Volver al foro
T
tiosam
10/05/2006 12:05

tranquilidad

¿Por qué ha disminuido la cantidad de intervenciones en el foro relacionadas con las cooperativas?

744 lecturas | 8 respuestas
Que tranquilidad se respira ultimamente en este nuestro foro, gracias a dios, ya no tenemos ningun problema asociado a las cooperativas: tenemos unos nuevos consejos rectores que nos inundan de información, las tres cooperativas se han liquidado, las dos parcelas tenemos la licencia de primera ocupacion, las plazas de garaje sobrantes se han vendido, lo de fomento esta solucionado, etc.......
¿donde estan ahora las intervenciones en el foro reclamando información?
lo que veo es que los que han llegado ahora a los consejos rectores estan haciendo lo mismo que hacian los anteriores
y que tanto criticarón, informacion cero salvo de los temas que a ellos les interesan
 
T
tiosam
11/05/2006 08:21
Para ppita: No debemos leer el mismo idioma, lo que tu llamas insinuaciones que hice el 12/11/05, yo lo llamo dar informacion.Veo que sigues la tonica general de insultar al que disiente, los que tu dices que tiran del carro y tu incluido ( que tambien has sido bastante critico en el foro) tambien tuvisteis la oportunidad de ser miembro del consejo rector y en su momento preferisteis que trabajaran otros ,luego, aplicaros el cuento que tu mismo me aplicas y en caso de que sea un miembro de un consejo rector¿ tengo que aguantarte que me llames resentido?, yo estoy dando mis opiniones, igual que las dieron otros ( y tu tambien ) en su momento y ninguno de los consejos rectores os insultaron, y sobre todo y muy importante YO NO INSULTO A NADIE
 
P
ppita
10/05/2006 22:45
Buenas noches,

Tuviste las mismas oportunidades que todos para ser miembro de un Consejo Rector, o ¿es que lo fuiste y eres un resentido?.

Como muy bien apunta jnaves, en el foro no se va a informar acerca de temas "delicados". Si tanto interés tienes, en vez de arremeter contra "los que tiran del carro", muévete, vete a las reuniones. Te garantizo que además de oir "mensajes, insinuaciones e insultos" en vivo y en directo y con "to be continued", también vas a tener información.

Particularmente, creo que debemos mucho a esas personas que como dice jnaves "han dado un paso al frente", y todos sabemos quienes han sido y son. Bueno, me parece que todos menos tú y alguno/a más.

Ah!, se me olvidaba, tenemos que recordarte que con fecha de 12/11/05 tú mismo eras de los que hacías insinuaciones sobre gestoras, arquitectos, etc, etc
Qué pronto olvidamos ciertas cosas!!!!
 
J
jnaves
10/05/2006 18:49
Me he encontrado esto en este odioso foro:......



Asunto
para aria Remitente
tiosam® Enviado
29/10/2005 22:51
Para Aria:

Aria, muchas gracias, necesitamos cooperativistas valientes como tu que se atrevan a decirle a ese abyecto consejo rector nuestro las cosas claras a la cara.
Con que elegancia y precisión les decias el otro dia a la cara en la Asamblea esas finas sutilezas tuyas: "Que se vayan a la .....""borreguismo""sabe dios por que callais...".
Les dejaste mudos cundo te levantaste, agarraste el micro, dijiste tu nombre y D.N.I y comenzaste a denunciarles publicamente sin escudarte en esos "horribles" foros donde todos aquellos que no son tan valientes como tú despotrican de la gente amparandose en el anonimato de un Nick,


 
J
jnaves
10/05/2006 18:43
Ya se dijo que a traves de este foro no se iba a dar información sobre la situación. Si quieres información acude a las reuniones de tu cooperativa y de tu comunidad y pides la que quieras, tienes derecho a que te la den y es donde te tienen que informar.
La diferencia de hace un año a ahora es que en aquel momento nuestra unica fuente de "información" era la gestora, por culpa de la cual estamos donde estamos. Este foro sirvió en ese momento para ponernos en contacto y organizarnos hasta donde pudimos.
Dentro de un rato acudes a la reunión y planteas lo que tengas que plantear.
Si no tienes nada que agradecer a las personas han dado un paso al frente en ese momento decisivo, yo sí.
Buenas tardes.
 
T
tiosam
10/05/2006 17:30
Bueno, Bercinova, yo no me olvido de ninguna realidad, es cierto que ya tenemos escriturada la vivienda, pero no es menos cierto como decia lautas que la mitad de los propietarios estan "ilegales", pero mientras que antes el foro hervia de mensajes, insultos,insinuaciones,etc
ahora solo se habla o de temas particulares de las comunidades o de demandas,juicios,etc
Y por otra parte estaras conmigo que es cierto que la informacion que tenemos ahora por parte de nuestros "nuevos" Consejeros es la misma que la de los antiguos ( NINGUNA )y nadie les insulta, amenaza, ni dice nada.
En mi opinion la escrituración de los pisos fue la consecuencia logica del proceso ( es verdad que demorado en exceso, para nuestra desgracia) y considero que poco tenemos que agradecer a toda esa gente que se dedicaba a hacer insinuaciones sobre gestoras, consejos y todo bicho viviente.
 
B
Bercinova
10/05/2006 17:17
Sí quizás sólo hay una "pequeña-gran" diferencia con respecto a hace un año, es decir que ya tenemos adjudicada públicamente y registrada a favor de cada propietario su correspondiente vivienda.
Hace un año estábamos con las mismas ilegalidades, por dos parcelas y sin vivienda, por dos parcelas.
Si exponéis la realidad actual, no os dejeis datos por el camino...
 
T
tiosam
10/05/2006 15:21
Lautas, creo que nuestro gozo en un pozo, yo no he visto en el orden del dia de hoy ninguna mención a todos esos temas.

Es una reunion monotemamica: AVALES,AVALES,AVALES
 
L
lautas
10/05/2006 13:32
Cuanta razón tienes Tio Sam, espero que hoy se de por el nuevo consejo rector información detallada sobre todos esos puntos que señalas porque creo recordar que la parcela 37 HASTA LA FECHA SIGUE SIN LICENCIA DE PRIMERA OCUPACION Y LO QUE HACE UNOS MESES ERA "UNA ILEGALIDAD" PARECE QUE AHORA DA IGUAL.

saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento