Volver al foro
S
susanaseg
11/05/2004 15:25

noticias

¿Cuándo estarán listos los pisos y zonas comunes?

618 lecturas | 7 respuestas


Hola vecinos/as
Ayer por la tarde, estuve hablando con Antonio y viendo los pisos que van muy bien.
Antonio me contó que va todo según lo previsto y en fecha.
En julio los pisos y las zonas comunes estarán acabados, es decir que sólo faltarán los permisos reglamentarios.
También me conto que en ese momento el y la jefa de obra visitarán las viviendas para comprobar que toda ha quedado bien y que no hay ningún desperfecto, si lo hubiera el hace un informe y lo presenta a la jefa de obra. Una vez se arreglen, se hace una limpieza de los pisos a fondo y al mes o quince días de escriturar, entramos nosotros para nuestra revisión particular, en la cual nos dan un escrito donde ponemos nuestras opiniones y ellos tienen tres meses para rectificar los desperfectos que nosotros observemos.

Yo creo que nos darán las viviendas en fecha, y bastante bien ya lo veréis!!!

el horno confirmado que nos lo regalan y confirmado igualmente que no tenemos mueble encima de la nevera ni madera de separación, aun así nos darán los fabricanes de la cocina para que el que quiera la ponga el.

otra cosita, alguno de vosotros va a poner el aire acondicionado, os lo digo para unirnos y que nos hagan mejor precio, si tengo ocasión preguntaré precios para comunidades.

buenos me he enrollado un poco, pero hacía mucho que no hablaba con vosotros.

saludos
 
G
GALCALDE
13/05/2004 16:08
Hola a todos:
Susanaseg, coincidimos en la vuelta el domingo, ya que nosotros tambien volvemos por la ctra. de Extremadura y debido a los múltiples atascos solemos salir de un pueblo de Madrid a 60 kms. entre las 15,30 y 16 h., por lo que como a esas horas no hay atascos llegamos al PAU alrededor de las 16,30 o 17 h.
A ver si nos volvemos a ver el domingo y vemos los avances que lleve la obra durante esta semana.
Saludos
 
S
susanaseg
13/05/2004 15:20

hola a todos/as

Parece que este fin de semana salimos todos fuera de Madrid, no nos hace mucha ilusión las fiestas de san isidro.
por cierto galcalde dices que te coge de camino ver los pisos el domingo de regreso. Estamos en el mismo caso, nosotros volvemos por la carretera de extremadura y quiza si llegamos pronto nos pasamos por la obra.

tu también vienes de vuelta de algún pueblecito extremeño?

saludos a todos y si no hablamos que paseis buen fin de semana.
 
A
alber
12/05/2004 19:38
¡Hola vecinos!

Nosotros este fin de semana no podemos ya que nos vamos fuera de Madrid. Supongo (aunque no lo tengo confirmado) que al siguiente si que podremos quedar.
Eso si, habra que meterse antes en el bar y no estar tanto tiempo al sol porque el sabado pasado cuando volvimos a casa teniamos los dos una buena insolacion.

Bueno, pues ya nos vemos y a ver si van saliendo nuevas noticias (muchas gracias susanaseg).

Salu2.
 
G
GALCALDE
12/05/2004 16:18
Esta bien lo de ir conociéndonos vecin@s, ya que algunos lo vamos haciendo poco a poco y es muy importante haber entablado contactos para cuando tengamos que realizar otros tipos de reuniones.
Ah, Perry, gracias por la aclaración, pero a diario estoy tratando temas de aire comprimido, y por lo tanto ese es mi error. Tu ya lo conoces.
Este próximo fin de semana para nosotros va a ser difícil poder veros, toda vez que salimos fuera de Madrid el viernes y volveremos el domingo, es muy probable que entre las 16,30 o 17 h.. Eso sí, como nos coge de camino pasaremos por allí un ratito y si tenemos ocasión de ver a alguien muy interesado mirando el edificio, le preguntaremos por si es algún vecino para ir poniéndole al corriente si es que aún no lo estuviera.
Saludos cordiales
 
S
susanaseg
12/05/2004 15:18

hola a todos/as

Respecto a quedar eso esta hecho, lo único quedar sabado por la tarde o domingo, el sabado por la mañana fernando trabaja y no podemos ir a ver los pisos.

Me gustaría mucho ir conociendo a los vecinos,sobre todo a los del foro, ya que estamos casi a diario hablando.

saludos.
 
C
carmenyedu
12/05/2004 13:25
hola
como no deje de llover pronto.......ya se sabe q luego se cuentan los dias de lluvia para los posibles retrasos.
a este paso mas q aire acondicionado vamos a tener q poner secadoras.
oye a ver si organizais otra quedada q aunque no nos quedemos a las cervecitas...estuvimos un buen rato charlando eh?
saludos
 
G
GALCALDE
12/05/2004 12:44
Hola susanaseg:
Ante todo, gracias por las noticias.
Estoy con lo que dice Perry, ya que vimos el sábado pasado las cajas de los hornos y nos llenó de alegría de que los mismos nos los hayan regalado y por lo menos en el portal 1 ya están puestos.
Sobre el aire comprimido, en nuestro caso por el momento intentaremos igualmente ver si es necesario o no, pero tu idea de ir viendo algún instalador y saber precios, es interesante a la hora de tener que decidirse. cualquier noticia, esperamos nos tengas al corriente.
Saludos cordiales
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento