Volver al foro
C
carmenyedu
09/03/2004 17:38

las obras van muy bien

395 lecturas | 3 respuestas
las obras van muy bien, se terminara en fecha, sabeis algo?
 
M
marisa
09/03/2004 20:52
hola!! cuanto movimiento!! saludos a todos en especial a los nuevos!! nosotros pasamos hace un par de semanillas o así, y vimos que ya estaban pintando, asi que bien, en cuanto a los retrasos de la unidad 2, no se pero me preocupa, porque la nuestra parece mas atrasada. aunque espero dque de aqui a diciembre este arreglado. al final no fuimos a la manifestacion, me hubiese gustado mucho ir, pero nos fue imposible, a lo proxima espero no faltar. a ver si nos hacen un poco de caso.
en fin vecinos, me alegro que cada vez seamos mas, y estemos todos en contacto,
un saludo
 
A
alber
09/03/2004 19:13
¿Hasta que punto nos pueden afectar a nosotros los retrasos en las obras que tiene que hacer la junta de compensacion?
¿En que estado estamos, comparando mas o menos con la UE 2?

Salu2.

Enrique.
 
M
Madrid
09/03/2004 18:50
Por lo que nos comentaron a nosotros los propios obreros que trabajan en la obra, y también por lo que nos dijo Antonio, la obra estará terminada para el verano. Como mucho en agosto los obreros tienen que dejar la obra terminada, y después ya sería el tiempo que tardaran en hacer todo el papeleo, en conseguir las licencias de habitabilidad y de primera ocupación.
Cuando nosotros compramos el piso hace ahora más de un año, nos dijeron que la entrega sería en septiembre del 2004, pero después decidieron posponerla hasta diciembre por si acaso los trámites administrativos, de permisos y demás al Ayuntamiento, tardaban más de lo previsto. Me refiero a que si al final el papeleo tarda poco, un mes o así, pues a lo mejor la entrega podría adelantarse a octubre o noviembre. Bueno, yo me conformo con que nos den la casa como estaba previsto en diciembre, y que no pase como en otras promociones que se retrasan muchos meses. En cualquier caso, cada vez queda menos!!!!! Saludos a todos, vecinos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento