ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Plazas de garaje

Actualizado 21/12/2005
341 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
nov.-2004
149 mens.
Usuario Habitual
21/12/2005 23:21
Hoy me ha sucedido una cosa que paso a contar porque me parece tan raro que dudo sea verdad, así que si estoy equivocado pues me contais como es realmente.
Me explico, hoy he metido el coche en el garaje por primera vez y como tal pues andaba un poco perdido, así que acabé metido en la zona de la izquierda (visto desde la rampa de acceso), la de las cocheras 86,87,88,.....98. Entonces me dije, nada sigo para delante y doy la vuelta, pues me acordaba que ese era el sentido de la marcha que figuraba en los planos, pasando por debajo de la rampa de salida/entrada. Pero que sorpresa cuando llegué a esa zona, era imposible pasar pero no solo porque estuviera lleno de material de obra, sino porque además hay pintada una cochera en esa zona (creo que la número 14) que imposibilita el último giro para encarar ya por debajo de la rampa.
Resumiendo, que tuve quie salir marcha atrás hasta que luego me cole entre las plazas hasta la calle principal nuevamente (la que comunica con la rampa). Y digo yo: si las plazas hubiesen estado ocupadas por los respectivos coches, como coño se sale de esa zona?, dando marcha atras hasta el final?.
Que alguien lo explique, porque como la plaza 14 sea real lo de la M30 en obras va a ser una pijada al lado de esto.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+