Volver al foro
M
MiguelM
21/10/2005 09:39

DATOS ATALAYA Y TRAZO

¿Qué información legal se puede obtener sobre Atalaya "nostra" y Trazo?

1.091 lecturas | 3 respuestas
Estoy averiguando todo lo que sea posible averiguar legalmente sobre Atalaya "nostra" y Trazo (la empresa del arquitecto). Quiero saber qué negocios tienen, cuánto facturan, quiénes son sus clientes, quiénes sus administradores, cuándo hicieron la comunión, qué notas sacaron en sus estudios, cuántos pecados capitales ha cometido además de engañarnos, etc. Además, quiero que sepan que lo estoy haciendo y que lo estoy haciendo con profesionales. Quiero que empiecen a saber que tienen mucho que perder. Les voy a atacar por todos frentes. Qué se preparen.

Sobre la cuestión económica no tengo demasiados problemas, ya que, como digo, en mi vida profesional me dedico a esto y dispongo de un número alto de excelentes colaboradores que me van a ayudar, pero si no ponemos muchos a currar sería mejor y más provechoso. Ya dispongo de la información mercantil básica sobre ellos, que aparentemente apunta a la normalidad. Es un punto de arranque. Si la queréis tener enviarme vuestro correo y os la remito.
Un saludo
 
canitus
canitus
24/10/2005 14:01
No es que se rian de nosotros,es mas que todo eso,esperemos haber que podemos averiguar y si no nos supone demasiado marron tendremos que escriturar,despues a tomar todas las medidas que tengamos que tomar,lo que nos estan haciendo no tiene precio,gentuza y miserables es poco
 
S
SANESCO
23/10/2005 22:31
Gracias a todos por las gestiones que estaís realizando para de una vez por todas no seguir tolerando que se rian mas de nosotros.
Te agradecería me enviaras de los datos de los que dispones. Mi dirección es SANESCO@ARRAKIS.ES
 
J
jasanch
21/10/2005 10:40
Hola, este es mi Email para que me mandes la información:
jasanch@grupobbva.net

Gracias por todo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento