Volver al foro
J
jasanch
14/10/2005 17:41

Escriturar en parcela 39

¿Cuándo empiezan las escrituras en San Quintin, Geviso XX y Geviso XXII?

718 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos:

En radio-macuto se dice que empiezan a escriturar el Martes 25 - > San Quintin, Miércoles 26 - > Geviso XX y a partir del 27 Geviso XXII. Los techos los empiezan el Lunes y tendrán arreglados el 90% para la escritura. Lo de entrar a vivir incluso puede ser posible en Noviembre (en teoría el técnico daría la licencia rápidamente).

Si esto es real, yo creo que los que habeís propuesto que el consejo dimita, deberíais recapacitar y dejar que escrituremos de una vez para empezar a adquirir nuestros derechos. Si alguien no puede escriturar, que diga lo retrase (por ejemplo rnogales), y lo haga el últiimo sobre cuando esté más apunto la licencia.

Vericidad de la fuente (66%).

Un saludo.
 
J
jasanch
17/10/2005 08:51
Hola Aria buenos días:

Para escriturar, tienen que firmar dos personas del consejo. Si nosotros los destituimos, hay que hacer unas nuevas escrituras de la cooperativa con nuevos poderes para los nuevos mienbros. Visto la agilidad de nuestra gestora, te aseguro que pasarán meses. La mejor aproximación es escriturar la semana que viene.

Un saldudo.
 
M
monje
14/10/2005 21:25
Yo no tengo inconveniente en retirar mi propuesta, incluso si me ofrece algún elemento razonable que me asegure poder entrar en el piso ya, en dos o tres meses. Pero lo cierto es que lo único que tengo seguro es una carta de Atalaya en la que se convoca a una asmablea como si no hubiera pasado nada en los últimos 13 meses. ¿tanto cuesta aprovechar la carta para informar de cómo están las cosas?. Ojalá esté equivocado, pero me temo que sustituir al Consejo y despedir a Atalaya es el camino más corto a los pisos. Jasanch, te aseguro que esto me da escolofríos porque supone mucho tiempo.
Un saludo
 
A
ARIA
14/10/2005 21:15
Jasanch ¿Qué tiene que ver que cese el consejo rector para firmar las escrituras? A mí me da igual que sigan o no, simplemente me parece que a estas alturas no podemos pedir más, pero que te quede claro que si siguen su vida va a ser muy corta por que cuando escrituremos cada uno sera el consejo rector de su vivienda y el presidente de la comunidad de vecinos el reprsentante de todos y el administrador la gestora.

A mí particularmente hace ya mucho tiempo que no me representran osea que si por mayoría quereis que sigan pues que sigan, acepto barco como animal de compañia.
Un saludo a todos los premiados.
 
S
srueda
14/10/2005 18:22
Los techos no están arreglados para finales de mes ni de coña...
¿a qué han estado esperando para empezar el lunes? ya podían tener a punto unos cuantos..

Se va a liar la marimorena en las reuniones.
¿por qué no pueden ir escriturando y entrando los que tienen sus viviendas en perfecto estado? Pa mi que el técnico ni se va a pasar, directamente.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento