Volver al foro
S
smartin
15/04/2005 23:40

ASAMBLEA ABRIL

795 lecturas | 9 respuestas
Sabeis si ya hay fecha para la próxima Asamblea?
 
canitus
canitus
18/04/2005 21:56
Estoy con vosotros,el miercoles yo no me voy sin una fecha,y de dinero,nada de nada,les parecera poco???????HASTA EL MIERCOLES.
 
H
hornet
18/04/2005 17:43
Estoy con vosotros, las !!!LLAVES YA¡¡¡.

Y si nos hay llaves, pos nada, patadon y pa´dentro, nos atrincheramos y montamos el pollo.

Saludos para tod@s.

 
P
pablau
18/04/2005 16:18
hola a todos.

Me alegra mucho escucharte sr. rueda. NO HAY OTRA SALIDA.TENEMOS QUE ¡¡¡EXIGIR!!! LAS LLAVES O DE LO CONTRARIO NI UN PUTO DURO MAS, SEAN CAULES SEAN SUS ARGUMENTOS (QUE TIENEN UN HUEVO)

Hoy mismo me han confirmado en el Sabadell que el día 30 vence la hipoteca y están preparando ya la ampliación (mas correctamente la novación), lo que supondrá lo que ya todos sabemos, ¡¡¡a gastar mas dinero innecesariamente!!! ¿a que a nadie nos lo habían informado?.Menuda panda de sinvergüenzas.

Mi conocido en la comunidad de madrid me ha confirmado que a quien le facilitó la documentación le ha asegurado que podemos meter en lios serios a Atalaya, hay irregularidades en los costes legales de la vivienda. Otra cosa adicional son las acciones legales para reclamar la penalización por demora en la finalización de obra, sean quienes sean los responsables (arquitecto, FCC,..), que para eso están los seguros de responsabilidad civil.

También me ha comentado que tenemos derecho a exigir las partidas detalladas de gastos. Tengo enormes ganas de saber a que corresponden los 634.523,34 Euros (105.744.183,80 pesetas) de valla y jardinería (nunca he visto unos "jardines",JAJAJAJA,perdón, es que me da la risa, tan cutres en toda mi vida. DE VERGÜENZA.) Y os aseguro con total conocimiento de causa que la valla no se acerca ni de coña a ese importe. Con 30 millones de las antiguas pesetas vaya las dos viviendas de sobra. NO estaría de mas que en la asamblea nos dieran alguna explicación, tal vez un juez considere que es "apropiación indebida". No olvidéis que además tenemos 109.051,61 euros en concepto de urbanización.

¿Que hay de la PENALIZACIÓN?

AH, se me olvidaba, en la parcela 37.3 uno de los focos de luz que han puesto en el suelo, lleva mas de un mes fuera de su sitio, lo que me dice que llevan mas de un mes sin pasar nadie por allí. ¡¡¡ACOJONANTE!!!

Bueno, espero que esta asamblea sea diferente a todas las demás y por una vez en 9 años tengamos mucho que decir y que ¡¡¡exigir!!!.

Un saludo a todos. Juntos tenemos mas fuerza de la que parece
 
S
srueda
18/04/2005 14:53
Yo creo que ya basta de tanta palabrería hay que pasar a la acción. ¡¡¡¡¡¡¡¡HAY QUE MONTARLA EN LA REUNION Y PONERNOS CHUNGOS!!!!!!! No debemos consentir que nos hagan pagar nada más, ni de hipoteca ni nada sin tener las llaves. Yo me voy a negar en rotundo. Como caigan en mis manos las llaves, ya no me sacan del piso ni los GEO..
 
P
pablau
17/04/2005 14:45
Hola a todos (propongo que nos denominemos los sufridores apaleados).

No sé por donde son capaces de salir en la asamblea, sobre todo si la dirige alquien como Charo que, per obueno, cre oque vale ya de criticar. Personalmente esta semana tengo un viaje de trabajo, por lo que no podré ir y nada me "jode" mas, pero si creo que mi mujer podrá dejar los niños con alguien y asistir. Vuestros comentarios van en la dirección de "haber que nos dicen", "haber si todo va bien o no",... y creo que lo importante es lo que digamos nosotrso. Hablaba muy en serio cuando decía lo de ocupar las casas y creo que el día 20 tenemos que ¡¡¡EXIGIR!!! las llaves de NUESTRAS viviendas, sea cual sea la situación BASTA YA DE TOMARNOS EL PELO. Colorado habla de los caracteres nacionales y claro que estoy totalmente de acuerdo, pero también a la inversa, si se diera fuera de aquí(Francia,Inglaterra,...)esta situación (cosa poco probable) también es cierto que dudo mucho que aguantasen y estuvieran tan ACOJONADOS como nosotros. Repito que tal vez (y hablo a nivel global)tengamos lo que nos merecemos. Si llega la asamblea y no exigimos, luego no nos quejemos. Desde luego que nuestra intención es proponerlo. POR FAVOR NO OS CONFORMEIS CON PALABRERIA BARATA.
Un saludo a todos y a luchar por lo que es nuestro

 
C
colorado
16/04/2005 19:19
Os lanzo un tema para que pregunteis (-emos) en la Asamblea: los desperfectos. Nadie se esta ocupando de ello, de su seguimiento. El indeseable pasa de todo (más si cabe), FCC le ha firmado que se hace cargo y el ya tranquilo (no vaya a ser que se caiga el edificio y tenga que sentarse en algun banquillo). Charo (y por ende el Consejo Rector) no tiene ni puta idea (literal, no saben nada de nada, si han hecho algo o no). En cuanto a FCC está arreglando alguna cosilla, es decir las burradas, pero pintar, arreglar rodapies y esas cosas nada de nada.
Resumiendo, nos ha ido de pena pero seguimos igual o peor. Mi conclusión es que estas promociones colectivas no son para mentalidades como la hispana, es para gente más seria, aquí se nos va la fuerza por la boca y el sistema es menos serio, con más mangantes
 
H
hornet
16/04/2005 13:50
Yo creo por ahi van los tiros, colorado, el verano se nos echa encima y esto está cada vez mas negro.

En fin, esperaremos al 20.

Saludos.
 
C
colorado
16/04/2005 12:41
Supongo que si, que por eso la convocan, aunque tambien podría ser para proponernos que la cosa se retrasa y hay que renovar el prestamo. Esperemos que no
 
canitus
canitus
15/04/2005 23:55
La asamblea es el dia 20 de abril,la hora la de siempre,18.30,creeis que sacaremos algo en claro?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento