Volver al foro
S
Sennur
08/11/2004 11:28

Hipotecas y tasación

¿Alguno de vosotros vais a hacer una tasación para hipoteca?

1.082 lecturas | 5 respuestas
¡Hola vecinos!
¿Qué tal lleváis el tema de las hipotecas?
Nosotros la haremos con el BBVA, pero ahora nos han ofrecido tasar el piso y la verdad es que no sabemos qué hacer.
¿Alguno de vosotros vais a hacer una tasación, ya sea con el BBVA o con otro banco?
Bueno ánimo que ya queda poco para ver los pisos.
Saludos,
 
S
Sennur
08/11/2004 15:46
Como ya os comentaba nosotros seguramente la haremos con el BBVA, pero nos han dicho que si queremos podríamos tasarlo porque así la cantidad que vamos a pedir podría suponer el 80 % y no el 90 %, con lo cual no necesitaríamos avalistas y los gastos serían algo menores.
La tasación, en principio, nos costaría 300 euros.
Me han dicho también que uno de los propietarios les ha presentado una tasación de una Empresa por la cual su vivienda de 90 metros cuadrados (Supongo que sería un piso de 2 dormitorios) estaba tasado en 46 millones de pesetas, incluido el garaje y el trastero, aunque me han dicho que no les iba a valer porque no era de una Empresa Oficial.
En fin, que esto es un lío, a ver si pasa pronto.
 
A
alber
08/11/2004 15:38
¡Hola Vecinos!

Nosotros tampoco la vamos a hacer con el BBVA por una parte por sus condiciones y por otra porque la atencion que nos han dado deja bastante que desear.
De hecho la unica llamada que hemos recibido de ellos fue para quedar la primera vez. Despues hemos tenido que ir nosotros y siempre estaban pendientes de otros temas, esperando algo o no tenian listo lo que necesitabamos.

Por tanto nosotros tambien tenemos que mandar un tasador, que segun nos dijeron iria esta semana. ¿Hay alguien a quien se lo hayan tasado ya? ¿A cuanto sale (+/-) el metro cuadrado construido? ¿Y el garaje y el trastero?.

Por lo demas nosotros fuimos el sabado por la mañana a verlo y vimos que el muro ya estaba levantado. Les falta tapar el ladrillo.

Pues eso, animo que ya queda poco.

Salu2.
 
C
carmenyedu
08/11/2004 14:34
hola
nosotros no vamos a hacer tasacion pq lo hacemos con el bbva, al final ha podido mas pese a q es verdad q otros bancos nos han dado mejorees condiciones, pero vamos los gastos iniciales q te ahorras son importantes hoy por hoy.


los vecinos q vean el piso el miercoles por favor q cargen sus camaras y nos descargen fotitos, es q nosotros hasta el sabado no vamos y estamos q nos da algo de la curiosidad.

con respecto al comentario de antonio, nosotros desde un principio pensamos q antonio es un tio muy profesional, la verdad es hasta la fecha no podemos decir nada malo sobre el pq todo lo q nos ha dicho lo ha cumplido, nos parece un tio muy majete.

bueno hasta pronto
 
D
dgarcia
08/11/2004 12:50
Hola,
nosotros al final nos vamos a Caja Madrid, no nos podemos quejar de las condiciones que nos han ofrecido...a años luz de las del BBVA.

Además, lo último, que nos ayudó a decidirnos, fue cuando el BBVA nos "proponía" un crédito personal si queríamos algo más del dinero de la hipoteca... eso, o volver a tasar, aumentar gastos, etc.

Total, que lo tasaron el martes pasado y hoy nos dirán el valor de la tasación...

P.D. Por lo que nos comenta C.Madrid, Antonio les ha facilitado mucho la labor, de tasación, papeleos, etc.

Un saludo.
 
P
pate
08/11/2004 12:09
Hola!Nosotros seguramente la hagamos con el santander porque en el BBVA al aumentar el plazo a 30 años nos pedían 600 euros más y tb piden aval que son otros 1000 euros, mientras que en el resto de los bancos no nos lo han pedido.Al cambiarnos de banco si que tendrán que ir a tasarlo.
Ya nos queda muy poquito
un saludito
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento