Volver al foro
S
susanaseg
26/05/2004 15:21

hay alguien ahí!!!!!!!

¿Qué avances hay en la obra de la comunidad?

512 lecturas | 4 respuestas

hola vecinos/as:

que tal? no hay movimiento por el foro. Nadie ha ido por la obra para ver los avances?.
Nosotros estuvimos el domingo, que por cierto tuvimos el placer de conocer a Perry y a su novia.los primeros vecinos que conocemos, aunque nos gustaría conocer a más.
Lo que vimos el domingo, es prácticamente lo mismo que la semana pasada, a excepción de los miradores que están todos puestos.

saludos
 
A
alber
26/05/2004 18:09
Wenas a todos!!!

Nosotros este fin de semana nos quedamos en Madrid y obviamente iremos por alli. Solo necesitariamos saber fecha, hora y quien paga la primera ronda.

Salu2.
 
C
carmenyedu
26/05/2004 17:14
en mi defensa dire que el mensaje lo puse a primera hora de la mañana y los viernes salgo a las 14:00 horas y como no habia contestado nadie pues pense q no se quedaba, q se aplazaria para otro dia q se oliese un poco mas soleado.
este fin de semana parece q si hara mejor tiempecito, osea q a ver cuantos nos animamos, vamos poniendo dia y hora????????
 
C
carmenyedu
26/05/2004 16:00
hola
esta semana lo mas reseñable es q estan preparando las calles del pau para entregar las viviendas, yo lo veo todo muy curiosito con las señales de trafico, los semaforos funcionando...a ver si empiezan a entregar las casitas q creo q nos tranquilizaria.
este fin de semana a ver si no llueve y nos encontramos unos cuantos mas, pq con el mal tiempo te das una vuelta y para casa, por lo menos eso nos pasa a nosotros.
saludos
 
G
GALCALDE
26/05/2004 15:26
Hola vecin@s:
Nosotros también estuvimos el domingo sobre las 17,50 horas cuando volvíamos de trabajar. No pudimos pasar con el coche por la Av. de Carabanchel Alto por tener vallas el edificio de Los Madroños, aunque había coches por la zona por haber entrado por otros pasos.
Dimos una vuelta andando y como no vimos a nadie nos marchamos pronto.
Efectivamente todo está conforme a lo dicho últimamente, con todos los miradores puestos a excepción de los cristales de los últimos.
No hay más por el momento que contar, solo animaros a ir por allí y poder ir coincidiendo más vecinos.
Saludos cordiales
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento