Volver al foro
S
srueda
29/12/2004 12:59

Según el arquitecto..

¿Cuál es el retraso en la obra de las parcelas?

2.365 lecturas | 11 respuestas
Por lo visto el arquitecto ya ha entrado a ver varios pisos entre las dos parcelas. Los pisos están sin concluir a su juicio, les faltan cosas. Con lo cual lo de iniciar la revisión es absurdo según el pq todos van a presentar faltas.
Según el los culpables de todo el retraso están siendo los de FCC pq no le dejan avanzar en su labor. No han concluído la obra, están metiendo pocas cudrillas.
A fecha de hoy le quedan 90 pisos por ver, o sea casi todos.

Desde el despacho del arquitecto y desde Atalaya han enviado varios fax a FCC para que agilicen las cosas y parece ser que pasan de todo. Según Visi deberían estar interesados en acabar pq tienen cosas por cobrar..

El arquitecto espera que FCC de por concluida la obra el día 15 de enero,,,, o sea que nos da el 15 de marzo....

y luego hay que entrar, que arreglen,,,,, nos da el verano.
 
M
mmalonso
17/01/2005 18:37
Lo que dije según la ley se pueden retrasar 6 meses desde la fecha de vencimiento y no tienen por que pagar indemnización.
 
C
colorado
16/01/2005 19:30
La cuestion es que ahora si puede firmar el final de obra y antes no, seguro que tiene bordado FCC en los calzoncillos. La situación constructiva del inmueble es la misma que hace un mes y este, a sumar a otros, es el tiempo que este pajaro nos ha hcho perder para inciar trámites. Claro que todo esto ha permitido a FCC vestir correctamente el santo para no pagar indeminizacion, que paguemos, ajustar la obra al coste y no perder dinero. Entendeis ahora aquello de: (entre sollozos) con lo que yo me he implicado en esta cooperativa. Buahh¡. Habra que hacerle un monumento al lado de la fuente, en el esplendoroso patio carcelario que diseñó.
Cada día lo tengo más claro, menos mal que no demandamos a FCC porque con las idas y vueltas de este elemento habríamos salido escaldados. Que nos den las< llaves ya y que vaya a hacer de meapilas de las Koplowitz a otra obra.
 
S
srueda
12/01/2005 15:51
¿cómo que se va a desentender si hay desperfectos? si los pisos tiene fallos cuando entremos los tendrá que cambiar..

¿hay alguien en este foro que sea del consejo rector y nos pueda confirmar qué día empieza a contar en serio lo de la indemnización por retraso ya descontados los gastos que nos imputaba FCC? Se rumorea que desde el día 15 de este mes.

Ahora parece que todos corren..
 
C
colorado
11/01/2005 20:41
La ultima de este impresentable es que ahora le han entrado las prisas y pretende finiquitar la obra la semana que viene. Ello a base de no hacer ya ni puñetero caso a nadie, pura discriminación, ay de los que tengan defectos importantes, ya se ha cansado de cambiar radiadores, se ha dado cuenta de que es el único culpable de tanto desmán y quiere quitarse el muerto de encima rapidamente. Estoy con sin_techo: a por él sin contemplaciones.
 
S
sin_techo
06/01/2005 23:39
Estoy contigo, colorado, sueño con darle una patada en los huevos a ese incompetente culposo del arquinepto. Nos está tratando mucho peor que a los "pobrecitos" de la 37.3, como si la gente de la 39.3 fuésemos millonarios, o algo así.

Opino como SANESCO respecto a tratar de conseguir la indemnización después de tener los pisos. Deberíamos emprender acciones también contra el arquinepto, que mañana puede hacerles la jugada a otras tantas familias. ¡Que se le aplique la ley antiterrorista!

Yo ya no aguanto más.
 
C
colorado
06/01/2005 23:32
Me parece muy correcto, pero todo después de que me den las llaves y viva en MI CASA, con mi familia, que es lo que busco. Después de esto lo que quieras en cuanto a demandas, reclamaciones.... pero en mi casa.
 
S
SANESCO
06/01/2005 18:07
FELIZ AÑO A TODOS:

Después de ver como estan las cosas, que siguen bastante "jodias" como siempre, yo lo único que espero es que le pongamos un par de... todos los propietarios y vayamos a por todas con el tema de la indemnización, que no es por ser ingenua pero con buenos abogados estoy segura que gran parte de la indemnización la cobraremos, claro si no se anteponen los intereses de aquellos que quieren lucrarse con la venta de sus viviendas, y fuerzan la situación para deshacer cuanto antes la cooperativa. Pero a todos aquellos que están en mi misma situación (que creo que somos bastantes) los cuales sólo queremos vivir por una vez en nuestra casa, os invito a que reflexionemos sobre esto y no nos dejemos llevar por los que tan sólo quieren vender, y hagamos toda la presión del mundo para conseguir al menos parte de la indemnización.
Hasta pronto
 
C
colorado
30/12/2004 21:03
El arquitecto se esta riendo de 178 familias, la verdad es que a esta fecha no ha iniciado sus visitas (deben ser bajo palio, porque vaya si tarda) en la parcela 39.3. A partir de aquí, calculo que empleara unos 20 días, luego todo el rollo, así que hacer cuentas. Pero la verdad es esa: no ha pisado los pisos de esta parcela. Entonces: quien tiene la culpa?
A mi ya me da igual el tiempo, un mes, dos, solo me satisface la idea de darle una patada en el culo a este incompetente el día que esto se acabe
 
A
AMT
30/12/2004 12:13
Srueda, los unicos culpablesde que ocurra todo esto somos nosotros, cuando en la Asamblea se expuso por parte de determinados cooperativistas plantar cara y "dar caña" a FCC se voto en contra por abrumadora mayoría.

Tenemos lo que nos merecemos. Efectivamente, es una mala gestion de la que nosotros tenemos parte de culpa por no haber vigilado más de cerca los movimientos de Gestora, Arquitecto y FCC.

Pero ahora, en mi opinión lo que debemos hacer es aguantarnos e intentar poner las menos trabas posibles para que todo termine cuanto antes una vez que, en su día y por abrumadora mayoria, no bajasemos los pantalones.

Otra cosa a estas alturas solo una cosa, estamos a merced del Arquitecto en todo.

Saludos y buena salida y mejor entrada de Año
 
S
srueda
30/12/2004 09:41
A mi me da igual quien tenga la culpa si el arquitecto o FCC, lo que no entiendo es que a esta gente se les ponga en los huevos ir despacio y nadie, ni gestora ni consejo, ni junta ni dios pueda hacer nada para meterles caña..

Esto es una mierda de gestión.
 
C
colorado
29/12/2004 22:40
El arquitecto miente más que habla, para muestra me explico: en Mayo me colé en mi piso y vi la posición del radiador en la cocina. Indirectamente me he enterado que es uno de los que el arquitecto ha visto y manda cambiar, es decir de Mayo a Diciembre el tipo no pisó el edificio. Toda la culpa del retraso es única y exclusiva de el arquitecto.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento