Volver al foro
E
elito
22/04/2004 10:06

Cerramiento exterior

¿Cómo será el cerramiento exterior del edificio?

620 lecturas | 3 respuestas
Hola vecinos,

Me gustaría saber si alguno de vosotros tiene idea de cómo va a ser el cerramiento exterior del edificio. Sabéis que altura va a tener, qué tipo de verja. Se me ocurre preguntarlo porque si con las duchas ya no hay solución porque están puestas, sería conveniente que nos enteráramos de aquellos aspectos del edificio que no están contemplados en los planos. Otra pregunta, he estado leyendo la memoria de calidades y creo que la pintura de la casa es al temple, vamos, que tenemos que pintar toda la casa, alguien me lo puede confirmar.

Gracias y un saludo
 
H
hornet
24/04/2004 13:30
Muchas GRACIAS zoom por la filtracion de la información de la comision de seguimiento.

Es la primera vez que en este foro que podemos tener información sobre la obras proveniente de la comisión de seguimiento, que en mi opinión y en lo que se refiere a trasladar sus impresiones al resto de los cooperativistas ha fracasado estrepitosamente, y no solo me refiere a este foro, es la ultima Junta los comentarios de los miembros de la comisión fueron penosos.

Te reitero mi agradecimiento y te pido que si vuelves a enterarte de algo lo compartas con el resto de los mortales que no pudimos formar parte de la comisión de segumiento ni hemos tenido cometido la irresponsabilidad que han cometido algunos cooperativistas y que por motivo que todos comprendeis me callo, ya que por lo visto esa es la unica forma de conocer detalles de la marcha de las obras.

Saludos.
 
Z
Zoom
24/04/2004 12:40
El lunes 19 hubo una reunión de la Comisión de Seguimiento de obra y tengo entendido que allí el arquitecto comentó que las terrazas de la cocina iban a ir cerradas con lamas de aluminio, excepto las cocinas que tuvieran el tendedero todo a lo largo (es decir, que no tengan ventana directa al exterior) en cuyo caso pondrán a ambos lados lamas de aluminio y en el centro un ventana normal.

No comentaron nada sobre el cerramiento exterior.

Para los que hemos elegido aire acondicionado: la máquina irá instalada en un falso techo en la entrada de la casa y no en el tendedero como en un principio se había dicho.

En la 37.3 la piscina irá prácticamente al mismo nivel que los bajos, de modo que esa tapia de cemento del fondo no se verá prácticamente.

Vieron los trasteros y dicen que son bastantes grandes, especialmente los que tienen ventanas.

Espero que os guste esta información.
 
O
ooliva
22/04/2004 10:18
El tema del cerramiento exterior no tengo ni idea de como va a ir , eso si , ecreo que tienes razon que deberiamos enterarnos por que sino al final nos meten otro gol como los platos de ducha y los miradores y luego diran que no hay solucion ,incluso yo tambien pregunte en un correo anterior pero nadie contesto me imagino que porque no lo sabran ¿ como se iban a cerrar las terrazas de los tendederos ?,porque nos pueden dejar demasiado oscuras las cocinas , con respecto a la pintura ,si has elegido paredes lisas si que van en temple y luego hay que pintar cuando nos den la casa.
Un saludo y haber si entre todos conseguimos averiguar estas dudas antes de que nos la cuelen y luego no nos guste .
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 5 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento