Volver al foro
L
LYMA
06/09/2004 18:44

LOCAL SOCIAL

¿Por qué se ha hecho un acceso desde la calle en un local social?

704 lecturas | 4 respuestas
¿alguien sabe por que se ha hecho un acceso desde la calle?, si se trata de un local social y todos los servicios comunitarios tienen su acceso desde el interior este tambien debería serlo por simple seguridad porque ¿como vigila el conserje quien entra y quien sale? Menuda chapuza.
 
J
jasanch
16/09/2004 17:34
Para mi lo más importante es que quede bien y que se cierre el posible acceso a los escalones para que no hagan de esa zona sitio de botellón oficial.

En cuanto a lo de cerrar esa entrada completamente, creo que como salida de emergencia está bien para celebrar diversos actos como cumpleaños, reuniones de vecinos, fiestas de fin de año ; y así la gente no tiene que andar por dentro de la urbanización para pasar.

Además no nos pongamos tristes, en verano, tenemos además terraza en el salón social y podríamos celebrar allí una fiesta anual, y llamarla el día CHINO en honor a Mr. Wall.

Saludos.
 
H
hornet
16/09/2004 15:13
Yo no creo que esté mal que tenga acceso desde el exterior.

¿Habeis pensado el uso que le podemos dar al local social´

Un posible uso sería alquilarlo para que los edificios cercanos celebren alli sus juntas, por ejemplo. Si al final lo usamos para esto, los asistentes pasando por dentro del edificio, como que no queda muy bien.

Si estoy de acuerdo en que deberíamos exigir que el cerramiento sea mejor, e incluso que estuviera a ras del muro, para evitar sentadas en los escalones.

Y por supuesto estoy de acuerdo con vosotros en darles un toque yo estoy hasta los coj..... de que se hagan las cosas sin consultar o por lo menos informar. Como se ha hizo con el aire y como se ha hecho ahora con el transformador que se ha cambiado de ubicación (impepinablemente) pero por lo menos lo podian haber comunicado.

Saludos.
 
S
SANESCO
16/09/2004 14:32
Quizá sea una pregunta a plantear en la próxima asamblea, si es que la hay, porque a este paso. Pero deberíamos formularla, y exigir que sea cerrada tal y como se acordó.Yo por mi parte pienso hacerlo, creo que ya esta bien de hacer cosas sin consultarnos a los propietarios, y encima sin informarnos.
 
N
nero
07/09/2004 15:23
En la Junta de Junio se acordó el cierre del local social, porque se protestó ese acceso precisamente por ser foco de inseguridad, ahora se ha finalizado su instalación, sin cerrarlo. He leído el Acta que se nos ha remitido para aprobar en la nueva reunión y el tema no se menciona ... Los intereses creados para un local social con acceso exterior, jardín propio... ¿quién lo querrá? Yo si me lo ceden a precio inferior al de mercado por ser cooperativista, ya buscaré la manera de darle salida comercial, es curiosa la historia de este local, que a lo mejor paga parte de los gastos de comunidad, salvo claro está, que sea un local social, aunque entonces ¿para que necesita acceso exterior cuando se acordó que no debería tenerlo?...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento