Volver al foro
P
pikis
07/10/2005 11:02

PROPUESTA

¿Podríamos celebrar una pequeña reunión en nuestra nueva vivienda para conocernos mejor antes de Navidad?

691 lecturas | 5 respuestas
Haber que os parece:

Después de tanto desánimo y desencanto por el transcurso de los acontecimientos me gustaría hacer una PROPUESTA.

Si tenemos todos las llaves antes de que termine el año y las navidades las pudieramos pasar en la nueva vivienda se podría hacer una pequeña celebración con el fin de conocernos y charlar tomando una copita para las navidades, lo de conocernos creo que la mayoría nos conocemos de vista, pero apenas hemos charlado fuera de las asambleas.

Qué os parece.
Me gustaría que aparte de leer el mensaje se diera una respuesta de cada uno de vosotros.

Un saludo
 
A
ARIA
07/10/2005 20:07
Vale y podemos inaugurar el cuarto de residuos y ponerle nombre JUAN GOMEZ. Unsa ludo.
 
C
chileva
07/10/2005 12:35
Hola pikis!!
Seria una autentica gozada el poder celebrarlo y conocernos, yo creo que hasta tirariamos cohetes, pero lamantablemente eso es traspasar los limites del optimismo. Si sois creyentes pedirselo a los santos... esto esta siendo mas dificil que llueva en España.
 
S
srueda
07/10/2005 12:24
ok. Yo voy preparando las torrijas..
 
P
Pablo_y_Mar
07/10/2005 11:49
Vale pero en la fiesta que no falten Atalaya, el arquitecto y nuestros amigos de FCC. De esta manera la fiesta sería más interesante.

Un saludo.
 
L
lautas
07/10/2005 11:46
Por mi parte encantado, todo lo que sea celebrar, bien recibido sea pero lo que pongo bastante en duda es que la gran mayoria tengamos las llaves para entonces. Solo hay que ver en qué fechas estamos: si tardan 2 meses en la ejecución de los techos, nos plantamos a primeros de DICIEMBRE. Como todos sabemos, diciembre tiene un macro puente y las Navidades (eso contando con que FCC cumpla con las fechas (JA,JA,JA....) con lo cual ya nos plantamos directamente en Enero a que nos visite el técnico del ayuntamiento y si es de su beneplácito, no creo que hasta finales de enero tenga a bien concedernos la deseada Licencia (es decir, que ni siquiera se la podremos pedir a los Reyes Magos)
Resumiendo: de pasar alli las navidades, ¡ni soñarlo! bueno, y eso si no hay más retrasos por dimisiones y destituciones. ¿Que tal si las celebraciones las dejamos para Semana Santa ? Siento ser pesimista pero dada la experiencia que tenemos.... creo que no hay otra
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento