ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

pago cuota de comunidad

Actualizado 19/01/2006
318 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
sep.-2005
49 mens.
Usuario Ocasional
  trufa
19/01/2006 13:42
Buenos dias a todos!!!

Creo que algunos os estais anticipando poninedo a parir a los que no hemos pagado los 200 € para la comunidad, ya que nosotros no hemos recibido ninguna notificacion de ningun tipo avisandonos de que teniamos que pagar nada. Nosotros hemos pagado siempre escrupolosamente todo lo que nos ha solicitado Atalaya, y ahora no estoy dispuesta a que me llamen morosa por no pagar algo de lo que nadie me ha informado.LLevo un mes sin contectarme al foro y si estoy otro mes sin hacerlo veo que dentro de poco empezais la caza de brujas. Tampoco me entere de la junta que hicisteis...
Hoy sin falta tendreis mi dinero y por favor las proximas veces que reclameis unas cuotas hacerlo por carta, no por esta via.

No es mi intencion criticar a todos los que estais haciendo un esfuerzo enorme para que esto salga adelante, ni mucho menos, pero me tengo que defender porque me imagino que habra habido gente a la que le ha pasado lo mismo que a mi.

Un saludo.
sep.-2005
71 mens.
Usuario Habitual
19/01/2006 14:13
Perfecto trufa, no se te está recriminando en lo más mínimo, es evidente que si no te has pasado por la comunidad desde que tuvimos acceso a ella, si no te has metido en el foro desde hace un mes y si no has recibido la carta de Atalaya, pues no has tenido acceso a la información.
Es posible que haya más casos como el tuyo o no, en cuyo caso no estaría justificado el retraso en el pago porque la comunidad lleva más de un mes funcionando. En cualquier caso, nadie ha hablado de "cazar" a nadie, simplemente habrá que contactar de alguna manera con ese propietario para que abone la primera provisión de fondos, sin acritud, pero hay que comprender que todo el dinero que se requiere es escaso dados los numerosos pagos que hay que hacer de hoy para mañana.
A partir de ahora seguro que a través del administrador mejora la comunicación entre propietarios y en cuanto a la primera reunión, sólo fue informativa del estado general, con lo que te puedes poner en contacto con el vocal de tu portal o tu presidente para que te informe de como están las cosas o si lo prefieres esperar a la próxima reunión en la que ya tendremos la misma voz pero más voto.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+