Volver al foro
P
pablau
07/03/2005 12:36

Noticias frescas

¿Cuándo podremos tener las llaves de nuestras viviendas?

881 lecturas | 7 respuestas
Hola a todos. Espero que esteis llevando bien este frio invierno.

Me encantaría poder daros buenas noticias pero no es así, lo cual no quiere decir necesariamente que sean malas. Tal y como me temía, el arquitecto no presentó el libro de obra este viernes pasado (por lo visto a estas alturas todavia le baila alguna plaza de garaje, madre mia, a este hombre no le encargo yo ni la caseta del perro). Ahora resulta que la nueva fecha es para finales de Marzo. a partir de ahí:

1º llegar los planos definitivos con el libro de obra al colegio de arquitectos

2ºEntrono al día 10 de Abril, el colegio de arquitecto entrega la documentación revisada y sellada y con las mismas se lleva aal ayuntamiento y en nuestro caso a la Comunidad de Madrid

3º Entre 15 días y un mes y 1/2 se realiza la visita del técnico del ayuntamiento

4º Si todo está correcto y el técnico da el O.K. ya se podrán empezar a ocupar las viviendas (notario, hipoteca,...)

Moraleja, si todo va bien, repito, si todo va bien, para mediados de Junio podremos tener las llaves, y no es que sea pesimista, que no lo soy, pero teniendo en cuenta que en nueve años no se ha cumplido ni una sola de las previsiones y mucho menos en los últimos dos años, creo que ni de coña tenemos las casas hasta después del verano.

p.d.: Se me olvidaba. Fecha prevista de la asamblea, nada mas y nada menos que para el 21 de Abril. Aquí no da la cara ni Dios.(espero no ofender a nadie con mi alusión a dios, es solo una expresión)
 
canitus
canitus
09/03/2005 20:01
Estoy totalmente de acuerdo contigo,pero tu crees,que a esta gentuza,les amedranta algo? Tienen tablas para aburrir,nos tienen cojidos por los huevos,llevan jugando con nosotros muchos años,pasta,eso es lo que les mueve,esperemos, que ya por p..a verguenza,nos den nuestras casitas pronto,que podemos hacer? mi paciencia,acabo hace mucho,yyyyyyyyyyyyyyy ? nada,suerte es lo unico,un abrazo a todos,futuros vecinos.
 
D
Display
09/03/2005 17:15
q
 
P
pablau
09/03/2005 16:40
Veo que andamos todos hasta las narices. No es para menos, porque encima cuando intentas hablar con ellos te dicen cosas como ("bueno ¿a que ahora ves las cosas mas claras?", por educación no la mande a la mierda). en fin, no se como organizarnos para llevarlo a cabo, pero propongo que intentemos una concentración an Atalaya,antes de la asamblea claro, donde vayamos todos los que podamos para exigir respuestas y ver que pasa, porque parece que la educación no la entienden. bueno, si ha alguien se le ocuurre como organizarlo, que cuente conmigo.

Un saludo a todos y creo que por lo menos debemos intentarlo.
 
H
hornet
07/03/2005 18:47
Pues tambien, o en las oficinas de Atalaya.

En algo hay que ir pensando. La situación está llegando al limite.

 
C
colorado
07/03/2005 18:43
Lo de la patada en la puerta debe ser en la del arquitecto, lo mejor (opino yo) es una sentada en el despacho de este inutil.
 
canitus
canitus
07/03/2005 17:03
Tienes toda la razon hornet,cualquiera de tus opciones,es valida,yo opto,por la patada en la puerta,es la mas efectiva.Pienso,que a esta gentuza,el tema,se le a escapado de las manos,aqui,nadie tiene prisa,salvo los de siempre,nos dan por todo el c..o,cuando quieren,a esta gente,les da lo mismo lo que les digan,una buena patada,y todos dentro,mi paciencia,estallo hace mucho tiempo,pero quer hacemos?????????????????? Panda de miserables carroñeros.
 
H
hornet
07/03/2005 16:28
Pos no lo entiendo, primero se compromete a tener el libro de obra para el viernes, y no lo cumple y despues se da como siguiente fecha, final de marzo, casi un mes despues. ¡Que alguien me lo explique!

Es un sinverguenza, impresentable y se lo estamos poniendo muy facil, creo que deberiamos hacer algo ¿a alquien se le ocurre que podriamos hacer?.

En mi opinion, Atalaya está incumpliendo claramente su cometido, está permitiendo que el Arquitecto perjudique a la cooperativa.

Considero que, tal y como estan las cosas, eres muy optimista al afirmar que tendremos las casa para despues del verano.

Y todo esto rodeado de un misterio alucinante, en Atalaya no saben/no contestan, no son capaces de explicar que pasa, dos llamadas, dos versiones diferentes, si les preguntas para cuando, no saben.

Yo estoy a punto de petar y como se me inflen, patada a la puerta y me cuelo dentro. Así de claro. Deberiamos ir pensando en esto.

Saludos.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento