Volver al foro
O
ooliva
16/03/2004 09:58

ritmo

¿Qué opinan los cooperativistas sobre la oferta de la cocina?

1.469 lecturas | 16 respuestas
Ayer pase por la obra y no veais como anda todo , los edificios ya estan completamente cerrados de ladrillos y como comente en el mensaje anterior ya estan poniendo las ventanas ( el aluminio es verde ) y incluso las persinas ya estan colocadas tambien , en la parcela 37.3 estan poniendo incluso los miradores , opino que el mirador para lo grande que es , nos han dejado poco espacio de ventana para abrir , creo que han puesto demasiados otros vijos que no se abren , pero bueno creo que tendra que ser asi .
Un saludo para todos y esto va muy bien .
¿ Alguien ha ido al tema de la oferta que nos dio la cooperativa con el tema de la cocina , haber que le habia parecido ?
 
V
vhluna
30/03/2004 19:14
Acabo de pasar por Montecarmelo y han retirado el mirador que habian puesto en la 37.3, supongo que van a reformar el diseño.

Saludos.
 
J
JAL
30/03/2004 16:56

Que hay buenas tardes:

Si no me equivoco los miradores pueden llevar persianas pero instaladas por dentro .Lo que no se puede es ponerlas por fuera por que modificaria la fachada, pero por dentro las podemos poner como si pusieramos unas cortinas.
 
V
vhluna
30/03/2004 12:23
Te he dicho lo de la prohibicion de poner persiana en el mirador por que lo dijo el arquitecto en una reunión.

Otra cosa es que despues de estregados los pisos, cada uno ponga o no persiana, es un tema de cada cual, por eso ves por ahi pisos con mirador y que tienen persiana. De todos modos en las parcelas que estan terminadas solo la 44 tiene miradores y creo que no llevan persianas.

Saludos.
 
O
ooliva
30/03/2004 12:19
Ya me pasare haber que tal ahora , la verdad es que era un poquito feo , espero que dentro de lo que cabe lo hayan mejorado un poquito .
El sabado estube en Aurosol , la verdad es que el trato fue bastante bueno , pero , despues de salir de alli , fuimos a cotillear cocinas a otro sitio y la verdad es que nos han hecho una oferta muy buena y ademas en madera maciza y la verdad es que se portaron genial y los precios fueron muy interesantes , si alguien tiene interes en saber el sitio decirmelo y os doy la direccion tecnicoolga@visionlab.es .
Un saludo para todos y estamos a 5 meses del final
¡ parece mentira !
 
B
botella
30/03/2004 11:08
La verdad que después de los cambios el mirador queda algo mejor, pero sigue sin gustarme demasiado.

Estoy contigo en que si estuviese la ventana centrada quedaría bastante mejor.

Lo que estoy en desacuerdo contigo es en lo del tema de la persiana, ya que si te fijas en otras parcelas, los miradores si tienen persianas, aunque ya me han asegurado en Atalaya que no las van a llevar. Así, que tenemos que preparar buena talega de Euros para pagar bien de gas en invierno.

Saludos, Juan
 
V
vhluna
30/03/2004 09:16
Hola a todos/as:

El mirador no puede llevar persiana por que así lo prohibe la normativa urbanistica. Despues de entregar los pisos...

En cuanto a la "estetica" del mirador, yo creo que se por lo menos si la ventana estuviera mas centrada el mirador ganaría bastante.

Saludos.
 
Z
Zoom
29/03/2004 20:06
¿Os habeis fijado que han cambiado los miradores?Han quitado la pieza de abajo. Ahora debajo de la ventana tendremos un gran cristal...La verdad es que no quedan mal.
 
B
botella
23/03/2004 18:41
Hola a todos,


como bien ha dicho este/a compañero/a los miradores están pensados con el culo. Ayer estuve hablando con la cooperativa y me dijeron que el mirador iban a mirar el hacer algo con él (que no significa cambiarlo), pero que lo que sí me aseguraban era que no iba a tener persianas, porlo que en invierno vamos a alucinar con el frío, y sobre todo, con el gasto de calefacción.

Sobre el resto todo va bien, ya que los armarios empotrados me han dicho que van a ser de madera, y no uno que hay de muestra pegado al lado de las casetas de los obreros.


Vamos a ver si presionamos y conseguimos que nos pongan persianas y nos hagan el mirador de otra manera.


Saludos, Juan
 
B
botella
23/03/2004 18:37
hhh
 
V
vhluna
22/03/2004 15:41
No estoy exactamente, de acuerdo con vosotros en que el mirador sea feo, para mi gusto es que no hay por donde pillarlo, está, en pocas palabras, pensado con el culo.

A mi, particularmente me parece de lo mas cutre (claramente se ve que han aprovechado las dimensiones de las ventanas) y además no entiendo como dicen que es lo que aprobó, porque eso no se aprobó en ningun sitio. Solo se aprobó el color, que sin embargo si me parece un acierto, me parece que va bastante bien con el color de los ladrillos, pero creo que un mirador no debería tener tanto "obstáculo visual", de lo contrario, costaría llamarlo "mirador".

De todos modos, son lentejas... que le vamos a hacer...

En cuanto a lo de la altura de los azulejos (marrón oscuro) del baño, yo no tengo nada que objetar no me parece mal la altura que tiene.

Saludos. Ya va quedando menos.
 
O
ooliva
22/03/2004 13:35
Respecto al tema del color del aluminio VHLUNA tiene razon es marron , lo cierto es que yo no me habia fijado en el protector .
Con respecto al mirador la verdad es que es un poquito feo , yo he llamado a la cooperativa y lo he comentado que me parecia que habian puesto demasiados recortes , pero me dicen que son asi y es lo que se aprobo y que ademas se hizo asi como algo original , osea que nos tendremos que aconstumbrar al mirador .
Por otro lado , no se si os habeis fijado en las plaquetas de los cuartos de baño ¿no creeis que se esta poniendo un poco alto el color marron de la parte de abajo ? , para mi gusto creo que si ,hubiera quedado mas mono un poquito mas bajo ,si os habeis fijado comentarme que os parece .
Del tema del transformador no se nada .
Un saludo para todos .
 
J
jasanch
18/03/2004 09:22
Bueno, leyendo vuestras opiniones, cuando me llamen iré más positivo y olvidaré que la primera vez me trataron un poco mal. De todas formas no se como lo habeis hecho vosotros, pero yo fui a pedir presupuesto el 6 de marzo, y todavía no me han llamado.

Un saludo y buen puente.
 
Z
zzz
17/03/2004 22:00
Yo pasé por la obra el domingo y me pareció que todo iba a buen ritmo. En la parcela 37.3 ya habían puesto un mirador. Lo habían puesto como si cogieran una de las ventanas normales y luego le añadían un cristal fijo abajo y otro a un lado, por lo que las dos hojas de la ventana que se abren no quedeban centradas en el mirador, sino que quedaban a un lado, a mí no me gustó nada, parecía que lo habían hecho con retales que les sobraban.

Por otro lado, lo de las cocinas yo ya he ido dos veces. La primera vez les dije más o menos lo que yo quería hacer en la cocina, ya que ninguna de las dos opciones que nos dieron me convencía del todo, no me pusieron ninguna pega, eso sí los cambios que hicieras te los cobraban.
El segundo día cuando fui nos dieron la presentación por ordenador de los muebles que yo quería, junto con el presupuesto de los muebles. Nos explicaron que si elegias los muebles de la oferta pues te cobraban lo que nos dijeron, pero si hacías cambios y lo persobalizabas te hacían un presupuesto diferente, como si fuese una cocina nueva, al que le hacían un 28% de descuento. Al final el presupuesto que salía para mi cocina era un poco más caro que el que nos ofrecían, pero claro, poniendo la cocina como tu quieres. De todas formas no me pareción muy caro.
Y por supuesto las dos veces que he ido me han tratado muy bien.

Saludos.
 
V
vhluna
16/03/2004 19:55
Hola a todos, solo comentaros tres cosillas:

- para ooliva, el aluminio no es verde, es marron oscuro (bronce según el arquitecto), lo que ves verde es la adhesivo que lleva para protegerlo.

- yo he estado en el sitio de cocinas, el sabado pasado (Aurosol en Alcorcon) y no me han puesto ninguna pega a cambiar cosillas (la distribucion de los muebles, colores, encimeras,etc.), estoy pendiente de que me llamen para hacerme una presentación por ordenador. A mi desde luego me ha tratado bastante bien, debo haber dado con el
unico amable, por lo visto.

Aprovechando la ocasión, alguien sabe algo del tema del transformado.

Saludos a todos
 
J
JAL
16/03/2004 15:35

¿Sabeis algo del otro sitio de cocinas, COECO?
 
J
jasanch
16/03/2004 10:33
Hola a todos, nos pasamos varios de la cooperativa por la fábrica de cocinas de Alcorcón hace dos semanas que tienen opción a entrar en la obra porque tienen un acuerdo con FFC y tienen montado dos cocinas genéricas. El acabado no me pareció mal, pero son inflexibles. Después de intentar incluir alguna pequeña mejora pagando lo que sea (después de tanto tiempo, encima que la cocina no te guste del todo, no lo puedo aceptar), se mostraron algo maleducados y nos trataron un poco mal. Todavía no nos han llamado para contestarnos y creo que tardarán en hacerlo. De todas formas ya hemos mirado otros sitios y si ellos no nos dan lo que queremos, los haremos todo después de la obra con otros.

Os doy un consejo, si vais a este sitio, llamar antes por teléfono para cerrar una cita.


Un saludo a todos y espero que nos os haya afectado el atentado.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 5 (2004)
  • 1 (2004)
  • 0 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento