ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

No creaís que con los 3244 euros, hemos terminado.

Actualizado 03/12/2004
376 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jun.-2004
70 mens.
Usuario Habitual
02/12/2004 19:53
No se si escuchasteis en la reunión, que han pegado las escaleras tanto a las cocinas, que si quieres que te límpien la casa sólo tienes que dejar la ventana abierta así no te romperan el cristal. Y hay varias propuestas que hay que pagar aparte si quieres dificultarles un poco la entrada.
También estuve mirando en la obra como quedaba el muro, hace mucho contraste y queda muy claro respecto al edificio, si se oscurece no quedara mal, pero a mi parecer es demasiado claro y sucio.
nov.-2004
149 mens.
Usuario Habitual
02/12/2004 20:35
Me parece un poco catatrofista decir que te van a "limpiar" el piso a través de una escalera que da a un patio interior (si alguien no lo viera casi diriamos que es cómplice) y después de pasar dos puertas con portero automático.
Me parece que no es necesario poner nada, más riesgo tienen los pisos que son accesibles desde el muro. En cuanto al color de sete, es lo que se ha elegido tras ver la muestra. Es que nunca vamos a acabar y hay que sacar punta a todo y no finalizar nada.
Pues eso, con los 3244 tienen que venir las llaves, luego liquidar la cooperativa y a regirse por la ley de la división horizontal, a algunos parece que no les gusta y, espero, que no sea precisamente porque es más difícl sacar los pies del tiesto. Para que no queden dudas me explico: por ejemplo, el que dijo en la asamblea que tenía un bajo y que había que tapar los desagües de las jardineras, o el que coaccionaba con el tema de que no le dejaban vender su casa (vender si le dejan, pero especular y ganar dinero no, esto es una cooperativa: gente necesitada de vivienda).
Pues lo dicho hasta luego a ellos y al arquitecto en el emismo viaje.
sep.-2004
40 mens.
Usuario Ocasional
02/12/2004 22:08
El color del muro es una llamada para todos los grafiteros de la zona, con el tiempo me daréis la razón. Tengo experiencia al respecto. Nos hemos gastado un dinero inútilmente o peor.

Estoy con "colorado" en lo de que un caco metiéndose desde las escaleras es un poco improbable después de pasearse por toda la finca.

Encima los de los bajos se quejan. Lo que hay que oir.
may.-2004
83 mens.
Usuario Habitual
03/12/2004 07:49
Respecto a lo de las pasarelas que pasan cerca de las cocinas: es para alucinar. ¿Mr. Wall tenía el escalímetro del lado equivocado? ¿En los planos no vió que las pasarelas pasaban tan cerca de las cocinas? ¿Qué otras sorpresas nos esperan?
El no va más fue el tema de las visitas "programadas". ¿Cómo es posible que Mr. Wall viera lo de las visitas "programadas" el mismo día de la asamblea. A ver si liquidamos cuanto antes la jod... cooperativa...
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+