ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

no destituir al Consejo rector

Actualizado 06/10/2005
426 lecturas acumuladas
8  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jun.-2004
70 mens.
Usuario Habitual
06/10/2005 10:03
Para los promotores de la destitucion del consejo rector:

Ya se nos ha dado una solución, se nos va a dar la licencia de primera ocupación y se va a empezar a escriturar por portales a partir del día 20 de octubre.
FCC ya ha empezado a arreglar los primeros techos.

Si se destituye el consejo rector que ya te´nía fecha para ir al notario habría que poner otras personas con lo cual los tramites se demorarían al menos unos tres meses.

Espero que penseis en lo que estais haciendo, ya que a mi no me gustaría ser el responsable de otro retraso. Si vosotros quereis ser los responsables, adelante.
may.-2004
147 mens.
Usuario Habitual
06/10/2005 10:12
Estoy de acuerdo contigo en que, a estas alturas, destituir al CR es una auténtica chorrada, sobre todo por el tema escrituras, notarías, registros, etc..,
lo que no me acabo de creer es que FCC se ponga las pilas ahora y arreglen los techos en 15 días, que el técnico vaya a dar LPO semana a semana y que vayamos escriturando rápidamente y esto este solunionado en 2 meses... ¡que no! qué nos comemos las uvas fuera otra vez.
Al CR: ¿alguien ha pedido a FCC un compromiso por escrito o algo similar para exigirles cumplir los arreglos en menos de 1 mes? ¿pasáis del tema? por favor: currároslo un poquito en la recta final.

abr.-2003
176 mens.
Usuario Habitual
06/10/2005 10:50
Me parece mmalonso, que no te enterás o que no te quieres enterar, los "promotores" como tu nos llamas, somos promotores de una asamblea en cuyo orden del dia figura la destitucion del consejo rector.

Nadie ha destituido a nadie y nadie va a destituir a nadie, excepto la asamblea general, esto nos tiene que quedar muy claro y es muy importante que TODOS lo sepamos.

Cuando nos veamos en la asamblea, votaremos y en la asamblea se decidirá que hacer.

Por supuesto que nosotros al igual que tu, no queremos ser responsables de ni un retraso más, ni de horas siquiera.

Saludos.
sep.-2005
49 mens.
Usuario Ocasional
  trufa
06/10/2005 11:05
mmalonso, estas hablando de la parcela 39 no?? sabeis algo de la 37??
Estoy de acuerdo con Sara me veo que no comemos las uvas en nuestra casa....
saludos a todos y gracias.
abr.-2003
153 mens.
Usuario Habitual
06/10/2005 11:30
Hola a todos:

Yo también prefiero escriturar y luego ya veremos.

Si lo que nos dicen es cierto, es el mejor camino.

Un saludo.
sep.-2005
16 mens.
Usuario Circunstancial
  monje
06/10/2005 17:26
Yo he propuesto la dimisión del CR, y dada las reacciones que ha producido me gustaría aclarar mi propuesta.

En primer lugar, ello no significa hacer responsable personalmente a los miembros del CR, a quienes reconozco el tiempo que han dedicado con su mejor voluntad a gestionar nuestros intereses, o al resto de los cooperativistas de lo mal que van las cosas. Creo que la responsabilidad es colectiva. Ahora bien, si se decidió en la Asamblea de julio convocar una asamblea inmediatamente si el técnico no da su visto bueno a los techos, dada la gravedad que ello supone, y lo que han hecho es continuar con la estrategia de Atalaya (por llamarlo de alguna manera), sí creo que tienen una clara responsabilidad y que deben ser sustituidos por otros cooperativistas.
En segundo lugar, si la sustitución supone demorar la entrega de las llaves dos o más meses, evidentemente, no lo propondría. Evidentemente no soy masoca. Modestamente creo, no obstante, que ninguna sociedad se paraliza por la sustitución de sus órganos directivos.

En mi opinión el problema se ha producido porque hemos depositado toda nuestra confianza en Atalaya, lógico ya que para eso la hemos contratado, quien, no sólo ha fallado, sino que también, y esto es lo verdaderamente grave, a mi personalmente –y creo a que a todos- nos ha mentido para ocultar una grave metedura de pata: calcularon mal la ubicación del aire acondicionado y, por la pura codicia de no asumir los costes que ello representaba para FCC, decidieron colocarlo en la entrada a sabiendas de que no respetaban la normativa sobre la altura con la confianza de que el problema sería lo suficientemente grave como para obligar al Ayuntamiento a tragar. En esto, Atalaya ha jugado con FCC y el autodenominado arquitecto. Ha sido el técnico del ayuntamiento el que ha reventado el tema.

Yo tengo decidido emprender acciones contra todos ellos y, por supuesto, lo haré cuando mejor nos convenga, por eso no encontré en julio inconveniente en dejar a Atalaya que intentase conseguir del ayuntamiento la solución rápida del problema. Pero es que, unos 70 días después, no lo han conseguido, no han informado de nada, y, cuando se habla con ellos, siguen dando explicaciones crípticas ; es decir, siguen ocultando la verdad. La duda es cuánto tiempo más debemos seguir confiando en ellos: veinte días, dos meses, un año, tres reencarnaciones, hasta que el sol reviente. Pues la verdad que no lo sé.

Lo único que sé es que ya prefiero ser víctima de mis propios errores que de los errores ajenos, sobre todo cuando éstos han demostrado ser lo que son (me refiero exclusivamente a Atalaya). Así que dada la situación, en mi modesta opinión (que vale un solo voto) si el día de la asamblea no nos han entregado físicamente las llaves con todo en regla para vivir, creo que ha llegado la hora de que nosotros llevemos las riendas del cotarro. Esto se concreta en:
-Sustituir el CR por no haber convocado la Asamblea
-Despido de Atalaya
-Nombramiento de una comisión que estudie como resolver el problema en el menor tiempo posible e intentando satisfacer los intereses de todos.
-Nombramiento de otra comisión que prepara las acciones legales contra FCC, el “arquitecto” y Atalaya

Ojalá esté equivocado y todo se arregle rápidamente.

Un saludo

feb.-2004
43 mens.
Usuario Ocasional
06/10/2005 17:56
pero lo que no dice nadie es que están arreglando los techos en la parcela 39, y que hasta que no terminen no empiezan con la 37, cuando creo que deberia ser al reves, ya que hasta que no tengan en la 37 la LPO, no se puede arreglar los putos meones de las jardineras y posteriormente que el tecnico de la Comunidad pueda dar la calificacion definitiva.
may.-2005
235 mens.
Usuario Habitual
  ARIA
06/10/2005 20:18
Si por promotor de la destitución del consejo rector, te refieres a un grupo de 30 vecinos hartos de desinformación,
manipulación, traiciones etc..... yo estuve en esa reunión y como así me sentía y no podía entender que después del segundo suspenso nos quedaramos en casa esperando un milagro me fuí a la reunión. Para mí ese fue el motivo de acudir: contrastar opiniones y buscar soluciones. Si tu te has quedado en tu casa y escribes y lees el foro, entiendo que no te intereso participar en dicha reunión, por lo tanto.....
Siempre os quedará hacer una asamblea "ilegal" para reunir firmas y solicitar una asamblea para pedirle al consejo rector que no dimita, por que nadie lo ha echado.
En cualquier caso habrá asamblea. Nada más que hablar.
sep.-2008
810 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+