Volver al foro
M
marisa
16/04/2003 13:35

hola

¿Qué medidas se están tomando para mejorar la seguridad en la avenida del cementerio?

596 lecturas | 3 respuestas
hola a todos, perdonad que no haya escrito nada, bueno ya veo que se ha apuntado alguien mas!! a ver si esto se anima.



por cierto he leido lo de la avenida del cementerio, que macabro!! tampoco me gusta nada asi que pienso escribir a la dirección que habeis puesto.

tambien acabo de ver lo de la pagina web de edival, gracias por la informacion chicos

bueno espero sigamos en contacto

salu2

 
M
Madrid
21/04/2003 18:22
Yo voto por que le pidamos a los de Edifica que nos dejen cambiar el radiador de la cocina, porque en esa pared nos hacen la pascua. Y proponerles que nos pongan el radiador dentrás de la puerta, que ese sí que es el sitio lógico. La próxima vez que vaya a nuestra oficina de información se lo voy a decir al chico. Si os pasais vosotros, decídselo también y así podemos hacer más fuerza.
 
M
marisa
21/04/2003 10:34
buenas!! que tal andamos!? despues de esas vacaciones.... pues mira madrid lo de la cocina si lo he leido y la verdad es que no se como van a ser los muebles.

en cuanto a los radiadores, creo que quizas el que puede ser molesto es el de la cocina, por el tema de poner la mesa en ese sitio, el problema es que creo que es el unico sitio de la cocina donde se puede poner, asi que habra que buscar una mesa que se pueda acoplar bien.

saludos a todos!!!!
 
M
Madrid
16/04/2003 16:16
Bienvenida de nuevo! Menos mal que esto se va animando un poco, porque estaba un poco parado. A ver si podemos estar más en contacto para intercambiar impresiones e información sobre nuestro piso. ¿Has firmado ya el contrato? No sé si habrás leido otros mensajes que hay en el foro sobre lo de los muebles de la cocina y los radiadores. ¿Qué te parece?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento