ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Situación actual

Actualizado 05/10/2005
445 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
sep.-2005
125 mens.
Usuario Habitual
  ppita
04/10/2005 21:41
Hola,

Menudo “pataleteo” que tenemos en el foro!!!!!!!

Sólo quiero contaros, para cambiar de tema, un cuento que ya todos conocéis.

Dicen que FCC está arreglando los techos ; que tardarán unos 20 días. Si ese “arreglo” consiste en subir los techos a 2,18, ¿alguien cree que vamos a pasar la revisión si el Técnico es un buen profesional, como creo que lo es (en contra de lo que opinen algunos)? Imagino que en Urbanismo (véase Asesoría Jurídica) les habrán dicho que eso es posible. De no ser así, ¿adónde nos quiere llevar FCC? ¿Alguien puede responderme?
Si arreglan los techos en unos 20 días, luego hay que solicitar la Revisión, que pase el Técnico, y que emita el informe, ¿Cuánto tiempo va a suponer esto? ¿Dos o tres meses?


Creo que la situación de los de la 37.3, aún es más precaria. Al estar pendientes de la Calificación, tiene que pasarse el Técnico de la Comunidad de Madrid. Les tienen que arreglar los techos, tienen que solicitar la Revisión y tiene que pasar el Técnico del Ayuntamiento. ¿Os atrevéis a estimar el tiempo previsto para todo esto?


De momento, lo único que veo claro es que estamos totalmente desorientados y desunidos. Mucho me temo que el camino que hemos tomado no es el correcto y que estamos en manos de FCC. Solución, ahora mismo no la sé, por ello, os pido ayuda a TODOS.

Gracias y un saludo.
feb.-2005
89 mens.
Usuario Habitual
05/10/2005 14:14
Hola Ppita:

Precisamente por todo lo que dices, creo que la solución pasa por escriturar y así ganar tiempo. Si, como parece ser, el ayuntamiento acepta emitir el informe a 2.18 (supongo que tiene unas gans enormes de quitarse este tema de encima) la lpo la tendremos relativamente pronto. Respecto a la calidficación definitiva, esta ya, una vez se tenga la lpo y resuelto el tema de los "meones", se puede tramitar (la calificación no afecta para entrar a vivir, tampoco veo por aquí demasiados problemas. El técnico ya ha revisado las viviendas y esta todo O.K. excepto los "meones" famosos. Por lo tanto que escrituremos y cada cual empiece a preparar su casa (que lleva su tiempo) no veo en que puede afectar a todo lo anterior.
oct.-2005
42 mens.
Usuario Ocasional
05/10/2005 14:25
Para mi la jugada es clara, estamos en la misma situación que en septiembre 04. Fomento nos arregla los techos y presiona al ayuntamiento para la obtención de licencia.
Cambiar los techos cuesta dinero y seguramente dentro de poco nos encontraremos con una " derrama " no se sabe por que concepto(probablemente los arreglos necesarios para la obtencion de la licencia)y por otra parte con Fomento usando su fuerza en el ayuntamiento.
Si no pagamos no hay licencia y como en esta cooperativa andamos escasos de C...... para enfrentarnos a Fomento(como ya demostramos en su día) pues volveremos a ceder, a pagar y a tirarnos hasta las 12 de la noche en la siguiente asamblea discutiendo si contratamos un abogado y decidiendo a quien demandar.

Y colorin colorado este cuento se ha acabado
may.-2004
147 mens.
Usuario Habitual
05/10/2005 16:16
A mi me han dicho que de la reunión de FCC, Atalaya y Consejo salió claro que FCC correría con los gastos de cambiar los techos, por eso están presionando a FCC..
¿alguien del Consejo lo puede confirmar?

De acuerdo totalmente en que escriturar es una manera de ganar tiempo.. en todos los sentidos..
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+