Volver al foro
A
AMT
30/04/2004 15:28

aire acondicionado en el recibidor

¿Por qué han cambiado la ubicación de la máquina del aire acondicionado?

792 lecturas | 4 respuestas
Por lo visto han cambiado la ubicación de la máquina del aire acondicionado. Pasa del falso techo del lavadero a un falso techo en la entrada de nuestras casas, lo que conllevará ruidos etc.... Al parecer Atalaya ante las quejas que han recibido va a enviar una carta dando explicaciones del cambio, pero me temo que como todo: Como ya está puesto no nos quedará otra que aguantarnos.¡como siempre!
 
Etiquetas
Falso techo
A
AMT
26/05/2004 15:35
Pues habrá que solicitar a la Junta Rectora que, a su vez comunique al arquitecto, que cuando vaya a realizar algún cambio sustancial en el proyecto( modificación de algún aspecto del cual ya nos hayan informado previamente a los cooperativistas en Junta General) sea consultado al menos con la Junta Rectora y si es necesario, que lo comuniquen a los cooperativistas (al fin y al cabo somos los que vamos a tener que sufrir los cambios y no el arquitecto, que le da igual puesto que no va a vivir allí). No estamos hablando de pequeños cambios que entiendo que el arquitecto es autonomo en decidir pues tiene la dirección de obra. Me refiero a cambios SUSTANCIALES, como el que nos tenemos que tragar con el Aire Acondicionado.
 
V
VIANA
26/05/2004 00:07
Vale, como nos organizamos para explicarles que cuando tengan que tomar una decision nos lo consulten antes
 
A
AMT
03/05/2004 11:09
totalmente de acuerdo contigo.
 
Z
zzz
01/05/2004 20:23
Cada vez estoy más harta de los cambios que realizan en nuestras casa sin decirnos nada a cambio. Esto del aire acondicionado me parece ya excesivo, esto del aire acondicionado ya lo tenía que haber tenido previsto el arquitecto en el proyecto, ya que fueron ellos los que nos ofrecieron ponerlo, y nos lo vendieron con una instalación en el tendedero, no en la entrada de la casa, que con el ruido que hecen las máquinas va a ser insoportable, y encima tienen que dejar una trampilla o algo para poder acceder a la máquina. Creo que deberíamos todos plantarles cara y ponernos en nuestro sitio, para que se enteren que no pueden cambiar las cosas sin consultarlo.

saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento