Volver al foro
O
ooliva
23/09/2003 19:39

AIRE

¿Qué información tenemos sobre los aparatos de aire acondicionado que se van a montar?

733 lecturas | 4 respuestas
Yo tambien tengo la informacion me ha facilitado Atalaya esta mañana .La verdad es que nos dan solo informacion sobre los aparatos que se van a montar , pero no comentan nada del tipo de instalacion que nos van ha hacer , les he pedido que me la faciliten y han quedado en hablar con el Arquitecto y haber si me lo pueden proporcionar , ya que creo que es tan importante la instalacion que nos hagan como el aparato ,de todos modos tengo un amigo que se dedica a la instalacion de sistemas de aire aconodicionados y si Atalaya me proporciona lo que le he solicitado ,intentare que el me heche un vistazo a la informacion .Ya que yo digo lo mismo que Vhluna ,no tengo ni idea sobre este tema .En cuanto sepa algo os lo comunico .Que pensais de la reunion de ayer ? .Sobre la propuesta de la pintura lisa.Opino que no han dado un precio excesivo para dejarlo en liso ,pero hay que plantearse que lo caro no es eso , sino pintar luego esas paredes lisas ya que los pintores ,entre que esa pintura es cara y hen cuanto ven algun desperfecto , cuesta carisimo ,si alguien sabe por cuanto nos podria salir luego pintar el piso que lo ponga en le foro ,ya que yo tengo unos amigos que han pintado la casa ,dandosela la constructora es liso ,como nos las darian a nosotros y les ha costado 3.000 € y la verdad es que me parece una pasada .Un saludo a todos.
 
J
jasanch
24/09/2003 15:19
También ROCA.
 
V
vhluna
24/09/2003 11:17
Gracias por la información, pero ¿se sabe algo de los saneamientos?

Gracias.
 
J
jasanch
24/09/2003 10:11
Yo por otro lado creo que las paredes lisas en blanco fuerzan a la constructora hacer mejor las paredes, y no chapuzas como casi siempre (aunque no vendamos el piso, tiene mucho más valor en el mercado). Además, el precio que nos han dado según lo que he preguntado por ahí es barato (según entendí unos 900/1000€ en un piso de 4h). Bueno después de esto viene la opción de pintar. El coste de esto lo desconozco, pero creo que podemos intentar buscar alguien que pueda pintar a varios de nosotros forma económica por medio de este foro.

Bueno, por otro lado, sabreís que lo que ha salido provisional como eleción final de calidades es en cocina la opción marrón, en baño pequeño la opción verde, en baño grande la opción azul, grifos roca y tarima.

Un saludo.
 
V
vhluna
23/09/2003 20:21
Me comenta el webmaster que no pueden poner informacion comercial en el Area de Descargas, así que esta es la web donde podeis ver la información de los aparatos de aire.

Saludos.

http://www.carrier.es/products/pdf/TEIDE%20ECO.pdf
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento