Volver al foro
A
AMT
13/05/2004 18:10

AIRE ACONDICIONADO

615 lecturas | 6 respuestas
¿Tiene alguien noticias del Aire Acondicionado?

¿Habeis recibido la carta de las explicaciones?

Me han llegado noticias de que hubo una reunión de los Consejos Rectores con el Arquitecto, un tanto acalorada.

Saludos
 
A
AMT
14/05/2004 14:13
HORNET. Supongo que los Consejos Rectores se habrán enterado del tema del Aire Acondicionado, ahora, pues de lo contrario hubiesen mantenido la reunión antes.

La unidad de Aire Acondicionado interior siempre supuse que iba colocada en el lavadero, no en el mirador.

En cuanto a la Comision de Vigilancia entiendo que ellos no son los culpables pues no son expertos, para eso tenemos contratado un responsable. Pero que a veces ese responsable toma decisiones que aun siendo acertadas desde el punto de vista técnico no las comunica y ello hace que parezcan desacertadas.

En mi opinión las viviendas van a buen ritmo supongo que las terminaran en la fecha fijada.

De todas las formas entiendo que este tipo de eventualidades son inevitables, estoy de acuerdo en demandar mayor información, sobre todo ahora, para que las cosas no sean como siempre a posteriori.


Saludos
 
F
fanegass
14/05/2004 09:08
Hola vecinos,

yo sinceramente, estoy bastante cabreado (por no decir algo mas fuerte) con el aquitecto. Es un poco prepotente, y la verdad es que está haciendo lo que le sale de los...
En fin espero que no tengamos ninguna sorpresa mas.

buen día a todos
 
H
hornet
14/05/2004 08:52
Sé de sobra que las personas de los consejos rectores no son las mismas que las de la comisión de vigilancia de obras, pero los de la comisión que "vigilan" deben transmitir sus conclusiones a alguien, digo yo. Y como no sea al consejo rector, ya me dirás a quien se lo cuentan, por que en las juntas no hay quien les saque ni pio.

En mi opinión, la comisión de vigilancia de obras que visita periodicamente las obras (visitas oficiales) y de vez en cuando (por su cuenta, visitas particulares) no está sirviendo para mucho.

Por cierto, lyma® ¿de que parcela eres?, no apareces como vecino ni en la 37 ni en la 39.

Saludos.
 
L
LYMA
13/05/2004 20:10
HORNET, te recuerdo que las personas de los consejos rectores no son las mismas que las de la comision para ver como marcha la obra, ¿ estarán realmente enterandose esa comision de revisión de las cosas ?
Un saludo a todos, os acabo de encontrar.
 
H
hornet
13/05/2004 19:33
AMT, ¿me puedes aclarar, si lo sabes, cuando ha sido la reunión de los "consejos rectores" con el susodicho?.

Por que no me creo que los "CONSEJOS RECTORES" se hayan enterado ahora de lo del aire acondicionado.

Lo del aire acondicionado, se sabía (o por lo menos se debería haber sabido) por parte de los "CONSEJOS RECTORES" hace algunos meses, que para eso tenemos una "COMISION DE VIGILANCIA DE OBRAS" y para eso ademas algun impaciente metio el hociquito donde no debía. Hace algunos meses que los miradores estan terminados (por lo menos en lo que se refiere al techo registrable) y no se apreciaba que se fuese a colocar allí el aire acondicionado.

De todos modos, yo no sé vosotros, pero yo no tengo ninguna esperanza en recibir explicaciones de este individuo y lo que deberíamos hacer a partir de ahora es atarle un poquito mas en corto.

Saludos.

PD: Enhorabuena a los confidentes de AMT.
 
O
ooliva
13/05/2004 18:57
Yo todabia no he recibido la carta,pero me imagino que la recibiremos en breve ,es logico que en la reunion se acalorasen la verdad es que no se ha actuado bien y esas cosas molesten .
Ya veremos que tipo de explicaciones nos dan.
Un saludo a todos .
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento