Volver al foro
O
ooliva
30/04/2004 12:35

CARTA ATALAYA

¿Qué explicaciones nos dará Atalaya sobre el cambio del aire acondicionado?

673 lecturas | 5 respuestas
Ayer envie la carta por fax a Atalaya por el tema del aire acondicionado , me llamaron al ratito y me comentaron que iban a redactar una carta comentando los motivos del cambio y que esperaramos a recibirla y leer las explicaciones .¿ Haber que nos cuentan ? .
Un saludo a todos .
 
O
ooliva
03/05/2004 13:51
Esta claro que esto vamos a tener que asumirlo porque como planteais nos diran que claro que ya esta hecho , pero lo que creo que todos deberiamos plantearnos es que el coste de instalacion no es el mismo , en mi caso mi vivienda queda pegada el holl al hueco de ascensores y me imagino que ha debido de ser uno de los motivos del cambio ya que asi la instalacion era mucho mas sencilla , de todos modos vamos haber que dicen en la carta , pero creo que deberiamos plantearnos el tema del costo .
Un saludo a todos .
 
H
hornet
01/05/2004 22:15
Estoy de acuerdo con todos vosotros en cuanto a lo de que nos lo deberian haber comentado antes de hacerlo, ya que supone un cambio sustancial con respecto a lo que se contrato y pudiera ser que alguien cambiara de opinión sobre si queria o no aire acondicionado.

Estoy seguro, ya que me paso a ver como van las obras, prácticamente todas las semanas que la decisión de cambiar la ubicacion se tomo mucho antes de que recibiesemos la carta donde nos informaban de las cantidades a pagar, y por ejemplo, en esa carta podrían haber comentado algo.

De todos modos, a estas alturas deberiamos estar acostumbrados, yo por lo menos lo estoy y ademas, ni siquiera me voy a preguntar si ahora que la ubicación supone menos metros de tuberia el precio de la pre-instalacion debería bajar?. Prefiero dejarlo como está.

En cuanto a lo del ruido que producen estas maquinas, lamento estar en desacuerdo con vosotros, yo tengo instalado una unidad en el baño y el ruido que produce es prácticamente insignificante, dentro del baño, con la tapa del techo registrable puesta es prácticamente imposible oirlo. Supongo que todo esto dependerá de los modelo o incluso de la correcta instalacion.

De todos modos esperaremos a la carta de Atalaya, a lo mejor nos convencen a todos ;-)

Saludos.
 
Z
zzz
01/05/2004 20:16
Esta mañana he pasado por la obra y, en cuanto a lo comentado del aire acondicionado, me ha parecido ver en la entrada de una de las viviendas de la parcela 37.3 que había una especie de hueco para luego ser tapado por una trampilla o algo así, incluso me ha parecido ver que ya había alguna máquina de aire acondicionado ya instalada. Como han comentado, creo que ya son "hechos consumados", por lo que, por lo menos, espero que lo dejen perfectamente insonorizado, ya que esas máquinas hacen un ruido considerable, ya que en mi vivienda actual tengo un aire acondicionado como el que nos van a poner.
Por muchas cartas que nos manden para esplicarnos porque lo han cambiado, que las mandan porque la gente ha protestado, esto del cambio me parece una guarrada, ya que todos lo compramos con un determinado proyecto de instalación, y lo que no veo normal es que lo cambien sin decir nada a nadie, si a mi me dicen desde un principio que lo van a instalar en el recibidor me lo hubiera pensado mejor y a lo mejor lo hubiese puesto más tarde como a mi me hubiese gustado.
Bueno no quiero seguir escribiendo porque con cada línea que escribo me enfado más.

Saludos.
 
J
jasanch
30/04/2004 17:50
Me han dicho que son hechos consumados, pero, si no se puede cambiar la instalación de lugar, supongo que por lo menos nos la darán bien hecha e insonorizada. Espero que las esplicaciones que nos den y la solución sea buena porque sino es para cabrearse y con razón. Cruzo los dedos.

Un saludo.
 
A
AMT
30/04/2004 15:22
Cuando recibamos la carta, ya serán "hechos consumidos" y nos tendremos que aguantar con la explicación que nos den y con el aire acondicionado en el recibidor con todos los inconvenientes que ello conlleva.

Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento