Volver al foro
A
ARIA
21/01/2006 12:27

llaves de ascensores a garages

1.173 lecturas | 7 respuestas
os comunico que ya tenemos presupuesto para cambiar los bombines de los ascensores para poder bajar al garage, nos cuenta en la 39 175.000 pts. cambiar los 10 bombines, presupuesto algo caro teniendo en cuenta que deberiamos tener las llaves ya en nuestro poder.
Como paso 1 le voy a reclamar a FCC que no entreguen esas llaves o que paguen ellos dicha factura.
Pero por si acso ir pensando si aceptais el presupuesto. Sería unas 2600 pts por vivienda + las copias de las llaves pues sólo nos dan 2 llaves por cerradura.
Un saludo.
 
J
jnaves
23/01/2006 14:38
hay un vecino de la 37 que trabaja montando ascensores (el mismo que le dijo al arquitecto que los techos tenían que medir 2,20 y que la empresa Embarba no tenía la mejor fama del sector), podemos preguntarle si existe alternativa tecnica para el tema de la llaves de los ascensores o si conoce algún sitio con mejor precio por los bombines. Si lo que hay es lo que hay, aflojemos la pasta, pongamos unos bombines que funcionen y podamos reparar en caso de necesidad sin que tengan que cruzar Europa...y reclamemos formalmente a Embarba, Fcc o quien sea responsable que no reembolse el dinero que adelantamos. Es una opinión.
Saludos
 
A
AMT
23/01/2006 13:00
En mi opinión lo más efectivo sería cambiar los bombines pagar las 175.000 y dejarnos de historias (luego ya veremos), básicamente por varias razones

1. Las llaves según tengo entendido las fabrican en Polonia, pero para rematar la jugada, las matrices de las llaves en Tailandia. Esto lo único que supone son inconvenientes, desde la imposibilidad de hacer con normalidad una simple copia, a tener que esperar un tiempo mas que incierto en caso de encargarla, a estar cautivos en el sistema a la hora de los precios de las llaves, reparación de los bombines, etc, etc.

2. Las viviendas comienzan a estar habitadas y existen portales no pueden bajar al garaje debiendo usar otro, con lo cual esos otros están sufriendo doblemente las mudanzas y el transito de las personas. Debemos facilitar a la Presidencia a su labor y no llevar al extremo el sistema democrático y consensuar en Junta absolutamente todo.

Hasta cuando vamos a estar así, las casas están habitadas desde primeros de Diciembre y unos por otros ...

Cambiemos los bombines por otros mas versátiles y vayamos cerrando temas, que tenemos algunos.

Gracias
 
J
jasanch
23/01/2006 12:17
Si ponemos nuevos bombines, que sean españoles para que podamos copiar las llaves, no como los que tenemos que son polacos (de Polonia).

Un saludo.
 
B
Bercinova
23/01/2006 11:32
Aunque sea ilegal, yo pienso que hay que "cerrar con llave" o la puerta de acceso a la comunidad (parte superior) o la puerta de acceso al garaje (parte inferior). El "ajeno" que se cuele por el garaje puede circular libremente por la zona común hasta las viviendas. Si preguntais en comunidades con garage, en todas se necesita una llave en alguna puerta de acceso. Lo que hay que sopesar es el índice de probabilidad de un incendio, el índice de probabilidad de entrada de delincuentes y las medidas de autoprotección que tenemos para uno u otro caso. El tema de la seguridad global de la comunidad es otra cuestión a estudiar en la próxima reunión de la comunidad.
En cuanto a la llave de los ascensores, pienso que debemos optar por la solución más barata es decir las copias de las llaves de los bombines actuales y factura a FCC, en cualquier caso es otro punto a estudiar y aprobar en la reunión de la comunidad.
 
J
jasanch
21/01/2006 23:15
Una tonteria, si ponemos en vez de llaves, un botón normal en los ascensores, y punto. Al fin y al cabo, se puede acceder sin llaves desde los garajes a los portales.

Chao.
 
P
pacus
21/01/2006 22:57
Las llaves de los ascensores se le pidieron tanto a embarba, como a fcc, y a Charo (carpanta) y nadie sabe donde andan dichas llaves porque sino en su dia cuando firmaste la escritura, con tu vivienda te la tenian que haber dado, y parece ser que los mas rapido es cambiar los bombines, ya que las llaves viene de fuera de España
 
M
mmalonso
21/01/2006 17:18
Yo creo que se debería exigir que nos dieran las llaves de los ascensores, cambiarlo me parece una tontería ya que para que van a salir o entrar a robar por el portal cuando por el garaje es tan fácil entrar como salir, simplemente dandole al botón de la salida.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento