Volver al foro
O
ooliva
07/06/2004 19:01

REUNION

763 lecturas | 8 respuestas
Han convocado una reunion para el dia 17 de Junio , es para las 3 cooperativas .
Los temas a tratar son :L
La presentacion y aprobacion de las cuentas del 2003 Instalaciones de agua y gas , informacion sobre centros de transformacion .
Los locales sociales
Y el tema de la valla de los bajos , que piden que la gente que tenga bajos se pase por la obra para que el dia de la reunion cuando se hable del tema , todo el mundo sepa de que se esta hablando .
Me da la ligera impresion que va a haber mas que palabras el dia de la reunion por el tema de los bajos , pero bueno ya veremos que ocurre .
Un saludo a todos
 
B
BIF
15/06/2004 09:20
Hola a todos en primer lugar, solamente queria preguntarle a botella ¿a que te refieres con que son calidades bajas? ¿Acaso has podido ver el interior de las viviendas?

Yo hace un tiempo que no puedo pasar por la obra y cuando lo he hecho desde la calle, la verdad, no he apreciado muy bien las cosas.

Muchas gracias, nos vemos en la reunión, a ver si nos aclaran todas las cosas y sobre todo "esas que surgen y sobre las que tienen que decidir sobre la marcha" perjudicando en la mayoria de los casos (como lo del aire acondicionado).
 
P
Pablo_y_Mar
15/06/2004 07:59
Esperemos que venga el Sr. arquitecto y nos explique cómo era eso de que el aparato de aire acondicionado interior no dijo que iba en el falso techo del tendedero (igual le crece la nariz y podemos aprovechar ésta para poner las plantas...). Creo que nos vacilan.

Un saludo.
 
B
botella
14/06/2004 17:04
Hola,

lo de los temas del gas y la electricidad supongo que se referirá a la carta que nos mandaron dándonos a elegir entre una u otra opción para suministro en las cocinas.

Tengo muy claro algunas cosas de las que voy a preguntar el jueves en la reunión y son los siguientes:

-¿Qué problemas hay con los miradores?
-¿Van a limpiar las fachadas antes de la entrega?
-¿Van a rematar las jardineras por debajo? Si observaís éstas, los hierros ya están oxidados.
-¿En las ventanas, la parte inferior es fija o móvil? Ya que si es fija, o tienes un brazo de 3 metros de largo o no sé como vamos a plantar una sóla planta.

Muy importante, dajar claro que FCC y no sé si alguien más nos ha engañado. ¿Dónde están las prometidas calidades medias-altas?

Yo diría sin exagerar que son medias bajas, por no decir bajas o mediocres en algunos de los casos.

Esto no significa que tengamos que montar la marimorena en la reunión, pero si dejar bien claro éstos y otros aspectos, ya que todavía estamos a tiempo de parar o modificar alguno de los "elementos" de la que en principio va a ser (por lo menos para mí) mi casa para toda la vida.


Saludos, y sobre todo tener claro que no tenemos que entrar en guerra, sino solucionar los temas.

 
S
srueda
14/06/2004 14:55
Hola a todos:

Estoy de acuerdo con botella@ en lo de los miradores, los de la parte de arriba de la urba cuando da el sol se ven un poco arañados y con bastante mierda. No se si piensan limpiarlos porque desde dentro de la casa imposible a no ser que te compres un andamio y te cuelgues.

Nosotros tampoco sabemos como van a cerrar los tendederos de la cocina, supongo que con el típico enrejado (esperemos que no sea tan espantoso como el de nuestros vecinos) pero podríamos proponer como algo opcional que se puedan acristalar desde dentro para los vecinos que esten interesados.
Me refiero a un cristal hasta abajo que arriba sea corredero y que puedes abrir y cerrar a tu antojo para que no te peles en invierno.

Lo del tema del suministro de agua y gas a lo mejor es para decidir donde ubicar cosas en las zonas comunes, contadores, etc...
 
H
hornet
14/06/2004 12:54
Por cierto, alguien sabe de lo que va el tema del orden del dia relativo a los suministros de agua y gas.

Saludos.
 
B
botella
11/06/2004 13:10
Hola,

no sabemos nada de las piscinas y si veis las parcelas (por lo menos la 37.3), ya están acondicionando las zonas comunes, por lo que no sé si no nos quedaremos sin piscinas.

Otro tema importante es el de los miradores. Ya han montado y desmontado varias veces los miradores, y si os fijáis, no hay ninguno rematado al 100%, por lo que me dá miedo pensar que estén teniendo problemas con estos. Además, hay muchas de las chapas de los miradores que están dobladas o rayadas.

saludos
 
A
AMT
08/06/2004 15:17
Me parece una muy buena idea, o una grabadora para que no se desdiga después. Podemos aprovechar y preguntar sobre el cierre de los tendederos para no llevarnos más sorpresas

Saludos
 
P
Pablo_y_Mar
08/06/2004 08:58
Habrá que llevarse un notario para que escuche al Sr. Arquitecto...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 5 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento