Volver al foro
P
pumuki 2
20/10/2006 16:04

Preguntas sin respuesta

¿Qué problemas enfrenta la comunidad de vecinos?

700 lecturas | 7 respuestas
Bonito, lo que es bonito, no lo es:

la puerta del garaje sigue estropeada
los vecinos se pelean y se amenazan en las reuniones que parecen importar a pocos.
No se sabe qué va a pasar con las plazas de garaje de las cooperativas.
La gestora debe dinero a los propietarios, y hay gente que aún no ha mandado los recibos.
La comunidad ha denunciado a la constructora.
Estamos asumiendo gastos de reparaciones de cosas comunes que no tendríamos porque asumirlas si se pidieran responsabilidades a los causantes de los daños.
¿Me olvido de algo?Esta comunidad es una caja de sorpresas
 
P
pumuki 2
24/10/2006 20:23
Está bien que bromees,la situación da pie a elle, pero además de bromear, intentemos mover a los vecinos, aunque sea a través del foro
 
C
colorado
24/10/2006 18:36
Pues cuando venga que recoja la silla y la mesa del socorrista, que por sitios donde guardarlas no quedará, así evitaremos que acabe otra vez en el fondo de la piscina. O mejor no gurdarlas, así nos evitaremos volver a ponerlas el verano que viene.
 
P
pumuki 2
24/10/2006 17:47
¿No ha pasado ya el perito?
¿De qué derramas hablas
¿Tenemos vigilancia 24 horas? No será en el garaje!!!!!
 
P
ppita
23/10/2006 20:19
Buenas noches vecinos,

¿Tenemos alguna idea para que esto empiece a funcionar?
 
T
tiosam
23/10/2006 19:36
Bienvenido al mundo real, de esta comunidad( cooperativas) donde en el pasado salia humo de tantos mensajes de critica y demandas de todo tipo, y que debido a algun extraño virus a partir de enero entró en un estado de encefalograma plano ( yo más bien creo que es debido a que no tenemos ningun problema dado que los actuales dirigentes tanto de las comunidades como de las cooperativas lo estan haciendo genial).
Dices que nos mojemos pero....¿donde esta la presión de esos aproximadamente 120 cooperativistas que no tienen licencia de primera ocupación? ...¿ donde esta la presión y los mensajes de nuestra comunidad exigiendo la reparación de las cosas estropeadas ( lease puerta de garaje,ascensores,etc...) y que no reparamos porque tiene que pasar el perito judicial?
¿Admitimos derramas a diestro y siniestro para procesos judiciales, pero no somos capaces de acordar una vigilancia 24 h o arreglar los desperfectos?
A las reuniones de la comunidad vamos tres y cabrados entre nosotros.

Futuro negro el de esta mi comunidad
 
P
pumuki 2
23/10/2006 09:07
Importante es que tengamos un Reglamento y unas normas, pero vuelvo a lo mismo, ¿quién las está haciendo? ¿nos estamos tomando el interés que debiéramos o estamos a verlas venir? Parece mentira que toda la gente que tanto ha batallado en este foro esté ahora callada.Nos hemos acomodado en nuestras casas y dejamos que sean otros los que hagan o no hagan. ¿Por qué no nos "mojamos" todos un poco más?.
 
C
colorado
22/10/2006 22:48
Pues si, lo unico importante parece ser la elaboración de un codigo penal para castigar a los descarriados vecinos que se empeñan en sacar la basura a deshoras, que apracan mal, que tienen hijos que juegan en al patio..... Creo que van a hacer cuartelillo con calabozo en alguno de los multiples locales del edificio.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento