ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Atalaya Atalaya

Atalaya

Viviendas en Madrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

novedades

Actualizado 11/11/2003
346 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
oct.-2003
19 mens.
Usuario Circunstancial
10/11/2003 16:57
¿Hola a todos!. ¿Que tal?.
El sábado pasado, por la tarde, estuvimos viendo la obra. Nos llamaron la atención varias cosas:
- lo avanzada que está. Estan ponidendo ya las estructuras para montar los miradores. La piscina tambien esta avanzadísima, dentro de lo que cabe, no es una bañera grande, como en otras construcciones.
- la estructura del edificio, como ya sabreis, es de ladrillo, mejor que mejor.

Tambien. las semana pasada estuvimos en la promotora. Le preguntamos la situación de los radiadores, nos dijo que debajo de las ventanas, casi seguro.

estuvimos preguntando por máquinas para el aire acondicionado, nos dijeron que teníamos que saber las medidas, la clase de tubos que habían puesto...etc. así que lo preguntamos en la promotora y nos dijeron que darían una relación con todas las casa que han trabajado en la construcción.
Mañana (11/11/03), dreo que se reunen plara los nombres de las calles, espero que tengamos suerte.

Siento lo largo del mensaje...ah!....somos del portal 2, planta 6ª.

una saludo a todos.
mar.-2003
73 mens.
Usuario Habitual
11/11/2003 08:00
hola a todos!! primero dar la bienvenida a los nuevos vecinos!!, la verdad es que no hemos notado ya muchos cambios, el otro dia vimos los azulejos y demas materiales en la obra, asi que supongo que ya habran empezado a ponerlos, por cierto de las cocinas aún no se sabe nada no?
salu2
feb.-2003
120 mens.
Usuario Habitual
11/11/2003 10:33
Estuvimos el sábado en la oficina de información y nos enseñaron una muestra de cómo van a ser los muebles de la cocina. No nos quisieron asegurar al cien por cien que vayan a ser así, pero con el 90 por ciento de probabilidades serán como la muestra que tienen allí: muebles de madera, claritos, en haya. Los tiradores son los típicos que hay hoy en día: en aluminio mate, y bueno, no estaban mal. Y también tenían un trocito de encimera, que es de granito en tonos claros y con el grano fino.
Nos dijeron que en las próximas semanas decidirán ya la cocina seguro, porque por lo visto aún no saben qué casa de cocinas las va a colocar. Por cierto, que preguntamos si nos van a dar la posibilidad de acercarnos a la casa de cocinas que al final elijan para ver una muestra de la cocina y poder hacer los cambios que queramos (pagándolos, claro), y el comercial nos dijo que en principio no. Bueno, ya veremos al final qué pasa.
Saludos, y perdón también por este mensaje tan largo!!
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+