que cabe, no es una bañera grande, como en otras construcciones.
- la estructura del edificio, como ya sabreis, es de ladrillo, mejor que mejor.

Tambien. las semana pasada estuvimos en la promotora. Le preguntamos la situación de los radiadores, nos dijo que debajo de las ventanas, casi seguro.

estuvimos preguntando por máquinas para el aire acondicionado, nos dijeron que teníamos que saber las medidas, la clase de tubos que habían puesto...etc. así que lo preguntamos en la promotora y nos dijeron que darían una relación con todas las casa que han trabajado en la construcción.
Mañana (11/11/03), dreo que se reunen plara los nombres de las calles, espero que tengamos suerte.

Siento lo largo del mensaje...ah!....somos del portal 2, planta 6ª.

una saludo a todos.
 
M
Madrid
11/11/2003 10:33
Estuvimos el sábado en la oficina de información y nos enseñaron una muestra de cómo van a ser los muebles de la cocina. No nos quisieron asegurar al cien por cien que vayan a ser así, pero con el 90 por ciento de probabilidades serán como la muestra que tienen allí: muebles de madera, claritos, en haya. Los tiradores son los típicos que hay hoy en día: en aluminio mate, y bueno, no estaban mal. Y también tenían un trocito de encimera, que es de granito en tonos claros y con el grano fino.
Nos dijeron que en las próximas semanas decidirán ya la cocina seguro, porque por lo visto aún no saben qué casa de cocinas las va a colocar. Por cierto, que preguntamos si nos van a dar la posibilidad de acercarnos a la casa de cocinas que al final elijan para ver una muestra de la cocina y poder hacer los cambios que queramos (pagándolos, claro), y el comercial nos dijo que en principio no. Bueno, ya veremos al final qué pasa.
Saludos, y perdón también por este mensaje tan largo!!
 
M
marisa
11/11/2003 08:00
hola a todos!! primero dar la bienvenida a los nuevos vecinos!!, la verdad es que no hemos notado ya muchos cambios, el otro dia vimos los azulejos y demas materiales en la obra, asi que supongo que ya habran empezado a ponerlos, por cierto de las cocinas aún no se sabe nada no?
salu2
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento