Volver al foro
A
agosto
12/09/2006 09:20

Resumen reunión

551 lecturas | 3 respuestas
Por favor, para los que no pudimos ir ayer a la reunión, ¿podríais hacer un resumen?

Gracias.
 
D
dromer
12/09/2006 15:25
yo también creo que la reunión fue muy positiva, y desde luego infinitamente mejor que la media, que suele acabar como una pelea de perros con todo el mundo chillando y tirándose los trastos a la cabeza ; en ese sentido, cabe alabar la labor del administrador y de nuestra abnegada presidenta Valle (a esta chica le tenemos que hacer un monumento, porque vaya marrón está manejando y que ganas le echa...). Creo que fue muy representativo el acuerdo sobre los sextos, aunque yo no tengo uno creo que el planteamiento fue bueno y puede quedar bien, lo que creo importante es que nos aseguremos que futuros nuevos inquilinos respeten el mismo proyecto que se aprobó, si no al final será un descontrol y el edificio perderá valor ; en cambio, si se hace de una manera uniforme yo creo que incluso que da mejor y añade valor a la casa
 
S
sgarciat
12/09/2006 14:10
Bueno, yo creo que la reunion fue importante y que se acordaron cosas fundamentales para que esto valla avanzando.
Ademas de lo que a dicho xaskia yo te diria que se avanzo en los defectos generales y por amplia mayoria se decidio no tomar medidas legales por los defectos de la finca.
Aparte de esto, yo como dije ayer en la reunion creo que el tema de la luz y el agua se va a solucionar muy pronto.Creo esto porque estoy seguro que a procasa no le hace ninguna gracia estar pagando nuestra luz y nuestra agua.
Apesar de las cuatro horas que estuvimos alli y de muchas cosas que no me gustaron yo creo que el ambiente y los acuerdos fueron positivos.En otras comunidades que he vivido las reuniones eran muchisimo peores.

Sin mas un saludo para todos.
 
X
Xaskia
12/09/2006 09:59
Pues no sabes la que te perdiste..... hasta las 11:30 de la noche estuvimos. Yo creo que no hay palabras en el mundo para describir lo que paso ayer...

Pero bueno, resumiendo un poquiilo se acordó un presupuesto que incluye un conserje 24h con camaras de seguridad y toda la pesca. Si tienes el típico apartamento de un dormitorio y una plaza de garaje tendrás que pagar unos 75€ al mes.

También se decidió permitir que los de los 6ºs acristalen sus terrazas siguiendo un proyecto común y se ocuparan ellos de mantener dichas terrazas.

Así importante de verdad yo creo que eso fue lo único que se saco en claro.

Seguimos sin poder contratar ni luz ni agua, de momento no se va a denunciar, no se va a abrir la piscina......

Bueno, más o menos eso paso, a lo mejor alguién quiere complementar esta información para los que no estuvieron.

Un saludo :-))))
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento