Volver al foro
S
SANESCO
23/01/2005 00:53

REVISION DE DESPERFECTOS-PLATO DE DUCHA

¿Cómo solucionar el problema de la ventana debajo del plato de ducha?

1.335 lecturas | 12 respuestas
Hola a todos:
Dado que parece que somos bastantes vecinos los que optamos por poner plato de ducha en alguno de los baños, os invito a que todos los consideremos como desperfecto, dado que como imagino que ya sabreís tenemos un serio problema por la ventana que está casi debajo del plato, por lo que poner una mampara es casi imposible.
Creo que es la constructora quien tiene que solucionar esto, y no conformarnos con lo que nos dan, que para eso toda esta gente, incluido por supuesto el arquitecto, tiene unos conocimientos y tendrían que haber considerado este problema.
Quizá si todos actuamos igual podamos hacer algo
 
H
hornet
27/01/2005 11:56
He preguntado a un instalador y me ha confirmado que la caldera se puede poner perfectamente en el hueco.
Yo mas bien creo que el tema ha sido que el tubo que traen la caldera es el que han puesto es corto y no han querido gastarse los 67 euros que vale el tubo de la medida necesaria para colocarlo en el hueco.
Nuestra caldera es estanca y por lo tanto los gases de la combustion salen a través del tubo únicamente no pueden en ningun caso escaparse a la atmosfera del tendedero, de lo contrario la caldera se pararía automaticamente.

Saludos.
 
J
jasanch
27/01/2005 10:08
El otro día me estuvieron arreglando mi caldera, y me dijeron que este debe estar colocada en un espacio abierto para revisones, temas de gas, reparaciones, etc... El arquitecto seguro que penso el ponerla en el hueco, pero al hablar con los técnicos de la caldera, le dijeron, un bujero muy bonito, y ahora de verdad, ¿donde la instalamos?
 
H
hornet
26/01/2005 20:28
Además el hueco que quedaria encima de la lavadora queda totalmente inservible, por no decir la cantidad de leches que te das cada vez que te agachas para meter la ropa en la lavadora y al levantarte te metes con la esquina de la caldera. Y lo del tubo de medio lado cruzando el techo del tendedero, es para cagarse.

Supongo que el motivo de la colocación es no haberse gastado 10000 pelas que vale la prolongacion de tubo adicional al que trae la caldera. Yo personalmente pienso poner como defecto la ubicacion de la caldera. Ya sé que cuando me den las llaves me tendré que gastar mas pelas en cambiar la ubicación, pero creo que es necesario.

Saludos.
 
C
colorado
26/01/2005 18:11
En cuanto al hueco de la lavadora, tiene 60 cm, ni uno m´as ni uno menos, con lo cual con la mínima irregularidad ya no entra la lavadora. Pregunto yo: donde la colocamos?, hay lavadoras de menos de 60?. Que meconstestara a esto el aruitectillo: que me vaya a lavar al rio?
 
S
srueda
26/01/2005 13:26
lo de los tres cristales será imposible por lo que decis de la ventana, que claro no será corredera (como debiera)..
pero peor es lo del plato de ducha rectangular para eso pongo bañera..
 
H
hornet
26/01/2005 08:40
El problema de la caldera (por lo menos en los pisos que yo he podido ver) no es donde está situada (que está en el tendedero) si no que la ha colocado de forma que el hueco donde previsiblemente iba a ir la lavadora (por ejemplo) es completamente inaccesible.

Voy a enviar al administrador un grafico para que lo cuelge en la galeria para que os hagais una idea.

Saludos.
 
P
Pablo_y_Mar
26/01/2005 07:52
Hornet, ¿dónde está la caldera?

Un SaLuDo.
 
H
hornet
25/01/2005 19:14
Además, si pones una mampara de tres cristales (?) ¿se puede abrir la ventana? Yo creo que no por que toca con la mampara.

En resumición, la n-sima cagada del imnombrable.

Ojalá sea la ultima o por lo menos la penúltima.

Saludos y animo.
 
C
colorado
25/01/2005 18:28
Ya lo he explicado una vez: no se puede poner mampara porque no se puede atornillar el perfil a la pared. Las mamparas es un producto muy estandarizado y nadie quiere hacer florituras, evidentemente alguien encontraras que haga algun apaño (=chapuza) pero nunca esa barbaridad de tres cristales, el problema es fijar el perfil. Vete pensando en poner (y pagar tu misma) una bañera o un plato de ducha rectsangular que abarque màs de la ventana.
Admito apuestas de que no me voy a equivocar en nada.
 
H
hornet
25/01/2005 15:21
Pues cuando veais la ubicacion de la caldera, vais a flipar.

Saludos.
 
S
srueda
25/01/2005 15:15
Hay una cosa que no entiendo, si han podido poner el plato de ducha se podrán poner las mámparas, que van encima, aunque esté la ventana.
En vez de poner dos cristales, habrá que poner tres.
¿quién ha visto realmente los platos?

Si cuando entremos se ve claramente que es imposible y hay que desmontar entero el plato.. o cambiar la ubicación, por supuesto que deberíamos ponerlo como defecto del piso, aunque caiga en saco roto.

 
C
colorado
25/01/2005 12:03
Espero no equivocarme pero voy a decirte cual va a ser su respuesta:
1.- Que esa modificacion nbo se puede hacer, habría que modificar muchos elementos. La constructorqa no querra saber nada (relamente no es un defecto de construccion, es un defecto de ubicación, con lo cual creo que no hay dudas de quien es el culpable.

A raiz de esto uno llega a la conclusión de que esas famosas modificaciones (radiadores, enchufes...) que impedían iniciar las visitas no existían , este hijo de su madre lleva tomandonos el pelo 6 meses (como dije, el tiempo necesario para que FCC ate todos los cabos). En consecuencia lo oportuno es reunir todos estos elementos, hacer un dossier y con el al Juzgado, al Colegio de Arquitectos, a encerrarnos en su despacho y a poner en conocimiento de todo el mundo sus virtudes.

Por suspuesto que no quiero conformarme con lo que me den pero veo dificil que FCC haga modificaciones de ese tipo, casi hasta lo veo < lógico. Si el incompetente, o su querida hermana, hubieran pisado la obra no estariamos hablando de estos temas. Solo quiero las llaves, cuanto más tiempo pasa más tiempo tiene este sinverguenza para timarme y reirse de mi. En cuanto a la gestora, el consejo..... más de lo mismo, la primera incompetente y el segundo solo dire que si uno no puede cumplir sus funciones que no se embarque en el cargo.
Al primero que vea el piso o le confirmen que no hay cambios que lo diga, pero creo que no me equivoco
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento